Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Marzo 2014 Madrid

Ninguna profesionalidad mis alianzas y joyaval

Rosalía, el 31 de Diciembre de 2013 a las 19:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41

Hola a todos,

Quería contaros nuestra exper¡encia con Mis Alianzas.com = Joyaval.com. Esta empresa es familiar y son de Valladolid, en noviembre 2013 abrieron en Madrid.

Te engañan en la Feria 1001 bodas, diciéndote que solo por ir te regalan las arras, arras que graban con tu nombre y la fecha de tu enlace, tan sencillo como eso y aún así lo hacen mal, son unos cutres, la fecha nuestra no se veía nada bien, las letras y números estaban en el aire.

En cuatro ocasiones hemos tenido que ir a su tienda, porque dos de ellas se equivocaron. Todas nuestras ilusiones las perdimos, te sientes decepcionado, y con ningún ánimo de continuar tratando con ellos, solo nos casamos una vez, y queremos las cosas lo mejor que se pueda, la gente puede equivocarse, pero con nosotros se equivocaron al final del todo 4 veces, pero con esta gente se te quitan las ganas y pierdes el tiempo.

Te explican los tipos de oro, los tipos de anillos, modelos, etc..., después de 1 mes esperando a que nos llamaran para ir a por los anillos, nos dicen que han perdido el sobre donde estaban dibujados los modelos de anillo, volvemos a elegir de nuevo las alianzas, dos semanas después vamos a recogerlas y resulta que no tienen ningún parecido con las que habíamos escogido nosotros. Ya no sabíamos qué hacer, ellos solo disculpándose, te regalan un simple joyero de viaje, de tela, y con eso lo arreglan todo.

Una de las veces que fuimos a la tienda, coincidimos con otra pareja con la que también se habían equivocado, no prestan nada de atención, no saben cuidar de sus clientes, y nos decían solo nos ha pasado con vosotros este problema, si ya, se creen que somos tontos. Los sobres con los dibujos de nuestras alianzas no las envían a la fábrica de Valladolid directamente, sino que las envían a través de una foto, así que imaginaros como les llega a Valladolid, se dieron cuenta de que se habían equivocado y comenzaron a comprobar el resto de alianzas por si también estaban mal. ALUCINANTE, van a terminar con las ilusiones de todos los novios.

Nosotros queríamos perderlos de vista, quitarnos la espina de tratar con ellos, pero teníamos que empezar de nuevo a buscar otra joyeria, desde que los conocimos habían pasado 2 meses y aún no teníamos nuestras alianzas, no teníamos más tiempo, así que continuamos con ellos, pero con miedo de que volvieran a equivocarse.

Ya por fin cuando fuimos a recoger las alianzas, (no os sorprendais de que sean de otro color diferente a todas las alianzas que os probasteis, ellos dicen que son de otro tipo de oro, que las otras son solo muestras), se vuelven a equivocar esta vez en la factura y también en el descuento que te regalan que nos lo pusieron a nombre de otros novios.

Tenemos ya nuestras alianzas, pero la verdad, que las hemos guardado y no queremos verlas hasta el día de nuestra boda.

Si no queréis que os quiten vuestras ilusiones y emoción por vuestra boda, no compreis en Mis Alianzas.com o Joyaval.com, es mi consejo.

Gracias.

41 Respuestas

Última actividad por Novieta, el 20 de Mayo de 2014 a las 15:11
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo rebaño tiene una oveja negra. Quizas fue el principio al lanzar la tienda mucha desorganización etc.. y ya aprendieron y por eso ahora, va todo muy bien.

    Pero si al final quedaron bien, olvidate!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a que cuando le echaste las cuentas y le dijiste "a mi me sale tanto" si ella accedió es pq sabe que tus cuentas eran las correctas, y que los ciento y pico euros de diferencia entre tu precio y el suyo, eran un tangue. Esta claro que las empresas ganan! Jeje. Menos mal que al final todo salio ok!
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va, si no es que accediera al precio q yo le daba... Yo lo que quería era recuperar mi señal y buscar otra joyeria, ellos fueron los que insistieron y me dijeron lo de los descuentos, pero vaya, aunque me "regalen cosas" creeme que le siguen sacando un buen pico...la empresa nunca pierde, digamos que ganaron "un poquito menos"
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si accedió tan pronto al precio que tu le dabas, es pq sabe que tenías razón. Una tienda no va a perder ciento y pico euros por la cara, si sabe quellleva razón....
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon... Rosalía (me confundí) Smiley smile
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tosalía yo acabo de leer un debate que lo escribe una tal M, Jose ... Pero que se notal a la legua que es la propia joyeria...
    Yo tb tuve problemas con ellos y le e contesta a ...M..jose.... Lo siguiente..
    Pues yo he de decir que con esta joyeria, (donde es verdad que al final adquirí mis alianzas ahí) tuve varios problemas, a mí tambien me atendió Palmira.
    Mis problemas fueron los siguientes... Encargamos dos alianzas tipo Bulgari, nos las pesaron, nos enseñaron unas muestras, pactamos un precio, sellado y firmado por misalianzas.com al cabo de un par de semanas me llaman diciendo que se habian confundido xq resulta que una de las alianzas que pesó era plata... Y que claro, con el peso que habiamos pactado era imposible hacerlas.... Q serían unos 200€ más....
    Fui a la tienda entre unas cosas y otras me dice que me regalan 1gr de oro y me regalan el brillantito....
    Me pacta un precio de unos ochocientos y pico...
    Cuando llego a casa y me pongo a hacer cuentas los cálculos no me salen (me salian unos 720€ aprox.) pero bueno, decido no decir nada y cuando ya tenga mis alianzas presentes ya "aclararemos esto".....
    Me dicen que para finales de febrero seguriiiisimo que las tienen.....
    Llamo el 27 de febrero y me dicen que tardara una semana más, pero q la proxima semana SEGURO Que estan.....
    A la semana siguiente llamo... Y me suelta un rollo al cual me cabree bastante porque esto ya era una tomadura de pelo y le digo a Palmira que no quiero seguir "trabajando" con ellos que me paso a por mi señal y me busco otra joyeria.
    Palmira me pidió perdón, me dijo q eramos humanos... Que nos equivocabamos, y que mañana mismo las tenia ahí...
    Al final acepté de mala gana....
    Al dia siguiente, llegamos a la tienda y Palmira estaba atendiendo a una pareja... Nada mas verme me dió la impresión de que quería despacharme lo mas rápido posible... Se levantó, vino a mi con su mejor sonrisa y me dijo..
    -ahh hola! Que tal? Chicos (refiriendose a la pareja...) un segundín que les doy los anillos y termino...
    PERDONA???o sea... Para vendermelos me sientas en una mesa, me cuentas todaaa la retaila.... Y te tomas tu tiempo... Pero cuando voy a pagarte... Pretendes terminar lo antes posible??? Mmmm pues sinceramente no me pareció muy profesional.... Le contesté
    -hola Palmira, prefiero esperar que acabes por que quiero pesar las alianzas.... Verlas detenidamente.... (Se quedó un poco confusa) y me dijo...
    -ah!! Si si claro, por supuesto!!! En media horita os atiendo
    Nos fuimos a tomar cafe.... Regresamos y efectivamente las alianzas eran preciosas y el peso justo lo que marcaba... Entonces yo le hablé de las condiciones pactadas (que e de decir que esas condiciones las propuso Palmira no yo) pero por supuesto, todo lo que me pueda ahorrar lo aprovecho.
    Bueno pues le comenté las condiciones y le dije que no me salian sus calculos...ella me miro sin saber muy bien que decirme y sus palabras fueron..
    -bueno... A ver... No... Eso no seria así...
    (Yo) - el que no es asi?? En que me equivoco?? Si el gr sale a este precio.... Las alianzas pesan "tanto" y tu me regalas 1gr+el diamantito=X a eso le resto 50€ de señal y queda este precio...NO???
    -(palmira) bueno... En fin, si tu lo quieres asi...pues ya esta, yo solo quiero que os vayais contentos...
    A VERR NO ES QUE YO LO QUIERA ASI...Esq es lo que tu me dijiste sin que yo te pidiera NADA y lo que quiero es que cumplas....
    Bueno esa es la historia... CONCLUSION...las alianzas preciosas, el trato.... A ver, no puedo decir que fue malo por que no es así... Pero que entre unas cosas y otras me llevé un par de berrinches y de precio estuve mirando varios sitios y sinceramente diferencia poca.
    Por cierto,es mi opinión... Pero de verdad pienso que esta nota la a puesto la propia tienda y si es así pues al menos sabrán lo que pienso.
    Saludos y besos!
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, pues no es la unica, a mi me ha pasado en Valladolid. Me ha tocado ir 2 veces porque se equivocaron. Me dijeron un mes y si no llamo aun estoy sin alianzas segun luego paso.... Fuimos a por ellas y no tenian nada que ver con lo que pedimos. Nos volvieron a hacer las alianzas y antes de eso le indique como las queria, como unas que tenia en la mesa pero en otros materiales.... mira que estuve a punto de llamar de nuevo, pero no, digo no seas pesada.... pues cual fue mi sorpresa que volvemos de nuevo y en vez de un hilito me hacen un canal de suez ... otra decepcion. A la tercera fue la bencida... me pusieron un precio distinto en la factura... y le salto a la chica, sera por haberos equivocado, pues no, era porque las alianzas que nos hicieron anteriormente pesaban menos... y me dice que me regala las arras, coño, que eso, en Valladolid, si vas por la feria de bodas y en su pagina te dicen que te las regalan si o si...Me iba a ofrecer el porta alianzas y me niego diciendo que ya lo tenia y me hicieron el mismo regalo que a ti, un neceser cutre de los chinos...

    Intentando aprovechar el descuento en joyas, me acerco a por unos pendientes y cual es mi sorpresa que me dicen que es que no tengo cita y que no me pueden atender, le digo que por mi trabajo no puedo a cualquier hora y momento y me salta que es que tienen feria en madrid y que tienen todo recogido como para mostrarme nada...vamos que lo de la cita era una excusa... si ya me tenian perdida como clienta, ahora mas!! Vamos... que te creo al 100% porque lo he vivido en mis carnes... y la verdad que no es el unico chasco que me he llevado en cuanto a proveedores de boda.

    Creo que es su trabajo dar el mejor servicio y no por abrir tienda nueva tienen que tener el caos que tienen... porque el trato, para mi no fue nada bueno

    Y lo de limpiar y demas... se lo ofrecen a todo el mundo. En lo que te dan junto a la garantia, te dicen que tienes descuento en anillos de pedida tambien, asi que no entiendo porque no os lo aplicaron...

    En fin... que ya somos unas cuantas que gracias a ellos hemos pasado un rato de no-princesa

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo Rosalía! No se puede perder la ilusión por algo que, al fin y al cabo, os ha salido bien. Cuando fuimos a las 1001 bodas nos dijeron que aún no habian abierto en Madrid, es normal que tengan algún error. Hay muchos comentarios muy buenos en los foros y en su pagina, echarles un vistazo.

    Las alianzas que hemos elegido nosotros son preciosas, a ver si subo alguna foto Smiley smile Seguro que las vuestras son muy monas.

    Saludos.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Entiendo que te sorprendan que contigo se han portado a las mil maravillas, pero más me sorprende a mí, como se equivocaron una y otra vez con nosotros, y no eramos los únicos porque coincidimos con otra pareja que también se habían equivocado entregándoles otras alianzas.

    A nosotros nos grabaron las arras de una forma muy cutre, porque aún no tenían la máquina especial para hacerlo, por lo visto acababan de abrir, por ello, no se ven casi nada las letras y las que se ven están bailando.

    Es deprimente como acabaron con nuestra ilusión, quisimos cancelarlas, además se lo comentamos que nos lo ibamos a pensar en cancelar el pedido, y ellos nos dijeron que estabamos en nuestro derecho y que nos lo pensaramos..., pero sólo el hecho de pensar en volver a buscar otra joyería, en elegir de nuevo otras alianzas distintas, en probarlas, etc, etc... decidimos continuar con ellos, además esto no es fácil, también tenemos que buscar otros proveedores, como el salon, los papeles de la iglesia, los detallitos, el viaje, los invitados, el vestido, etc, etc... por ello, ya nos quedamos con ellos, nos gustaban las alianzas y ya no queríamos elegir otras, pero el servicio fue lo peor, nada de profesionalidad que te pierdan las cosas y que se equivoquen de alianzas, es para irse, claro que sí.

    Miriam, ponte en mi lugar y dime las veces que he podido ir toda ilusionada a la tienda y salir de ella toda deprimida, mi novio lo paso mal, te sientes angustiado y fracasado.

    POR FAVOR, CHICAS ELEGIR BIEN, ESTE ES MI CONSEJO.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar que vuelva a escribir pero lo cierto es que me sigue sorprendiendo, no he dejado de recomendarles a todo mi entorno desde que les he conocido y he ido a la joyería ya dos veces a que me limpien joyas mías y de mi madre gratis para el enlace. Os parecerá una bobada pero desde que lei todo esto no he dejado de darle vueltas, desde luego no veo que sean las personas que yo he conocido.

    No te enfandes, pero me parece muy raro que no cancelases el pedido casandote en Octubre Rosalía, porque según mi experiencia no te dejan pagarlas por adelantado, solo dejas la señal simbólica ¿no te dejaron cancelar?

    Con lo de los regalos, son eso, ¡regalos! Dices que te dieron un joyero, las arras, el descuento y la limpieza de joyas que lleves a la boda que hacen, que alguna de las veces que he ido habia más chicas por lo mismo Smiley smile No se... ¿qué más quieres? Desde luego en ninguna joyería de las que fui antes me dieron nada.

    Mi amiga las compró ayer alli y le dijeron que las arras van con fotograbadora, que brillan los nombres con la luz. Ha cogido unas alianzas pero la jodía no me quiere decir cómo son, ¡¡me va a tener intrigada hasta que lleguen!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien por tu parte!!, Pero como veras no soy la única que la ha ido mal.

    Me da igual que me creas o no, yo solo os he contado mi opinion de lo que me sucedió, claramente, y la verdad por delante. Que tú hayas tenido suerte me alegro, porque entonces sería para que esa joyería cerrará si se porta así de mal con todos sus clientes. A mi no me han regalado nada, solo las arras, y tuvieron también que repetirlas porque la grabación no se veía de lo clarito que estaba grabado y las letras estaban bailando. Con nosotros se han equivocado una vez detrás de otra.

    No soy de la competencia, ja,ja, ja, que gracia, yo a estos señores los conocí en la Feria 1001 Bodas y por regalarnos las arras y el descuento por feria nos acercarmos a conocerlos, la primera visita nos gusto bastante como nos explicaron los tipos de alianzas, pero ha sido después cuando se han equivocado, nos perdieron el papel donde estaba el dibujo de nuestra alianza, se equivocaron de alianzas, se equivocaron al hacernos el vale de descuento, en dos visitas teníamos que haber tenido nuestras alianzas, mínimo 1 mes y con nosotros tardaron 3 meses, y tuvimos que ir a la tienda de Madrid en 6 ocasiones.

    No te tengo que dar más explicaciones, me alegro por tí, tú has tenido suerte y otras novias las ha sucedido lo que a mí.

    Esta tienda me importa un comino, y la verdad es que ya no les voy a ver más el pelo, no quiero saber más nada.

    • Responder
  • Mº Jose
    Madrid
    Mº Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTOY ENCANTADA CON MIS ALIANZAS , ME LAS HE COMPRADO ALLÍ , Y ESTOY MÁS QUE SATISFECHA CON EL TRATO Y SOBRE TODO CON MIS ALIANZAS .

    ES EL SITIO MÁS BARATO , TE DAN CERTIFICADO DE GARANTIA, Y ME HAN REGALADO UNAS ARRAS CON NUESTROS NOMBRES . ESAS ARRAS LAS VENDEN EN EL CORREDOR DEL HENARES Y VALEN 30 EUROS GRABADAS.BUENO Y CUANDO E IDO A POR ELLAS ME HAN DICHO QUE ME LIMPIAN TODAS LAS JOYAS DE MI MADRE DE MI SUEGRA Y MIAS GRATIX, PARA QUE VAYAMOS TODAS DE ESTRENO.

    YO, SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO , PERO ME CUESTA MUCHISIMO CREERTE . UNA EQUIVOCACIÓN LA PUEDE TENER CUALQUIERA ,SI TE HAN PEDIDO PERDÓN Y TE HAN HECHO REGALOS , Y TE HAN SOLUCIONADO LAS COSAS NO SE QUE MÁS PUEDES PEDIR

    MÁS BIEN PARECES DE LA COMPETENCIA PARA HACER DAÑO A UNAS PERSONAS QUE ESTÁN EMPEZANDO AQUI EN mADRID.

    CON LAS COSAS QUE HAY QUE HACER UN 31 DE DICIEMBRE YA TIENES QUE ESTAR SOLA PARA PONER TODO ESO,ADEMAS TE CASAS EN OCTUBRE QUE PRISA TIENES, SI TE DAN GARÁNTIA HASTA OCTUBRE.. NO LO PUEDO ENTENDER.

    DESDE LUEGO YO LO RECOMIENDO AL 100 POR 100 , SON PERSONAS MUY BUENAS Y CERCANAS.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el grupo de Valladolid tienen muy buenas críticas. Por ese motivo fuimos a su taller y al final decidimos no cogerlas allí: mucho mas caras que en ningún otro sitio y además si llevas oro no te cogen los gramos que necesitan (como sí hacen en otras), ellos cogen todo y luego te hacen un descuento del precio final. Vamos, que a mí me pareció una mentira. Por cierto, alguna chica que escribió en ese debate también comenta que se equivocaron con sus alianzas. Personalmente a mí no me gustó, las haremos en una joyería que nos da mas confianza.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han tratado como si fuera una princesa, en todo momento me han explicado todo.

    yo me he comprado las alianzas allí , me han dado un certificado con lo que he comprado y todo esta mas que bien.

    en ningún sitio me han tratado mejor.

    la hermana del dueño es un amor , cariñosa y superamable .

    a mi me han regalado las arras y estoy encantada por que en otros sitios no te regalan nada, y me hacen el apaño.

    yo he visto la tienda llena de gente y no se si saben o no saben , pero a mi me han parecido unas profesionales.

    y con muchisimo cariño con todo el mundo.

    te arreglan las cosas , son muy baratos , a mi me parecen los mejores.

    un saludo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia con todo lo que e leido ya no sé que hacer si ir o no.Igual vamos por.preguntar y segun veamos asi haremos.Gracias por informar..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra experiencia ha sido estupenda con ellos, me ha sorprendido mucho leer estos comentarios.

    Lo primero que nos contaron fue que ibamos a probar material de exposición y no oro por seguridad, y nos enseñaron el color de los anillos. Para pesarlas claro, no se si dijeron que era latón, y la conversión no se como la hicieron pero te dicen como sale en oro. Nosotros las hemos pesado luego y son tal cual, de oro macizo.

    También nos dijeron las chicas que habían abierto hace poco. Me extraña muchisimo que os hayan tratado mal, son unos cielos y se desviven por solucionarte dudas y problemas. Volvería a comprar con ellos 1000 veces más sin dudarlo.

    Por cierto, con lo de los descuentos pone en el cheque que son válidos para alianzas. Para sortijas mi chico y yo estamos ahora mirando y te hacen un 25%, que es lo que pone en el cheque, y la verdad... para mi sortija me descuentan más asi que si fueran 100€, depende de lo que os vayáis a gastar claro.

    Espero que os sirva mi opinión, saludos.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuanto os han salido las alianzas allí?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las acabamos de recoger de la tienda de madrid. En menos de un mes y todo perfecto. Son justo lo que pedimos y han quedado preciosas. En las dos ocasiones que hemos ido ha llegado la hora de cerrar y no ha puesto pegas en quedarse por nosotros. Ademas dan un 20% de descuento en relojes y todo lo que venden. Como hemos quedado muy contentos le hemos pedido precio para el reloj de compromiso. Es una pena que otras parejas no hayan tenido tanta suerte. Yo la verdad es que muy contenta con el trato.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por lo menos ya las teneis en vuestro poder. Nosotros las hemos encargado a Solá Joiers en Tarrassa y hasta ahora sin ningun problema.

    Espero que no les vuelva a pasar a nadie mas.

    Salu2

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece mentira que en tiempos de crisis la gente no cuide a los clientes. Yo espero no tener más problemas, que buscando vestidos de novia ya he visto alguna tienda que no vale la pena ni mirar.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    nuestra experiencia con esta joyería tampoco ha sido muy buena. Les conocimos también en ifema y nos dieron una serie de descuentos tanto para las alianzas como para relojes y el anillo de compromiso.

    Pedimos cita y nos pidieron nuestros datos para regalarnos las arras. Fue mi novio ya que quería ver anillos de compromiso y primero le dijeron que del descuento que nos habían dicho nada, que eso valia para joyas pero no para el anillo ( cuando en la feria nos dijeron que sí) y que las arras no las tenían preparadas, que ya le avisarían... y hasta ahora. Así que te entiendo perfectamente porque nosotros tampoco hemos tenido buena impresión, así que no compraremos nada ahí.

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo tengo q ir esta semana a recogerlas ya os seguiré contando. ...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Nostros las hemos cogido en la joyería de Valladolid y la verdad es que no nos han dado ningún problema, nos tardaron menos de 15 días en tenerlas, nos lo explico my bien la chica y nos atendieron tb estupendamente, y calidad precio x todas las que hemos ido eran las mejores, nos hicieron el descuento y te dan unas garantias que a nosotros nos gusto y nos decidimos por ellas y no nos hemos arrepentido, pero ya te digo que nosotros fue en Valladolid. Siento mucho que os pasara eso xq es un trastorno encima de que te dejas una pasta. Ánimo

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contar tu experiencia, seguro que a muchas chicas les sirve para ir precavidas, espero que el mal trago haya pasado y tengais de nuevo vuestra ilusion por vuestro dia!!

    • Responder
  • Estre
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Estre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho! no os desaniméis aunque entiendo pefectamente que se os quiten un poco las ganas de verlas, pensar que ayudáis a que no engañen a otros que estamos buscando y que lo importante sois vosotros aunque evidentemente fastidia y mucho...

    Gracias por avisar!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento x las alianzas. Eso n le deberia pasar a nadie!! Como bien dice somos humanos y una vez se puede equivocar pero 4!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad jolin vaya gente mas irresponsable!!!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Nosotros tambien las cogimos con ellos, en Madrid, a traves de la feria y la verdad q muy bien. Las arras son un regalo qno te las van a dar de plata ni nada pero al menos eso q tw ahorras y llevan tu nombre y fecha.
    Las alianzas nos tardaron un mes y genial; no hubo errores y nos encantan!!
    Cada uno vivimos nuestras experiencias y la nuestra ha sido buena; para q losvdemas tb lo sepais.
    Siento q os saliera tan mal Rosalia, es mala pata la verdad.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que mala suerte, lo siento mucho

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2014 Zamora
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues ya siento el mal rato con las alianzas. Nosotros, que somos de Valladolid, también fuimos pero por cumplir y porque mi chico se empeñó... Pero yo desde el primero día que conocí al señor ese supe que no quería cogerlas ahí. Te intentan vender la moto contándote películas como tú dices sobre el oro y todo eso. Pero ya el colmo fue cuando nos acercamos a la joyería/taller y allí nos recibió el señor éste fumando. Para remate, cuando la chica nos enseñó las alianzas e hizo una prueba de cuánto costaría una de las alianzas según el peso y yo, por simple curiosidad, puse un anillo que llevaba puesto, de los anchos, en la báscula y pesaba muchísimo menos según la báscula! Todo muy raro... Y le pregunto por qué y me dice: porque es otro material (la chica nerviosa y súper roja...). Me dieron ganas de decirle: a ver, qué pesa más, un kilo de paja o un kilo de hierro... en definitiva, NADA recomendable.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué vergüenza!!! no hay derecho y aún dando gracias q llegaron a tiempo q fuerte! espero q el resto salga muy bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay derecho a que jueguen con nuestras ilusiones, a todos a lo largo de los preparativos nos la juegan alguna vez, lo bueno es que cada vez pasara menos gracias a las redes sociales y a bodas.net que nos deja dar nuestras impresiones y consejos entre nosotras/os, animo y ya veras como va a salir todo a partir de ahora bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración