Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2024 Barcelona

Ni rojo ni burdeos

Mada, el 11 de Febrero de 2024 a las 12:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

hola buenos días, estoy súper angustiada. resulta q por temas de decoración y vestimenta damas, no quiero q nadie vaya del mismo color q mis damas, tenía pensado poner q ese tono solo para damas, pero sólo recibo críticas por ello. de echo me han llegado a decir q son tonterías, ya no se q hacer....
Hola buenos días, estoy súper angustiada. resulta q por temas de decoración y vestimenta damas, no quiero q nadie vaya del mismo color q mis damas, tenía pensado poner q ese tono solo para damas, pero sólo recibo críticas por ello. de echo me han llegado a decir q son tonterías, ya no se q hacer. tan mal se ve que restrinja ese color? no se...pero q se ofendan por eso, como lo veis? me han llegado a decir que ni la reina pone tantas pegas....

33 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, puede ser que la gente aquí no está acostumbrada al tema de las damas de honor. Personalmente yo prefiero no poner restricciones de este tipo para no complicar más la vida de los invitados, pero si es tu idea y ya tienes la visión de como quieres la boda, sigue adelante con el requisito y que no te importe lo que te digan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración