Viladecans, Barcelona · Desde Febrero del 2011
Pues yo tengo 29 años y soy de Madrid aunque llevo ya 5 años viviendo en Barcelona ya que mi novio es de aquí.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Viladecans, Barcelona · Desde Febrero del 2011
Pues yo tengo 29 años y soy de Madrid aunque llevo ya 5 años viviendo en Barcelona ya que mi novio es de aquí.
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
La fecha es el 1 de Octubre de 2011. Será boda religiosa en la paroquia de Sant joan en Viladecans. Y el banquete será en el restaurante el Lledoner.
Hola chicas!! Esta tarde he pasado un rato con mis amigas y me he quedado a cuadros cuando hablando sobre el tema de la boda y una de ellas me dice q todavia está esperando a que Nikart le de el album...
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este tema porque estoy algo perdida. Yo me caso en Viladecans y estoy buscando una peluquería o centro de belleza donde me peinen y maquillen para el...
Participé en el post de Sarita
Hace 5086 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!