Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Novata Mayo 2017 Asturias

Nh o palacio de la concepción

Rocío, el 17 de Enero de 2016 a las 21:32 Publicado en el Grupo Asturias 0 10

Hola chicas,

Soy una novia del 2017 y ya estamos empezando a mirar sitios para casarnos. Nos gustaría celebrar nuestra boda en Gijón y nuestras primeras opciones son el NH o el Palacio de la Concepción ya que nos han hablado muy bien del catering Deloya. ¿Tenéis referencias de estos dos sitios? ¿Con cual os quedaríais en base a vuestras experiencias

10 Respuestas

Última actividad por Nora, el 7 de Febrero de 2017 a las 22:16
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo lo mire iba incluido en el precio del menu, xo lo llevaba otra empresa, lo mejor es q les llames o es escribas por aqui que seguro que te contestan.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.te importaría decirme cuanto hay q pagar por el alquiler del palacio de la Concepción.esq el año q viene se casa mi hermana y esta enamorada de ese sitio.michisimas gracais.
    • Responder
  • Augs
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Augs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo me caso allí este año en agosto ya tenemos contrato lo lleva un chico q se llama Juan en representación de Loya .
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, seguro que lo lleva Deloya no?? Es que siempre que lo busco me pone que lo lleva Urielles...

    • Responder
  • Augs
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Augs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos sitios son estilos distintos todo depende de lo q t guste, x lo de la comida no t preocupes q ahora lo están llevando los mismos "catering De Loya" con lo cual la comida será fantástica, t sugiero q los vayas a ver el palacio lo han reformado en plan moderno y esta Chulisimo!
    • Responder
  • Mireira
    Novia Principiante Agosto 2017 Asturias
    Mireira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado de boda en los dos y no tengo duda, prefiero el NH, el Avant Garde, comimos impresionante, y el aperitivo en la terraza viendo la playa y Gijon de pelicula, quien quiso al final de la fiesta pudo quedarse en el hotel, y los que no siguieron la fiesta por Gijon

    En la Concepcion no comimos nada bien, fatal, y los novios tuvieron que poner dos autobuses, eso que era casi todo el mundo de Gijon

    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff la verdad es que son dos mundos. Lo bueno del NH (y que no tienes, por tanto, en el Palacio de la Concepción) es que es un hotel y, por ello, a la hora de que quede a dormir gente de fuera es todo más sencillo. Además las vistas de la playa son muy guapas. Como te dice Nora, la fecha que quieras influye mucho ya que, para mí, en verano luce mucho más el Palacio de la Concepción, y sobretodo para ceremonia civil me parece muy chulo, aunque lo de poner carpa para comer hay gente a la que no le gusta (hay carpas muy chulas, pero para gustos, colores jeje) y las vistas son un rollo muy diferente a las del NH (con más verde Smiley xd)

    Al final lo mejor es ir a verlos, ya que no hay mejor sensación que la que os dé el sitio a vosotros Smiley winking

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ambos y la verdad que me gustó más el nh avant garde que creo que es al que te refieres.La comida exquisita y el lugar me gustó mucho.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x la boda :-). La verdad q los dos sitios que dices son geniales y con ambos acertadas, para salir de dudas yo pensaría en la fecha en la q os queréis casar, ya que si queréis invierno como es mi caso en la concepción igual no podéis aprovechar los exteriores si hace malo y sería una pena xq son.geniales y las vistas de la finca espectaculares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración