Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna2013
Novia VIP Junio 2013 Madrid

NiÑeras o entretenimiento para niÑos

Luna2013, el 21 de Noviembre de 2011 a las 20:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUNA HABEIS PUESTO GENTE QUE ESTE PENDIENTE DE LOS NIÑOS EN LA COMIDA/CENA, QUE JUEGUE CON ELLOS, ETC... PARA QUITAR "CARGA" A LOS PADRES Y QUE TB PUEDAN DISFRUTAR SIN TENER QUE ESTAR ENCIMA DE LOS NIÑOS Smiley tongue ????????

46 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Marzo de 2019 a las 20:56
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo tengo 4 niños, de entre unos 3 y 7 años, y lo que haremos es dejarles muchas cosas para divertirse y buscar a alguien unas horas para que les eche un ojo, pero no en plan animacion como tal, si no simplemente para que los padres no tengan que estar tan pendientes. Como lo hacemos en un pueblo la dueña de la casa rural me ha dicho que nos ayudara a buscar a alguien por alli de confianza. Cuando sepamos cuanto vale decidiremos si lo cogemos o no.

• Responder
  • Alba
    Novia Novata Junio 2018 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Yo necesito una cuidadora para dos niños de dos años dirante el tiempo de la comida (2h aprox) y luego unas dos horas mas, ya con unos 7/8niños,durante el tiempo de barra libre.

conoceis alguien?? Llevo meses buscando,incluso a través de este portal,y nadie me responde,o lo que ofrecen se va por las nubes. Gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2013 Pontevedra
    Io_fa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El coste de la cuidadora y el castillo inchable asta el sabado no lo se cuando lo sepa os lo pongo y voy a preguntar por la tele a ver si tienen ellos para ponerles a los niños grandes entretenimiento

• Responder
  • I
    Io_fa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias este es el menu que me van a poner para los peques

MENÚ NIÑOS PICAR ( sin coste)

Empanada de York y Queso

Hojaldritos

Pizza “El Molino”

Croquetas

Sandwiches Variados

Mediasnoches Surtidas

Patatillas, Gusanitos, etc.

Tarta Nupcial

y una tartsa de chuches con novios incluidos

se lo hice a mi cuñada y los niños slucinaron

BIKOS

• Responder
  • Mila Fraga
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    Mila Fraga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buena idea!!!
    • Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que estaria gracioso!! es una buena idea, habra que preguntar si me ponen una tele... jejejejjejeje pero me da noseque que esten los niños atontaos con los videojuegos no??? esque mis sobrinos estan todo el dia enganchaos xD

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo e la wii no es mala idea la verdad, además yo la tengo con un monton de extras, incluidas dos guitarras, pero el problema es llevar la tele hasta alli que la nuestra del salón de casa es enorme y no voy a arriesgarme a que se me rompa y por allí en los salones no he visto ninguna tele >_< sino lo haría y eso que me ahorro ^^

• Responder
  • I
    Io_fa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Os dejo una idea para los niños ya mayorcitos haber que os parece a mi se me acaba de ocurrir y tambien me lo voy a pensar Si tenéis o podéis conseguir una wii o algo parecido y os dejan poner una tele algo grande en un rinconcito y de paso seguro que algún mayor tambien se anima yo estoy segura que mi hermano y mi mejor amigo serán los primeros son mis niños de 27 años BIKOS
    • Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que me pasa a mi... que tengo desde los 5 años a los 13... y no se como montarlo para que les guste a todos...

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tras estudiarlo hemos empezado a pedir presupuestos para la animación, estoy a la espera de respuestas pero las 3 horas en algunos sitios rondan los 150 euros con maquillaje, globoflexia, talleres, juegos, vamos lo tipico

Descartamos la idea de montarle una mesa xq muchos son grandes entre 8 y 11 años y a esa edad o algo que se salga de lo normal o la consola y si a esto le sumamos que tengo dos de 5 añitos y una de 2 pues un cacao de edades horrendo, aso que el animador que los entretenga y dejan tranquilos a los mayores

• Responder
  • I
    Io_fa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola En la Casona tienen varios menús de distintos precios y el que cogimos nosotros que es en plan pizza, croquetas en fin cosas que los niños comen y no protestan y los que son un poco mas mayores de 10 para riba en principio creo que no tengo Cuando me ponga en el ordenador os cuelgo el menu infantil BIKOS
    • Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa!!! no os cobran el menu infantil?????? Smiley surprise que me dices!!!!! yo tengo que planear bien que hacer con los monstruitos por que tengo de todas las edades y los que son mas mayores ya no querran juegos supongo... asique no se que organizarles... tampoco me gustaria que se pasaran toda mi boda con jugando a la nintendo Smiley atonished

que puedo hacer para niños de 10 a 13 años??????? ainsssss

gracias bombon! Smiley laugh

• Responder
  • I
    Io_fa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Nebitta nosotros le vamos a poner a los niños una cuidadora, un castillo inchable y le pondremos el menu infantil a parte de que si ponemos el de la pizza no nos lo cobran BIKOS
    • Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii MILA pon fotitos y asi nos hacemos una idea jejejejejeje

• Responder
  • Mila Fraga
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    Mila Fraga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros vamos a poner a una aminadora que los distraiga con globos y juegos, les pinte la cara etc, tmb encontramos un carrillo para poner chuches y que ellos las vayan cogiendoya subire fotos....

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MARISOL: lo del menu es buena idea, si que es verdad que se van a comer mejor un trozo de pizza de un filete jejejeje y yo tb tengo niños mayores, la mayoria entre 8 y 12 años y creo que al final lo que hare sera decirle a unas amigas de mi sobrina la mayor que si quieres cuidar de ellos que aunque les pague pero no me va a costar lo mismo que contratando a alguien, ademas como ya son conocidos los niños tb estaran mas agusto

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El menu infantil le suele gustar más a los nenes porque lleva cosas más pra ellos en mi caso el infantil lleva croquetas, flamenquines, pizza, patatas fritas, ibericos que seguro que se lo comen mejorq eu el nuestro, es más tengo un primo de 14 años que le preguntaré por si prefiere el infantil aunque se siente con loc chavales.

Yo llevo 10 nenes y estoy pensandome lo de la animadora, el problema es que son caras, pero tampoco quiero que los nenes esten dando la tabarra toda la merienda y el almuerzo, cierto es que mis nenes la mayoria son grandecitos entre 7-11 años, asi que quizás me decante por loq ue hizo Marina una mesa con muchas actividades y que se entretengan....

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nebitta!! Eso hare Smiley smile

1 beso!

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Hace poco fue la boda de mis cuñados y para los niños cogieron menú infantil y un chico/animador que los cuidaba.

Eran 3 niños de 3 y 5 años, y el animador no era nada especial, un chico al que le gustan los niños y tiene buena mano. Estuvo con ellos en la comida, les habian comprado cosas de pintar, pomperos... lo pasaron genial en la cena, ni se acordaron de los papis! y cuando empezó el baile bailaban con el! Luego ya los niños bailaban con sus papás y estuvo muy bien!

Mi hermana se casa el año que viene y le voy a recomendar lo mismo! No hace falta nada especial, para ellos ya es una fiesta!

Espero que os ayude!

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!! yo personalmente lo que voy a hacer es preguntar a los papas de cada niño, la mayoria son niños mas mayores que comen solos pero los nenes de 1, 2 o 3 añitos aun son muy pequeños y depende mucho de los padres asique creo que lo mejor es preguntarles a ellos si les pones menu infantil y lo que va a llevar o si son los propios padres los que a lo mejor les llevan una comida especial... al igual que donde sentarles, si en la mesa con el resto de niños o con los papas... todo es preguntar Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Estoy muy pez con el tema de menu infantil... a partir de qué edad pueden comerlo? Por ejemplo, a un ninyo de 2 anyos se le puede pedir un menu infantil? Smiley atonished

• Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Labodadelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial la idea de las amigas de tu sobrina!!!

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI, en el restaurante donde lo vamos a hacer tiene zona de juegos infantiles, lo que no se es si ellos me pondran a alguien para que les vigile o le tengo que llevar yo, que la verdad que ultimamente estoy pensando que cojo a un par de amigas de mi sobrina, les doy un dinerillo y que esten ellas...

• Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Labodadelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea genial pero aumenta tu presupuesto... aunque también puedes alquilar inflables (en forma de castillo por ejemplo), poner saltarines si tienes jardines y cosas así, con lo cual los niños estarán más que entretenidos y luego caerán rendidos Smiley smile

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apufff a mi el menu de adulto me sale por 97 pero el infantil no lo pregunte!! jajajajajajajajajajaja ya me vale a mi tb... pobrecicos mios olvidarme de ellos.... xD

• Responder
  • Johanna Medina
    Novia Novata Enero 2013 Cundinamarca
    Johanna Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he averiguado cuanto sale el menu infantil pero supongo que mas barato si saldra, igual, pues me decante por esta opcion hace mucho porque yo se que a los niños no les apetece comer lo mismo de los adultos, la mayoria dejarian el plato servido, asi que te aconsejo que si les pongas algo diferente.

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb les voy a meter menu infantil hasta los 12 años jejeje a mi el menu infantil me sale por 45 y el de adulto por 92.....

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el menú infantil nos salió por 28€ y el de adulto 81€. El infantil estaba bastante completo, pero ya te digo que al final estuvieron más pendientes de ir a jugar que dejaron de comer enseguida, jajajaja!

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria! es que no sabia si ponerselo infantil o de adulto aparte de por la cantidad de comida por que creo que proporcionalmete el menu infantil tb es mas caro no??

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nebitta! nosotros a los niños hasta 12 años les pusimos menú infantil que además, no terminaron de comerlo porque estaban deseando irse a jugar con la animadora. Así que casi te recomendaría que les pusieras el infantil Smiley smile

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS: vosotras a los niños de 10 a 12 años les vais a poner menu infantil o de adulto?????? es que no se que hacer...

• Responder
  • Luna2013
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendre que preguntar, si...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración