Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sarita
Novia Novata Junio 2011 Barcelona

Nikart fotografos

Sarita, el 9 de Marzo de 2011 a las 23:52 Publicado en el Grupo Barcelona 0 23
Guardado

Hola chicas!!

Esta tarde he pasado un rato con mis amigas y me he quedado a cuadros cuando hablando sobre el tema de la boda y una de ellas me dice q todavia está esperando a que Nikart le de el album de fotos!!! El dia de mi boda hará 6 años que se casó y todavia no le han dado el album, me ha dicho q estan en tema de juicios con ellos y que son unos impresentables. Lo digo para las que habeis escojido este fotografo, que sepais lo q hay con mi amiga, la verdad q yo no tenia ni idea...

Repito que son 6 años esperando a q les entreguen el album!!!

23 Respuestas

Última actividad por Sarita, el 6 de Mayo de 2011 a las 15:30
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo creo q a todas nos queda poquito tiempo, otras teneis problemas familiares y cada una x una cosa y al final malinterpretamos.

    Eva cariño, tranquila q nadie le ha dado la razon a nadie, tu tienes las experiencias d tus amigas, yo d las mias y monica la d las suyas y nadie tiene razon aqui, para gustos colores y luego está el factor suerte.

    No discutais más y quien tenga Nikart, cuando se case q nos cuente su experiencia como ha hecho Myriam, pero lo q no quiero es q nadie me prohiba hablar de lo q pienso en un pais democratico.

    Mi opinion sobre Nikart es esta x la experiencia de una amiga y la de monica es otra, yo leo lo q ella pone, ella lee lo q yo escribo y podemos estar de acuerdo o no, pero no decir nunca q intentamos machacar el trabajo de alguien xq no es asi.

    Y si no os importa voy a cerrar este debate, quien quiera hablar de Nikart bien o mal que abra otro debate, aqui ya no, q ya se ha hablado bastante...

    Besitos a todas y nos leemos en otros debates

    muakissssssssssssssssssssssss

  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo de escribir es que no sabes en que tono se expresa la gente.Monica te pido mil disculpas si mi tono de expresion te ha podido ofender, al igual que tu opinion yo la entendi como con prepotencia la mia la he visto igual, puede ser que al tenerme que ir a comprar y no ver lo que he escrito mal por mi parte, se haya podido entender tal y como seguro todas lo han entendido.Disculpame de verdad no a sido mi intención,lo estoy pasando muy mal por un tema personal y peude ser que seguro que lo es que no lo que no me gusta reaccione de la forma que he reaccionada, aun me considero una niña para algunas cosas aunque la psicologa me dice que es mi forma de defenderme mi coraza y me esta costando mucho no ser borde.Lo paso muy mal cuando me comporto asi de verdad pero no me lo puedo controlar.De verdad que no me acordaba ni siquiera que tu y yo habiamos hablado en privado, jamas intente convencerte de que tu eleccion era o no era la correcta,simplemente te explique com he explicado mi situación eso no tienen nada que ver con tus principios, a mi me pueden decir que no vaya a ver una peli que es mala pero yo tengo que verla yo para opinar sobre lo que yo he visto, y eso es lo que he hecho, yo te he explicado mi situación bordemente por lo que he visto pero te lo he explicado, si te sentiste asi en un principio con los privados porque no me lo dijistes??, yo amablemente te hubiera dicho lo que te estoy diciendo ahora, que es mi opinion, pero tu tienes que verlo con tus ojos si te gusta o no, eso depende de ti, hay criticas en todos los fotografos, y yo estoy dejando mal al fotografo y al dijokey porque se han casado 5 amigas mias alli y ninguna eligio el fotografo del restaurante y no por no gustarles sino porque normalmente no escoges al fotografo que tiene mas de una boda por dia porque sabes que puede ir todo muy deprisa y se va depresisa va mal, y por el tema del dijokey es porque lo veias el mismo dia de la boda y como iba a darle yo todas las canciones que tengo preparadas de sorpesas y los invitados que tendran alguna, con eso no digo que sean malos simplemente que no me gusto su organizacion nada mas, la expresion escrita es muy explicita porque parece que impones y no es asi, te aconseje lo que mis 5 amigas me comentaron, pero si es verdad que ellas le daba igual entregarlo el mismo dia pero a mi no porque he estado 2 años preparando mi boda por eso cogi otro nada mas, ahora han cambiado su forma de trabajar ahora Mercè te da un formulario para saber lo que quieres ese dia me parece muy bien de verdad pero cuando yo reserve el año pasado en Junio de 2010 aun no lo habian realizado ese cambio por ello me busque otro.

    De verdad que me siento muy mal, y para que veas que las demas no me han dado la razon a mi sino a ti por algo sera no crees.

    un abrazo Eva

  • Mimi_20
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mimi_20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí Sara, así también estamos prevenidas y por supuesto que gracias por avisar, pero también entiendo a Mónica, ya que esto crea más nervios de los que ya se pasan por montar una boda. Y claro, encima a la fecha en la que estamos... pues como que crea un nervisismo innecesario.

    Pues nada, que todas contentas con lo que tenemos, prevenidas y a disfrutar!!!!

  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, no sabes lo q me alegro de q hasta ahora estes contanta y de q todo sea maravilloso, pero mi amiga me comentó que a ella le hicieron firmar el contrato y ella dijo q queria a un fotografo en concreto (no se si era Alex, Juan o Pedro) la cuestion es q en el contrato lo pone, pero a ellos les da igual xq la denuncia hasta un monton de años despues no sale y luego como he dicho se alarga el tema hasta q t cansas... pero de verdad q tanto a ti como a Monica como a todas las q habeis escojido a Nikart, os deseo lo mejor.

    Yo solo queria avisar xq estamos para eso no??

    besitos a todas!!

  • Ana Lazaro
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Ana Lazaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comorrrr?

    que locura, yo me muero

  • Mimi_20
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mimi_20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chichas, yo no quiero discusiones, pero os cuento mi experiencia.

    Cuando cogimos el restaurante (El Lledoner) Mercé nos presentó en ese mismo momento a Alex, que estaba allí, hablamos con él y todo super bien, sinceramente. Cuando nos comentó que trabajaba para Nikart, mi pareja quedó encantado, porque los conoce de mucho tiempo de su barrio cuando estaban en Santa Coloma, y varios amigos se han hecho los reportajes con ellos.

    Un día los llamamos para dar la paga y señal y Alex vino a casa. Volvimos ha hablar y nos volvió a enseñar su trabajo y todo perfecto. Quedamos para hacer el preboda y las invitaciones porque las queríamos adelantar para enero. Fuimos ha hacernos el preboda, estuvo con nosotros cerca de tres horas, nos dejó solos para que eligieramos las fotos del preboda cerca de una hora, en menos de una semana nos entregaron el álbum, pedimos copias para los padres, sin problemas.

    Una vez elegidas las fotos y teniendo el álbum miramos el tema de invitaciones, desde el primer momento nos dijo que había que pagar 45€ de la impresión de éstas, sin problemas. Nosotros junto con Rafa, el diseñador gráfico, montamos las invitaciones, estuvimos cerca de 3 semanas montándolas, modificamos un montón de cosas y en ningún momento tuvimos ninguna pega. Al contrario, nos dijeron que las invitaciones tenían que ser a nuestro gusto y era algo muy personal. Así que me quedé más tranquila. Si no recuerdo mal, nos dijeron que en 15 días estarían las invitaciones... y efectivamente, fuimos y sin problemas tampoco.

    Por otro lado, cuando fuimos a recoger el álbum y las copias que queríamos regalar a nuestros padres, éstas estaban a un tamaño incorrecto, el Gran jefe, como vosotros le llamáis, nos dijo que si teníamos prisa, que en 20 minutos las volvía a sacar, pues nos dió las nuevas más las que estaban a un tamaño incorrecto y nos las regaló.

    Ya son 4 veces las que he estado en Nikart, ningún problema con el jefe, ningún problema con el diseñador gráfico y menos aún con Álex que también nos hará el reportaje el día de la boda. Nosotros le pedimos a ellos que fuera él, y en el contrato lo puso.

    Yo en principio, y perdonarme, pero las opiniones que tengo de mis amigos son diferentes. A parte, mi pareja no es nada fotogénico, para hacerle las fotos... uf!!! y el día del preboda estaban muy rallao porque decía que se iba a agobiar y sald´ria fatal... pues no!! tengo que deciros que nos reimos muchísimos, que Rafa, mi pareja, salió super contento, y en las fotos genial, nos encantan!!!

    Yo sólo espero que el día de la boda salga todo genial y no me pase como a tu amiga, que no tenga el álbum... rezo por ello y pido que no me pase nada malo. Ya os digo, yo he hablado con amigos que ya se han casado y el reportaje era con ellos y sin cap problema!!!!

    Saludos!

  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por cambiar el tono del mensaje Sara, yo solo pretendía dar mi contrapunto al debate, ya que como yo, muchas otras chicas leeran el mensaje y tal vez se sientan peor que yo por haberlos elegido, y no es justo para quien prepara la boda con los mejores deseos, nadie quiere fallar en nada, y todos dipositamos confianza en todos los que colaboran, y todos nos merecemos lo mejor, y yo, por supuestísimo que os deseo a todas lo mejor, hayais elegido a quien hayais elegido, aunque seamos anonimos, yo no quiero una novia triste y mucho menos discutir con vosotras ya que muchas, me habeis aportado grandes ideas y me habeis ayudado a hacer de mi boda el dia mas especial.

    No voy a escribir nada más en abierto, la que quiera decirme algo al respecto de este debate, que me mande mensaje, no quiero romper la armonia que reina en este foro.

  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que has querido dar a entender Eva? Que yo trabajo xa Nikart? Que yo quiero machacar que opinion? Perdona pero no es así, por mi forma de ser jamás machacaría a nadie, eso es lo mismo que deseo que hagan conmigo; y lo que no hiciste tu, que cuando hablé contigo en mensajes privados lo unico que hacías era decirme que lo mejor era lo que habías hecho tu, contratar un disc jockey aparte y un fotografo aparte, en vez de darme el beneficio de la duda por mi elección, por eso dejé de hablar contigo, porque no me aportabas más que inseguridad.

  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica hija mia, no t ofendas, pero no me digas a mi que x una q le sale mal digo todo esto cuando es al reves, tu eres la unica de todas las respuestas a este debate que hablas bien de ellos y sin haberte casado todavia!!!

    Mi fotografo tb tiene criticas y el de Marta y el de Sonia y el de Pili, xq es imposible que a todo el mundo le gustes, pero es que Nikart es al reves que todos, de 100 criticas 90 son malas!!!

    Yo solo pretendia avisar a las chicas que lo contraten para que no tengan un mal recuerdo por un fotografo, pero cada una que coja a quien quiera, a mi relamente me da igual lo q hagas cariño, de verdad, solo queria contaros el problema de mi amiga y las miles de criticas que hay!!!

    Suerte de corazon Monica!!

  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa por cierto han cambiado su forma de trabajar tanto el dijokey como el fotografo de el LLedoner por las malas criticas de nosotras las que los teniamos contratados y no nos han gustado nada su forma de trabajar.

  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora me toca opinar a mi.Lo primero Monica es que no son gente de palabra eso lo primero y lo segundo no tienen educación ninguna.Tu puedes escoger a quien a ti te parezca que dentro de tus posibilidades puedas costeartelo.Yo al prinicipio escogi a Nikart porque de hecho creia que si el restaurante te lo ofrecia es porque es bueno, no te van a vender una cosa que no les favorezca,pues bien a la semana de dar la paga y señal de Lledoner le pregunte a Mercè si tenian fotografo y me dio su numero, muy bien hasta hay, vino Rafa a enseñarme a mi y solo a mi el trabajo de Nikart me comento que se habian fusionado y tal,yo para mi mas que su trabajo me impacto lo que ofrecian y sobre todo por el precio que es hay donde una tiene que ser mas lista claro esta.Le dije que si era su album me dijo que si, y le pregunte si podria ser el, el que nos hiciera el reportaje, me comento que no sabia si podria porque va en función de las bodas que se tiene y de la persona que primero lo contrate, yo me caso en Julio y lo contrate en Mayo de 2010 imaginate si me merezco que sea el quien me haga el reportaje, pues bien, como iba gratis las invitaciones digitales y en aquellos meses trabajaba muchisimas horas, decidi que mi madre cogiera hora para hacernos las invitaciones,pues bien llamo y se puso EL GRAN JEFE, mi madre le comento que me guardara hora para un fin de semana para hacernos la preboda y las invitaciones que como ya sabes estan incluidas en el precio, pues el tio por no llamarle otra cosa le dijo a mi madre partiendose de risa que eso se hacia en 5 minutos todo que era unas cuantas poses un video de como te hacen las fotos y se acabo que si querias mas minutos costaba su dinero, Como? Perdona?, yo tengo a otro fotografo y vamos a estar 1 dia entero haciendome la preboda como puede ser que ellos lo hagan en 5 minutos, pues muy sencillo van a destajo, tu sabes que realmente te va a tocar Rafa?, porque el GRAN JEFE contesto a mi madre que me tocaria quien estuviera libre ese dia, un buen fotografo tiene boda por dia, y tengo un amigo que lo celebro en el LLedoner y me dijo que jamas eligiera un fotografo que tenga el restaurante porque suelen tener muchas bodas ese mismo dia ya que tienen mas restaurante a su disposición y el ha sido fotografo 10 años.Yo no he avisado aun a NIKART que no los voy a querer, lo are el dia que me salga a mi de los ...... igual que aun estoy esperando a que me llamaran para hacer las invitaciones y la preboda porque quede asi con Rafa, a ti te a llamado Monica?? porque a mi no.Y luego que me dijo a mi el GRAN JEFE que si no hubiera gente de la suya hay subcontratos, pero que me estas contando.Cada uno puede expresar su opinion libremente solo faltara que fueras tu una fotografa de ellos y quiseras quitar la opinon de una persona que lleva 6 años esperando su album, tambien es verdad que años atras bodas a mil y ya te puedes imaginar donde estara el album de la chica, de cada 10 personas que eligen NIKART 3 de ellas tienen a sus fotografos y los demas tienen subcontratados de NIKART, es decir que esas 3 que han tenido a esos fotografos siempre tendran buena opinon de ellos.

  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Sara, pero yo tb tengo unos amigos que se casaron en septiembre del año pasado y les hicieron el reportaje ellos, y no solo he visto su album, si no que ellos quedaron encantados, asi que no dinamites la opinion general por un caso aislado, porque cagadas las cometemos todos y el que este libre de ello que lance la primera piedra, eso es lo unico que pretendía decir con mi mensaje anterior, y me encantaría que en vez de desearme suerte porque la voy a necesitar, me la desearas de corazón, de igual a igual, que es lo que somos, aunque el debate lo hayas abierto tu.

  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona monika, pero este debate lo abrí yo xq mi amiga si q se hizo el reportaje de fotos alli y les salio rana, x mucho contrato q firmes puede que no lo cumplan y lo unico q puedes hacer es llevarlos a juicio que pueden durar hasta 10 años y cuando ganes el juicio ya seran insolventes, todo esto t puede pasar, t deseo mucha suerte xq lo vas a necesitar!!!

    Y a las q no lo hayais elejido todavia, no lo hagais!!!

    mi amiga lleva 6 años d juicios con ellos y sin album de boda...

  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayssss chicas, sé que cada uno tiene su experiencia, sus sensaciones y demás, pero yo por ej, he elegido a Nikart Al blanc, porque se han fusionado los 2, y he elegido a Alex, que es el fotografo que hizo el reportaje de fotos que te enseñan en El lledoner, es muy chulo, ya hemos hablado y quedado con el, en el contrato consta que será el el que nos haga el reportaje, y si queréis podéis preguntarle a Mercè ( la dueña del restaurante) que tal le quedó el reportaje que le hizo el en el bautizo de su hijo o sobrino, de todas formas, yo ya os contaré cuando haya pasado mi boda si estoy contenta o no con el resultado de su trabajo, lo que si sé es que no leeré más este debate porque me pongo tan nerviosa como triste porque todas las opiniones son malas, pero ninguna se ha hecho el reportaje con ellos, con esto quiero decir, que hay que tener delicadeza porque nunca sabes como puede afectar tu opinión al resto .

  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los imponian en el restaurante, y despúes de quedar con ellos y de la chuleria con la que hablaban... buscamos otro, y entre mi fotógrafo y nosotros, buscamos la mejor opción para no pagar el cánon que pedian en el restaurante... y hasta 1 semana antes, me iban presionando... increibles...

  • Miriam
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi restaurante también me proponía Nikart y, aunque había léido en varios foros malas opiniones, quedé con ellos para ver cómo era su trabajo y tener una opinión propia. Vino un hombre a casa y la verdad es que tanto a mi novio como a mi nos dio mal rollo, a mi me ponía muy nerviosa y pensé: "justo lo q necesito el día de mi boda, más nervios". Así que cuando fui al restaurante les dije que había contratado otro fotógrafo diferente. Allí no me dijeron absolutamente nada porque son profesionales y no va con ellos el criticar a otros pero por la expresión de las caras me dieron a entender que no habíamos sido los primeros en quejarnos de Nikart y escoger otro fotógrafo.

  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parecen muy poco profesionales... Hay demasiadas quejas, no?? Si alguien ha tenido una buena experiencia con ellos, estaría bien que lo contara para tranquilizar a las que ya han pagado la señal. Ya nos contaréis qué tal ha ido todo y si el resultado ha sido bueno.

  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas os cuento mi experiencia, mi chico trabaja al lado de ellos se an fusionado con allblanc y nos pasamos un dia y nos gusto lo que nos enseño era muy correcto, entones contratamos los servicios de la agencia Asi es mi boda y nos lo buscaron todo y al decirle que queriamos ese fotografo los chicos nos dijeron que no nos hacian la boda , que si nikart estaba en nuestra boda ellos no se hacian responsable vamos que no daban la cara por ellos y me encontaron otro que por ese precio estaba igual o mejor aunque al final cogimos otro¡¡¡¡ no me explicaron nada de nikart pero si prefieren perder una boda a trabajar con ellos es por algo , me imagino que al ser tan meticulosos con todo lo que nos an dado no se la quieren jugar con gente asi, chicas 200 e. que es? yo no me la jugaba lo tengo claro vais a estar sufriendo,creo yo bueno un beso a todas¡¡¡¡¡¡ bufffffffff que poquito me queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si quereis mas info de mis organizadores http://www.asiesmiboda.com yo es lo mejor que e hecho

  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no me digais eso!!! que yo tb les he dado los 200e de paga y señal aunque han tenido unos detalles que no me han gustado nada. Y la verdad que un par de veces le he dicho a mi chico que no los quiero.... aii marta estoy como tu!!!

  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los descarte por eso... de echo no quise ni quedar con ellos... prefiero pagar lo que me pide el restaurante y fuera!!

  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy preocupadísima porque ya les he dado la paga y señal y viendo estos comentarios no sé que hacer..no sé si buscarme otro y ya está, porque más vale perder los 200 euros que asumir ese riesgo, q me aconsejas?

  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaaaaaaaaaaa si tienen muy mala fama yo por eso no los cogi, a parte de careros son unos impresentables hasta una semana antes de la boda no sabes qeu fotografo te toca

  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mioo!!!!! ami me hacen eso y los mato vamos, jolin hay gente uy poco serie h? bss

Grupos generales

Inspiración