Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ashmar
Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!!

Ashmar, el 7 de Diciembre de 2013 a las 22:20

Publicado en el Grupo Guipúzcoa 37

Hola chicas,os aviso de mi malisima experiencia con alex robe de la bretxa. La encargué mi vestido xq quería el modelo barcena de rosa clara pero corto y me dijo tras criticar que rosa clara eran unos mentirosos xq cobran mucho pa lo que hacen que me lo hacía tal cual por 600 euros aproximadamente...

Hola chicas,os aviso de mi malisima experiencia con alex robe de la bretxa. La encargué mi vestido xq quería el modelo barcena de rosa clara pero corto y me dijo tras criticar que rosa clara eran unos mentirosos xq cobran mucho pa lo que hacen que me lo hacía tal cual por 600 euros aproximadamente (los cuales fueron 1020 de un dia para otro). Pero tiene mucha labia y te convence. Total que tuve muchos problemas xq ella estaba muy liada y pasaba de mi vestido y de mi(olvidaba las citas). Resumiendo me tuve que comprar otro vestido xq a dos meses de mi boda estaba quedando fatal y menos mal xq ahora me ha entregado el vestido y ni me entra,no tiene forma en el pecho y los acabados malisimos. En las fotos se ve el vestido de rosa clara y el de ella. Ahora no me lo quiere arreglar ni hacerse cargo y yo tengo mil euros menos,un disgusto horrible y trapos para quitar el polvo hasta el 2018. Xq ese vestido no le cabe a ningun ser humano. Por favor que no le pase a más gente!!!

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 1

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 2

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 3

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 4

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 5

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 6

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 7

37 Respuestas

  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal Smiley sad vaya faena!!! Yo la denunciaba

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaa pues es que le ibamos pagando en cada prueba y cnd vimos que llevábamos 800 y no había hecho nada tuvimos movida y le dije que ne devolviera el dinero y se negó y no quería darme ni dinero ni vestido. Ahí fue cnd compré otro. Pero al tiempo mi madre le dijo que al menos lo terminara para poder venderlo y la pagó(tonta e ingenua)el resto y la muy puta mira lo que nos ha dado,alguien me lo compra?
    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!! Pues suerte que cogiste otro...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que mal Smiley sad menos mal que anduviste fina y cogiste otro...

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te obligó a pagarle todo por adelantado??? porque yo sin que me valiese no le hubiese pagado ni un eurooo !!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración