Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Nevera americana.. Ayuda!

Tania, el 15 de Octubre de 2014 a las 19:24 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 14
Estamos mirando neveras americanas sin toma de agua y me gustaría me aconsejéis las que tengáis una, vuestra experiencia con la que tenéis, si la recomendáis, si os da algún tipo de problema.. Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Aida, el 17 de Octubre de 2014 a las 11:11
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aitana. Lo tendré en cuenta. El agua de mi pueblo se puede beber aunque nosotros nos traemos el agua de Casa de mis padres porque tienen un Oximesa, el aparatito ese de agua para beber
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que lleva toma de agua, te va a suministrar el agua directamente de la red, para beber, hacer hielo picado etc. Las que no tienen toma de agua llevan dentro un depósito y tu lo rellenas. Si en tu ciudad el agua del grifo es buena, yo de ti la pondría con toma de agua, en mi caso no es así, así que no llevará
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda este debate me va como anillo al dedo... Nos hemos comprado un piso y estamos en plenas reformas. Ahora decidiendo los electrodomésticos de la cocina. Tenemos claroque queremos nevera americana... Os he leído que si con toma de agua o no. Me podéis explicar que es? Somos un poco primerizos con las neveras
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo claro q americana va a ser, con 16 m2 de cocina, lo tuve claro desde un principio, sin toma tb por el agua d mi ciudad pero no sé x qué marca decidirme, dentro de los pocos modelos que hay sin toma
    • Responder
  • Marisa
    Novio Curioso Septiembre 2017 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo también tengo un frigorifico americano y la verdad que genial. Nosotros si tenemos toma de agua porque utilizamos mucho el hielo en verano y el agua de por aqui es aceptable, además lleva su filtro y el agua sale muy limpia. Y nada que ver el espacio que tienes comparado con uno normal. Yo que tengo que hacer comida el dia de antes, dejo enfriar la cacerola y la meto entera en el frigorifico cosa que con el otro si tienes algo de mas es imposible. Yo lo recomiendo!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés las he visto sin toma de agua. Yo lo prefiero así, porque en casa bebemos agua mineral, aunque la del grifo no está mala.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro corazón x eso la quiero sin toma de agua, porque en mi ciudad el agua es muy fuerte. El agua se la rellenaría yo al depósito, no del grifo
    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    La mía es Samsung.
    Uy pues si el agua del grifo no os gusta, no se yo si seria buena idea, la toma del agua la coge del grifo, en Madrid el agua esta bastante bien.
    Aún así si esto no es impedimento, yo os la recomiendo.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LG! Estuve mirando en la web pero a mi novio le frena un poco la opinión que hay escrita del modelo sin toma donde dicen que si el agua fría tarda en salir, o q hace mucho ruido. Yo pienso q es como todo, lo q a uno le sale mal, a otros bien y viceversa. A ti entonces te ha salido buena tu LG?
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es LG y es sin toma de agua, creemos que quita bastante espacio a lo que es la nevera en si. Estamos encantados con ella.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me lo voy a mirar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo sin toma de agua y es balay!! Recomendable 100%
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q marca es la tuya? Te ha salido buena? Nosotros es que en un principio la queremos sin toma porque donde vivimos el agua está malísima pero la mayoría son con toma y estamos abiertos a ello .
    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo nevera americana pero si tiene toma de agua, y la verdad es una de las mejores compras que hicimos al amueblar la casa hace dos años. (Junto con la tele y la rinconera jejeje)
    Yo te la recomiendo.!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración