Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ashmar
Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!!

Ashmar, el 7 de Diciembre de 2013 a las 22:20 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 37

Hola chicas,os aviso de mi malisima experiencia con alex robe de la bretxa. La encargué mi vestido xq quería el modelo barcena de rosa clara pero corto y me dijo tras criticar que rosa clara eran unos mentirosos xq cobran mucho pa lo que hacen que me lo hacía tal cual por 600 euros aproximadamente (los cuales fueron 1020 de un dia para otro). Pero tiene mucha labia y te convence. Total que tuve muchos problemas xq ella estaba muy liada y pasaba de mi vestido y de mi(olvidaba las citas). Resumiendo me tuve que comprar otro vestido xq a dos meses de mi boda estaba quedando fatal y menos mal xq ahora me ha entregado el vestido y ni me entra,no tiene forma en el pecho y los acabados malisimos. En las fotos se ve el vestido de rosa clara y el de ella. Ahora no me lo quiere arreglar ni hacerse cargo y yo tengo mil euros menos,un disgusto horrible y trapos para quitar el polvo hasta el 2018. Xq ese vestido no le cabe a ningun ser humano. Por favor que no le pase a más gente!!!

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 1

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 2

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 3

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 4

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 5

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 6

Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!! - 7

37 Respuestas

Última actividad por Ashmar, el 16 de Julio de 2014 a las 12:42
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! Todo lo contrario, tengo bastante pecho pero me quedaba tan prieto que se me espachurraba y parece eso. El vestido original me lo probé y me quedaba precioso. Al final tuve que comprarme otro.
    • Responder
  • Ana Alicia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Ana Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder que putada....yo trabajo en una tienda de vestidos de fiestas y de novia y siempre nos hacemos cargo de todo....lo que si que si nos vienen pidiendo un vestido de alguna forma en concreta y no lo tenemos le decimos que antes se pruebe otro vestido con mas o menos esa forma pk tu puedes tener una idea y luego cuando te lo pones no te sienta bien no se si en tu caso te lo llegastes a probar antes...pero por lo que veo en la foto creo que un escote corazón te hubiera quedado mejor que ese palabra de honor ya que tienes poco pecho y el vestido no te favorece, si no encuentras ninguna solución llevarlo a una bueno modista y que te de la forma corazón y de las espalda te de la forma de pico y ya a sin puede que te cierre lo que te falta. Mi vestido lleva esas dos forma que te he dicho ya que tmb tengo poco pecho y la verdad que sienta muy bien, espero averte ayudado algo y no te desespere que todo tiene soluccion. Suerte wapa!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela como hay gente por el mundo así! A ver sí se le hundiera el negocio!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que consigas algo, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si tienes suerte! espero que si, porque no tiene nombre lo que te han hecho! Ya nos contaras!

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La voy a llevar a juicio a ver
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una verdadera marrana la verdad. Cómo llevas el tema? Has conseguido algo?
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no conseguiste nada con las reclamaciones?

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto tres reclamaciones pero no valen de nada xq ella no está inscrita en el arbitraje y como sino lo que dice consumo es orienta tipo pues no vale de nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero lo pagaste antes de verlo??madre mía,yo iba directora al consumidor ...

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido más referencias de esta mujer y todas malas,ya me podían haber dicho antes. Alguien más sabe de alguna referencia de ella?
    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha contratado los servicios de esta modista?
    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias jeje tal cual la dije eso. Y si,me llevado un gran lección.
    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía...y eso se hace llamar profesionalidad?? Viste algunos trabajos antes?? Yo siempre pido referencias y q me enseñen trabajos (la costumbre por trabajar en una tienda de telas Smiley smile ) Para hacer un vestido de novia, y más de esas características, hay q tener muuucha muuuuuucha experiencia. En este caso yo le diría: "Manolete..si no sabes torear...pa q te meteeeees!!!!!". Ánimo guapa! Tú piensa q con estas cosas, aunq se pierda dinero, también se aprende!! Smiley winking

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias reina pero es que no me puedo gastar más dinero. Estoy intentando denunciar y busco una modista que no le importe testificar y decir que eso eso no vale para nada.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaamaaaa!! Pero que ha hecho? Jolin , que disgustazo , ¿no puedes ir a lo del consumidor? Es que se ve que lo ha hecho mal, otra opción es ir a otra modista e intentar que te lo arreglen para que puedas aprovecharlo pues es una pena y así no seria dinero tirado ni te quedarías sin vestido lo único que igual no te quedaria pero lo puedes modificar algo la parte del pecho y espalda y que te coloquen bien el lazo y cinta de la cadera, ve a una modista y preguntarle, en Al campo de Oiartzun (mamut) hay una muy buena y tiene muy buena fama es una señora majisima y no es cara seguro te soluciona además ella consigue las telas para hacer el vestido que quieras y seguro sin necesidad de modificar el modelo te soluciona la parte esa le esta fatal , ve de verdad , le seguro tiene solución yo vengo de familia de modistas y pueden hacer maravillas de un estropicio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, que faena!!!

    Para la siguiente cosa que vayas a contratar o compar pide todo por escrito, TODO. Mira si no luego que cosas pasan... que caraduras por dios! Tu vestido que valia 600 se convirtio en uno de 1000 y encima no es lo que te habian dicho...

    Muchas gracias por compartir tu experiencia y por avisar a las demas chicas lo que te han hecho.

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe de alguien que la haya contratado quetal le ha ido?
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santo dioxxx!!! Q fuerte!! Es como si m pongo yo a coserte el vestido! Xo y pretendia q t pusieras eso xa tu dia??? Yo iba a denunciarle o lo q fuese,se le tiene q caer el pelo con eso q t ha hecho...cuanto lo siento maja xo haces muy bien en decirlo aki y donde haga falta xq ese destrozo d tela q dice q es tu vestido no tiene nombre. Menudo sinverwenza!!
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen decir que una imagen vale más que mil palabras y en este caso así es porque no sólo es tu palabra sino pruebas gráficas del resultado. Una pena lo que te ha ocurrido la verdad. ¿Te has planteado ir a la Oficina del Consumidor para ver si se puede hacer algo para recuperar el dinero?

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda chapuza te ha hecho, tienes razón, ¡eso no puede valerle a nadie! Qué gente, desde luego habrá que difundir esto para que no engañe a nadie más. Siento mucho lo que te ha pasado.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le reclamaba todo, y le dejaba el vestido para ella. Siento mucho lo que te ha pasado guapa

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias linda!!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda tía, entre todas intentaremos que no le vuelva a pasar a ninguna chica. Gracias por ponernos en aviso. Espero que tu denuncia siga adelante y logres recuperar tu dinero lo antes posible. Ánimo!

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,a parte de denunciar me gustaría que a nadie más le pasara así que difundirlo y que ninguna chica más vaya alli,está en el cc la bretxa,tiene un escaparate muy mono,cuidado!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena te ha hecho!!! Al igual que las otras chicas te aconsejo que le denuncies!
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que desastre mas caro! Moraleja: no te fies ni de tu sombra!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vestido.... sin palabras!! Yo los denunciaba sin pensarlo!

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gracias iré a preguntar si me hiciera el favor xq como es imaginable me quedado sin un duro y no puedo pagar a nadie mas y el abogado me cobra ya algo. Mil gracias de verdad!!
    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ashmar como lo siento!!! En Donosti no conozco ninguna modista pero en Oiartzun, en las galerias de Mamut hay una que confecciona vestidos de novia. Se lo hizo a una amiga mia y ella está entantada con el vestido. No sé el nombre pero no creo que haya ninguna modista más alli. Espero servirte de ayuda. Mucho ánimo!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ello estoy necesito una modista que testifique que eso no hay por dnd cogerlo,si conocéis alguna en donosti os lo agradecería muchísimo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No parece ni el mismo de la foto, menuda chapuza.

    Ya lo siento.

    De todas formas como es eso de pagarlo sin tenerlo? Una cosa es una fianza y habrías perdido la mitad o menos, pero yo la denunciaba, no hay derecho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración