Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares

Nervios "a olvidar algo"

Silvia, el 20 de Enero de 2020 a las 22:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 8
Hola a Tod@s!no se vosotr@s,pero son tantos los preparativos,que tengo miedo a olvidarme algo importante el día B,con el tema de los nervios,para eso están las listas, etc... está claro,pero...es facil que se pase algo en alto,,son tantas tantas cosas!!!

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 21 de Enero de 2020 a las 12:47
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,muchas gracias por los consejos,creo que sí voy a mirar una wedding planner,estaré más tranquila y lo disfrutaré más!!!!👌😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy en ello buscando wedding planner,me quedaré más tranquila,muchas gracias por los consejos!!!!👌😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia!

    Los nervios previos a la boda son muy comunes, pero no te preocupes que ya verás como todo sale genial Smiley heart

    Te recomiendo si no quieres contratar una wedding planner que te apuntes todo en una agenda que tengas o en el móvil para tenerlo todo por mano en todo momento Smiley shame

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo Smiley winking

    Organización Bodas Islas Baleares

    ¿Qué detalles te quedan por ultimar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debería ir haciéndome una lista, a 100 días de la boda... porque soy un desastre. El otro día fui a probarme el vestido y llegué sudando, porqué? Porque a 7 minutos de la cita me acordé que me había dejado el sujetador y la combinación en la cama, y tuve que salir por patas a casa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Yo lo que he hecho es hacerme un guión en el móvil con todas las cosas tipo, el orden de la ceremonia y cosas que no me puedo ir olvidando. No obstante, a pesar de que no quería en un principio, he contratado una wedding planner para que sea ella quien el día de la boda esté pendiente de la organización, música, momento de regalos, baile, etc..... He preferido pagar algo mas y quedarme tranquila, ya que si no ese día al final de estar pendiente de todo no iba a disfrutar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii soy de Mallorca!!!!ya tengo vestido,fotógrafo,Restaurante etc,pero faltan muchas cosas,poc a poc!!!!!😂😉👏
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja creo que es importante!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, veo que también eres de Mallorca!!! Tu tranquila que todo te saldrá genial y si se te pasa algo por alto hay una ventaja; que solo lo sabrás tu....jajajaja ya tienes lugar de celebración, fotógrafo etc???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración