Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Nervios de novia primeriza!!!!

Julia, el 3 de Diciembre de 2019 a las 13:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Hola!! mi pareja me propuso matrimonio el dia de nuestro aniversario de novios ( 8 años)

Estoy ahora muy nerviosa,agobia..... tengo muchas ganas e ilusion pero me da miedo, es mucha responsabilidad, muchas cosas por organizar...

Tengo tantas ganas de que salga bien!!!!!! Tenemos fecha para Mayo de 2021 se que hay mucho tiempo... Como os encontrais vosotras??? es normal??

Gracias chicas

un besito!!!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 4 de Diciembre de 2019 a las 20:56
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suuuuper normal!!! al principio se nos hace un mundo pero luego te vas relajando ya verás! lo importante es que disfruteis de los preparativos porque es super bonito!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss tranqui!! Casi todas somos primerizas y esos nervios son lógicos. Ánimo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal. Yo al principio me agobié muchísimo y más viendo por aquí todas las cosas que hacen las novias. Pero tranquila,tienes muchísimo tiempo y ya verás como la cosa no es para tanto
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo no sabía ni por donde empezar, conforme veas que va pasando el tiempo y vais haciendo cositas estarás más tranquila, enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Julia 💗

    ¡Que no cunda el pánico! Ya verás como todo saldrá más que perfecto Smiley sexy

    Te comparto algunos debates que te serán muy útiles para los preparativos:

    Cuanto tiempo para enviar las invitaciones?

    ¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda?

    Cuánto tiempo de antelación para reservar la peluquería???

    ¿Habéis decidido ya dónde celebraréis vuestro enlace?

    ¡Que tengas un feliz miércoles guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síi, es normal que al principio lo veas todo turbio y te agobies un poco. Pero a medida que las.cosas se van haciendo y concluyendo ya te empiezas a relajar mucho más!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que vivan las yonkis jajajajaj.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, hablamos como si fueramos yonkis jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo creo que al principio nos pasa a todas. A mi no me salía de la cabeza. Todo el día pensando en la boda. Ahora ya puedo hacer vida normal jajajajaj Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que la bridezilla que llevas dentro no te coma. Te casas en un año y medio. Tienes tiempo de sobra para preparar las cosas a tu gusto (y sin muchas rivales que te quieran quitar tu restaurante favorito). Así que, como dice la canción, pasito a pasito, suave suavecito. Disfruta el proceso, que en nada se pasa de 400 a 200 Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pasa al principio, cuando ves que va cogiendo forma y que no es tan complicado, te relajas un poco. También lo coges con muchas ganas y después va bajando el nivel. No te estreses, todo sale.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien soy de marzo del 2021 tienes tiempo tu tranquila , y no te agobies seguro que sale bien
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas gracias!!!!! Si eso intentaré ir poco a poco y tranquila!!!
    Gracias a todas por responder!!! Me sentía un poquito loca jejejej!
    Un beso y .....QUE VIVA LAS NOVIAS!!! 👰🏽👰🏽👰🏽👰🏽
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigaaaa!!! Bienvenida al club de las nerviositas!!! Me caso en el mismo mes que tú, y las 24 horas al día sólo tengo una cosa en la cabeza... boda, boda, boda, boda...

    Pero he de decir una cosa, estoy disfrutando muchísimo con los preparativos, estoy super ilusionada, y eso es lo importante... Vengo de una época muy muy mala de salud (que sigo en ella), pero esto me está ayudando mucho. Yo llevo un mes organizando la boda (desde el 4 de noviembre) y ya cerré algunas cosas importantes como el banquete, el lugar de la ceremonia, el fotógrafo y mi vestido.

    Ahora lo demás me lo voy a tomar con mucha más calma, y disfrutando de todo momento!!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, disfruta cada momento de la organizacion de tu boda. Tienes mucho tiempo, puede que ahora te sientas asi por que estas ansiosa por la boda, pero relajate y como te dije disfruta cada momento... vayan organizando de a poco, buscando lugares. Un saludo😊😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y a relajarse! Tenéis mucho tiempo así que podéis organizarlo con calma
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal por la emoción, te lo pidió hace poco?? Desues tocas suelo y ves q hay tiempo. Igualmente no lo dejes y ve mirando cosillas, como dices hay muchas cosas por hacer jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he pedido la fecha pero queremos casarnos en julio de 2021, pero no estoy agobiada ni nada... y es raro en mi jajaja ya que soy los nervios en persona.... Tambien es verdad que muchas cosas ya tengo pedidos los presupuestos y solo me queda pedir la fecha y reservarlo asique estoy bastante tranquilo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso de nervios cero 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Fue una decisión súper pensada, habíamos hablado del tema como mil veces, entonces un día simplemente le dije: “Ha llegado el momento de casarnos” y él contestó: “ Me parece bien”. Entonces no me tomó por sorpresa ni nada jajajaja. Decidimos hacer todo en 5 meses, no lo queríamos postergar más, y nos ha dado tiempo para todo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preparado la boda en 5 meses y en principio muy bien nos casamos este sábado y ya se notan los nervios la verdad pero tb estamos contentos emocionados agobiados son muchas sensaciones juntas pero felices eso es lo principal
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, es totalmente normal! a mi me ayudó mucho el libro si quiero, me ayudó a ver cómo iba lo importante y saber más o menos qué pasos dar.

    Disfruta de los preparativos que tienes tiempo para mirar las cosas bien y disfrutar.

    Muchisimas felicidades!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es normal que estés así, yo lo estuve jejeje. Yo te recomiendo que si no tienes aún sitio y catering vayas barajandolo ya, que mayo es una fecha solicitada. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración