Hola comu,
después de dos meses de nuestra boda y de un año de locura, ahora empezamos una aventura aún más emocionante e increíble: la de ser papás.
La semana pasada me enteré de que estoy embarazada, hoy empiezo la semana 6, y soy un cóctel de emociones.
La primera, sin ninguna duda, el miedo. Miedo porque todo salga bien y vaya adelante correctamente, miedo por los meses que me esperan por delante (tengo pánico a las agujas, así que imaginaos), miedo por cómo vamos a gestionar todo y el cambio de vida...
Todavía no se lo hemos contado a nadie y muero de ganas de hacerlo y de compartir esta ilusión, pero no quiero gafarlo y que, en caso de que algo salga mal, tener que estar dando explicaciones y que se haga más duro de lo que ya puede serlo (siempre tiendo a pensar en negativo, lo sé, al final es mi manera de protegerme).
La próxima semana tenemos la primera eco, y espero que, aunque es pronto (estaré empezando la semana 7), ya podamos ver algo que nos de luz y que nos haga creernos del todo que esto es verdad, porque todavía me cuesta creerlo (a pesar de los síntomas). Si todo va bien, ahí tenemos previsto contárselo a nuestros padres (yo no puedo seguir fingiendo dolores de cabeza para evitar la cerveza y el fuet, con lo muchísimo que saben que me gusta 😅).
También me trae un poco de cabeza el tema de las cosas que sí y que no puedo comer (mañana tengo matrona y supongo que me orientará mejor), estoy todo el día en conversaciones constantes con Chat GPT. Fue un gran aliado para la boda y lo está siendo ahora también, qué maravilla de invento.
Así que publico esto para que me podáis iluminar y contadme vuestras experiencias, cuándo visteis por primera vez algo en la eco, cómo gestionáis todo esto, consejos... cualquier consejo e información es bienvenida, estoy total y absolutamente perdida.
Gracias de antemano 🩷