Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna2013
Novia VIP Junio 2013 Madrid

NiÑeras o entretenimiento para niÑos

Luna2013, el 21 de Noviembre de 2011 a las 20:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUNA HABEIS PUESTO GENTE QUE ESTE PENDIENTE DE LOS NIÑOS EN LA COMIDA/CENA, QUE JUEGUE CON ELLOS, ETC... PARA QUITAR "CARGA" A LOS PADRES Y QUE TB PUEDAN DISFRUTAR SIN TENER QUE ESTAR ENCIMA DE LOS NIÑOS ????????

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUNA HABEIS PUESTO GENTE QUE ESTE PENDIENTE DE LOS NIÑOS EN LA COMIDA/CENA, QUE JUEGUE CON ELLOS, ETC... PARA QUITAR "CARGA" A LOS PADRES Y QUE TB PUEDAN DISFRUTAR SIN TENER QUE ESTAR ENCIMA DE LOS NIÑOS Smiley tongue ????????

46 Respuestas

• .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salon pone una monitora para la hora de juegos en el Jardin. mas que todo para vigilarlos, mas que entretenerlos

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gemi si el restaurante tiene zona de juegos apra niños es muy probable que tengan ellos gente o por lo menos que conozcan de alguien para poderlo contratar, preguntales que seguro que te hechan una manita jejejej

muaaaaa

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado un hinchable con monitora.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nebitta, si el restaurante no tiene servicio de cuidadoras puedes preguntarles si conocen a alguien... Es probable que en alguna otra boda ya hayan llevado a alguien y seguro que tienen los datos de la empresa Smiley smile

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me la puso el restaurante, ademas de tener un jardin enorme e hinchables, habia una chica que se ocupó de ellos todo el tiempo desde qe empezó el coctel hasta el baile. Los niños estaban encantados y los padres muchisimo mas.

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad!! ahora que me acuerdo la finca tiene zona de juegos para niños lo que no se si pondran cuidadores... lo tengo que preguntar!!!!!!!!!!!!!!

gracias carla!! Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!! Es lo mejooor, buscar la manera de que los niños no se agobien en la boda Smiley smile que ellos también se merecen tener un día genial!! te paso un artículo con varias ideas para conseguirlo Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/5-ideas-para-distraer-a-los-ninos-en-la-boda--c2263

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gemi: es una idea genial, yo tambien tengo dos chicas pero a mi me lo regala el propio restaurante el servicio de guarderia, me dijeron que ellas se encargarian de darles de comer y luego se los llevarian a hacer juegos asi q genial

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo desde luego sí que te lo recomiendo, en mi boda los niños en 1 hora habían terminado de comer, piensa que los menus infantiles son mas sencillos que los de adultos y terminan antes de comer. Lo del precio dependerá de a quien contrates, mi consejo es que pidas varios presupuestos y referencias. A mi me cobraron por 4 horas de 10:00 a 2:00 h, 150 €, baratisimo para lo bien que se lo pasaron los niños.

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASI QUE SI QUE ME LO RECOMENDAIS NO??? es que os cuento, entre sobrinos, e hijos de amigos vamos a tener como 15 nenes de menos de 11 años!!!!!!!!! y a parte de para que los padres tb disfruten pues para que ellos esten entretenidos no??? y por cuanto puede salir??????

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos a dos payasos, un chico y una chica, los niños terminaron rapido de comer y estuvieron con los payasos casi toda la noche, hicieron juegos, bailes, pintaron ,etc. Los padres encantandos y los niños diviertiendose.

• Responder
  • Johanna Medina
    Novia Novata Enero 2013 Cundinamarca
    Johanna Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo habia pensado en la posibilidad de contratar un mago de aqui de Colombia que es muy bueno, y es amigo personal nuestro: Alberto DE Herrera, y no se, es algo que me da vueltas la cabeza porque tampoco quiero que se convierta en una fiesta infantil, aunque ya con el salon nuevo que encontre (que por cierto tiene un altillo pequeño pero suficiente para los niños) va a estar bien dar una funcion de magia para ellos (aunque la verdad me da algo de pesar que los adultos se la pierdan, enserio es un excelente mago) pero no se, la idea de las chicas de la guarderia tambien esta genial, pero creeme, lo he pensado mucho porque tampoco quiero que los padres esten todo el tiempo ocupados y no disfruten!

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a poner porque los que llevo a mi boda son la mayoría mayores, pero sería una buena idea poner animadores o algo así para entretenerles. Sino un payaso o algo así.

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI nosotros contratamos a unas chicas que trabajan en una guarderia! asi qeu estubieron contando cuentos haciendo juegos , pintando y disfrazando a los niños pintandoles mariposas.... en la cara! jejejj! se lo pasaron en grande los padres iban a buscarlos y no se querian ir! trajeron toboganes culumpios un casita de juguete y un castillo, se lo pasarooon genial!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración