COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Manacor', Islas Baleares · Desde Julio del 2019
La Humidad es mi palabra preferida!!!!😉
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2021
Destino Luna de Miel
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...
¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate!...
Participé en el debate de Lourdes
Hace 26 días¡Conseguí una medalla!
Hace 26 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos debates. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies