Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Moni
Novia Adicta Junio 2017 Ciudad Real

Nico y moni: nuestra pedida

Moni, el 17 de Mayo de 2017 a las 14:16 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Holaa!!! Pues nada a contaros un poquito nuestro dia lleno de magia.
Me llevo a una calita del mediterraneo que nos gusta mucho, nos fuimos temprano para ver el amanecer con una botella de vino y un picoteo Smiley smilePuso sin que me enterara la camara de video detras para grabarlo todo y... se arrodillo!!!!! Cada palabra era increible, lo tenia todo planeado desde enero pero tuvo un accidente y tuvimos que retrasar el viaje hasta marzo... como lo quiero!!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:28
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

-La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q romántico tu chico Moni! Espero q ya se encuentre recuperado totalmente.Yo x el contrario, le pedí a ella misma q fuera grabando unas tomas diciéndola q eran para el vídeo del viaje q siempre suelo hacer a la vuelta pero según iban pasando los dias e iba leyendo los carteles ya se dio un poquito de cuenta de q iba el tema... pero bueno... quedo inmortalizado ya q ibamos solas por Paris!Enhorabuena x vuestro enlace y disfrutar a tope de los preparativos!!
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, gracias, ya esta bien, ya no queda para la boda jajajaEnhorabuena a ti tambien
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El grabarlo es algo que pensamos todas, pero tiene que tener algun complice o hacerlo muy bien jajajaja yo ni me entere y le doy gracias pot hacerlo, es un recuerdo precioso
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romantico......tarde pero bueno y bonito, solo espero que ya este recuperado del todo, un beso y enhorabuena!!!

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico también tuvo que cambiar de planes porque la primera vez no pudo ser. Yo también pienso muchas veces que me hubiese encantado grabarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración