Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2016 Asturias

Palacio de la concepcion

Marina, el 19 de Junio de 2015 a las 21:02 Publicado en el Grupo Asturias 0 13

Buenas a todas,

mi novio y yo nos casamos el año que viene y acabamos de comenzar a organizarlo todo. En nuestro caso estamos empezando por el espacio y uno que nos ha encantado es el palacio de la concepción que está en somió, al ladito de gijón.

No tenemos mucha información sobre como funciona. Cuando llamamos hace una semana nos dijeron que lo relacionado con el banquete acababa de cambiar y que a partir de ahora lo van a llevar los de deloya. Yo no los conozco pero en otros chats hablan maravillas de ellos, alguien me puede comentar algo sobre esto?

Muchas gracias y enhorabuena a todas por adelantado.

13 Respuestas

Última actividad por Dismy, el 24 de Junio de 2018 a las 15:40
  • Dismy
    Novio Principiante Septiembre 2019 Asturias
    Dismy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdona queríamos saber un poco , más o menos, cuánto suele salir alquilar el palacio!
    Un saldo,
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el palacio de la concepción el 31 de octubre, nos keda ya poko mas de dos meses,el catering lo tenemos kon los urrieles y hasta ahora todo estupendo, es verdad ke a partir de enero lo llevarán Deloya, un error para mi no poder elegir tu lo ke kieres, yo por lo menos tengo suerte de poder hacerlo a mi gusto, ya ke he podido mirar unos cuantos y así komparar y kedarme kon lo ke mas me convenció.
    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2015 Asturias
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra, muchas gracias por tu comentario.

    Si, Deloya lo llevará en exclusiva a partir de Enero-2016 pero este año aún trabajan allí varios catering, entre ellos, Los Urrieles...y por desgracia el cambio no nos afecta.

    Un saludo y muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani

    Estos dias acaban de salir vallas publicitarias del Palacio de la Concepcion por todo Gijon, pero pone que lo lleva el grupo deloya,no los urrieles. Yo estuve en una boda en el hotel NH que llevan estos de deloya y la verdad es que comimos muy bien. Ya veras que bien os sale todo con ellos

    Suerte y muchas felicidades

    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2015 Asturias
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo y mi novia nos casamos en el Palacio de la Concepción el próximo 5 de septiembre con catering Los Urrieles, ¿alguien más se casa o ha casado allí este año con ellos?

    Un saludo,

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final llevo catering deloya. Ya he hecho prueba de menu y he escrito un post explicando mi experiencia buscalo en mi perfil en mis debates. Todo hasta ahora es positivo, la comida genial no te vas a arrepentir a mi de tu finca que también la visité lo que menos me gustaba es el tema de la carpa. Por deloya en serio no tengas dudas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIL GRCIAS ISABEL

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marina. El palacio no lo conozco personalmente pero por las fotos tiene pinta de ser un sitio precioso. Te dejó un enlace con opiniones del palacio.
    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/castillos
    También te dejo otros debates que hablan sobre el grupo Deloya a parte del que te puso Maria que también es interesante.
    https://comunidad.bodas.net/debates/prueba-menu-grupo-deloya--t165253
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/eligiendo-catering-deloya-o-balbona--t120441
    https://comunidad.bodas.net/debates/que-tal-la-combinacion-ruaquince-deloya--t99059
    Ya nos contarás que tal, habeis mirado más sitios?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima,

    te dejo el enlace de un post que puso una de las chicas en el foro hace unos años sobre la duda que tenia sobre dos caterings y hacen mención al de Deloya, concretamente otra de las foreras que le dió su opinion y dicha opinión es de febrero de este año, creo que podria serte de ayuda.. Besotes

    https://comunidad.bodas.net/debates/ayuda-catering-manzano-o-deloya--t75659

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias como ves ando un poco pez

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea cielo... Seguro que alguien te puede ayudar. De hecho tampoco se donde esta el palacio...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te muevo el debate al grupo de Asturias para que puedes recibir mas informacion de chicas de tu zona!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración