Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Nervios a menos de 3 meses

Lorena, el 28 de Marzo de 2022 a las 21:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola comu! Conforme van pasando los días me lo creo menos, después de organizar la boda allá por el 2019 para el 2021 y después de un aplazamiento parece que ya va a llegar el gran día y no puedo controlar los nervios, es horrible y me da miedo no disfrutar 100% la boda por culpa de ellos... ¿algún consejo para sobrellevarlo? ¿Algo que ayude de alguna persona ya casada cómo lo gestionó o cómo lo estáis gestionando? Necesito tranquilidad jaja. Gracias comuuu!

9 Respuestas

Última actividad por Judit, el 30 de Marzo de 2022 a las 17:40
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según ates cosas seguro que esos nervios bajan. Piensa que solamente vosotros sabéis todos los detalles, si algo falta nadie lo extraña y que es una vez en la vida. Lo que salga diferente para la anécdota queda
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sácate unos días para descansar y desconectar!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso dentro de 24 días 😬😬😬😬 La psicóloga me recomienda que haga otros planes, aparte de la boda, para relajar la mente. Y por las noches, un poco de meditación.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has pensado en tomarte unos días de descanso antes de la boda?

    ¡Así podrás descansar y coger el día B con más energía y ganas! 😍

    De todas maneras, ¡te comparto algunos posts con consejitos!

    Nervios modo on

    Nervios controlados!!

    ¿Os queda alguna tarea por hacer esta semana?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima disfrutarás mucho, créeme ❤️👏. Yo tres meses antes estaba así, pero curiosamente la última semana estaba genial y la noche antes pude dormir. Te recomendaría tilas y hacer algo que te relaje, ya sea bailar o lo que sea.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de junio , y estoy igual q tú , no se como lo gestionare , respirare hondo , y me tomare alguna tila jajajaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal tener miedo a no disfrutarlo al 100%, a mi también me pasaba, pero créeme ese día te levantas con otra mentalidad y solo piensas en vivir el momento y olvidarte de los problemas que puedan surgir. Disfruta mucho de estas últimas semanas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en mayo de este año, es la primera fecha, es decir no aplace. Antes de navidad creo q ni recordaba q me casaba, pero llevo mes y medio bastante nerviosa. Esta noche me despertado 3 veces pensando en cosas de la boda q me faltan... Te recomiendo q no pierdas tiempo excesivo en detalles porque la gente se suele quedar en si ha comido bien, la fiesta, lo bien q se lo pasa... Pero no en cosas insignificantes q le has dedicado horas y horas. Otro consejo es que cuando no estes haciendo cosas para la boda no tengas la cabeza en ello, desconecta. Piensa q ese día pasara volando y hay q disfrutarlo al maximo. Si salen inprevistos, pues q salgan... En fin, esto nos sirve de terapia a todas jaja. Yo me propuesto relajarme un poco ya q ahora esta casi todo bajo control. Me queda poco mas de un mes
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pensé que cuando me casase iba a estar de los nervios tanto meses antes como el mismo día pero finalmente ha sido todo lo contrario. Todo el mundo me preguntaba que qué tal llevaba los nervios y desde que nos enfrascamos en organizar todo te puedo decir que me sentí como en una balsa, como si la cosa no fuese conmigo. Sentía una paz interior y una calma que jamás había tenido.


    El mismo día estaba a escasas 3h de la boda esperando a recibir a mi cuñada y mis amigas en casa, tirada en el sofá en chanclas y con toda la calma del mundo. Ellas estaban de los nervios y alucinaban al verme, me decían pero tú no te has dado cuenta de que hoy te casas? 😂
    Gestiona los nervios lo mejor que puedas y respira hondo. Confía en que todo va a ir bien, que has elegido los mejores proveedores y que pase lo que pase vas a tener uno de los mejores días de tu vida. Ríete de los imprevistos que puedan surgir y que nada ni nadie te amargue.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración