Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Nervios, me faltan muchas cosas...

Alex, el 24 de Enero de 2020 a las 01:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Estoy histérica chicas, me caso el 4/7, 5 meses y 10 días! Y tengo el restaurante, la iglesia, hable con un chico que toca el piano para la recepción y ya esta.... quiero hacer los centros de mesa y ya tengo una idea de cómo pero veo muchas que ya están súper avanzadas y me entran los nervios porque aun no tengo claro ni el protocolo... estoy hecha un lío!!!

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Enero de 2020 a las 15:26
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gaby!

    No te preocupes, que ya verás como todo sale perfecto Smiley shame

    Te recomiendo que utilices la herramienta de Agenda del portal, ya que te ayudará a tenerlo todo organizado y no se te escape ningún detalle Smiley winking

    ¿Ya sabéis dónde os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La música para la ceremonia, ¿la pone el DJ también? Si es así, no te agobies más que de elegir las canciones, para la fiesta confiad en él, escoged la de la entrada al salón, la del corte de la tarta, y la del vals/primer baile. Puse las "básicas", si queréis poner más, tendréis que pensarlas también.

    Los detalles/regalos especiales no tenéis por qué hacerlos, pero si queréis, tenéis tiempo.

    Yo no nombré damas.

    El ramo, ¿te refieres a elegirlo o que no sabes qué hacer con él?

    Yo ni miré floristerías aún, tengo idea de ir la semana que viene.

    Para los detalles tenéis tiempo también.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila! Cada persona lleva su ritmo pero eso no quiere decir que tú vayas mal!
    Suerte y al toro!
    Besotes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Smiley smile nos casamos el mismo día Smiley smile aún tienes un montón de tiempo así que respira jajaja nosotros haremos los centros de mesa con botes de yogur de cristal y tela de yute Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El regalo para padres, madres y todo esto no es obligatorio. No te agobies. Tienes todo lo grande. Vete mirando ramo, peluquería, maquillaje, si quieres música en directo y sino, vete mirando las canciones que vais a poner. Como sentar a los invitados. Fotógrafo? Imagino que ya tendrás. Los detalles de los invitados y si quieres hacer algo solidario, pues adelante también.
    Yo tengo una lista de cosas y he ido tachando.
    No vamos a hacer regalos especiales, ni corte de tarta ni cositas que se suelen hacer. Así que algo se reduce.No te agobies! Vete haciendo poco a poco y sin pausa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaa! Nosotros vamos a hacer una de este tipo aunque formato "Daily Prophet" porque será boda con pinceladas de Harry Potter
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nervios, me faltan muchas cosas... 1

    Nervios, me faltan muchas cosas... 2
    Esta es la invitación, es doble cara como si fuera un periódico, muy chula y 😁
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo que hacer una lista urgente!, invitaciones tengo!!! Ahora las subo también, luna de miel, hemos hecho reserva pero no compramos pasajes aún... y es que falta tiempo y son tantas cosas...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo t recomiendo q te hagas una lista de todo lo q quereis. Y vais viendo, primero lo más urgente o q no quereis q falte por nada del mundo y así todo. Solo tienes q ponerte a ello y organizarte. No te agobies., 😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero yo me caso un par de meses antes, y mira, aquí tan pachi jajaja

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, el papeleo, la masia el vestido lo tengo desde que me comprometí más o menos y me relaje tanto que ahora no se por donde empezar, y estaba mirando debates y cuando vi el de la música, que si regalo para los padres, las damas, el ramo... ramo que no tengo aún... regalos menos, detalles tampoco, donde siga así va a parecer un cumpleaños en vez de una boda...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que te hagas listas de las cosas pendientes que te queda y les vayas poniendo un orden de prioridad.
    Tienes las invitaciones, sello (si quieres ponerlo), detalles para los invitados, detalles especiales, libro de firmas, alianzas, bastidor o cojin para llevarlas, zapatos, ropa interior, Luna de miel,....
    Es lo que se me ocurre se entrada
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi madre! Y yo estoy por el estilo....
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... el tema es que estoy tan perdida que no se por donde cogerlo...
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambiem tengo el vestido y zapatos, y estoy por hacer los centros ha empecé a pintar unos vasitos donde van las velitas (bueno uno solo) masia, dj que lo propuso la masia, la iglesia, el pianista y esta...


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Gaby. Nosotros nos casamos el 8 de agosto y tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado el fotógrafo, el vídeo, la música para la ceremonia, el DJ, y el coche, y yo encargado el vestido. Tengo que seguir pero, mientras que "lo gordo" lo elegí rápido, lo pequeño me está costando, y me agobio, pero entonces pienso: "Faltan 7 meses, tranquila, Jenny".

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira todas las tareas que me quedan a mí:

    https://comunidad.bodas.net/debates/tareas-pendientes--t675667


    Me caso en mayo... y lo llevo bien jajja

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que tienes que hacer es intentar estar tranquila. Vas a conseguir hacer todo lo que tu quieres y si algo queda por el camino, ten por seguro que la única que lo va a saber eres tú.
    Todos los invitados alucinaran con cada cosa que logres preparar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Gaby, yo me caso el 25 de julio. A ver, solo tienes eso q nombras? O tienes todo lo gordo y te faltan los detalles? Cuéntanos un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración