Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Top de las Novias Abril 2014 Madrid

Niño de nalgas semana 36!

Maria, el 26 de Septiembre de 2018 a las 22:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
A ver partiendo de que es mi segundo embarazo y mi niña nació en la 42 y acabó en cesaría. Pues ahora su hermano estaba en cefalica y se ha dado la vuelta. El gine quiere verme en la 38 y si sigue así programar cesaría en la 39, me dijo que rompía bolsa y se salía el cordón era peligroso (con mi niña tuvieron que rompérmela y ni dilataba tras 36 horas). He estado leyendo y no veo problema a esperar a tener contracciones (según leo es lo mejor) y una vez allí si sigue de nalgas que me hagan cesaría y si se hubiera cambiado pues parto vaginal si se puede. Opiniones? Alguna experiencia?

39 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 12 de Octubre de 2018 a las 20:25
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me alegro, ya solo a esperarle 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues noté el primero a cefalica porque me hizo daño y todo y la vuelta a de culo jeje. Luego a cefalica otra vez fue como más suave y tenía mis dudas.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Yolanda!!! Por curiosidad tu has llegado a notar el cambio??
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso ogual con mi hija esoero que luede tener su hermanito por parto natural
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 Geniallllll.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha colocado en la 37!!!! Yuhuuu
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no me aparecido eso. Era por lo que me dijo el gine, es que creo que se puso muy dramático y la verdad en el momento me bloqueé, vamos llego a ser primeriza y le digo cesaría ya! Jajjaja del susto. Gracias 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdóname si ha podido parecer que diese a entender que asumias riesgos.jejeje todo lo contrario, quería dar a entender que si lo decides así no te preocupes porque se hacen muchas cesáreas y teniendo claro que está de culete pues cuando te pongas que te vuelvan a valorar y entonces ya te la hagan si hace falta, quitando el ayunas a no ser que tomes alguna medicación especial la cesárea no tiene otro preparativo para ti, y ellos están preparados en todo momento. Jajajajaja yo a mi marido ya le fui aleccionado que ya que no me dejaban verlo a mi (que yo soy muy bruita y quería ver mi cearea pero eso sí ya que no me dejaron) le iba diciendo mira a ver cómo van 😅. Huele a barbacoa (por el bisturí que cauteriza) mi marido me moría de la risa ... Dice si contigo tengo que estar preparado. Jijiji ya verás que saldrá todo muy bien.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de que no lo dejan entrar, es que él no sería capaz seguro. Me lo imagino desmayado allí mismo jeje no sé si aguantaría ni con parto vaginal. A ver, yo riesgos los mínimos pero con mis antecedentes me extraña mucho llegar a romper La Bolsa y que se me salga el cordón y aún así haciendo cesaría en media hora sería seguro para el bebé. Viendo el plan que tenemos lo que haré es en cuanto empiecen contracciones seguidas aunque no sean de parto, iré al hospital rápido y que me hagan Eco y ya pues cesaría o parto vaginal según cómo este mi niño colocado
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me programaron 39+0, a mi tampoco me hacía mucha gracias programarlo, pero tmb era cabezón mi peque y bueno me lo tomé como minizar los riesgos. Quise evitar al máximo la cesárea, aunque al final todo fue muy bien. Si no van a dejar entrar a tu pareja toma la decisión que más te parezca, porque cesáreas se hacen todos los días de urgencias y normales y salen estupendas. Así que no te agobies. La pena es que en el hospital que vas no lo dejen entrar. La verdad es que ñarai fue una experiencia maravillosa, estuvo pendiente de todo, me animaba controlaba y mi peque no lo separaron ni un poquito de mi desde que lo sacaron.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si lo más importante es que estamos bien, el parto es un trámite
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esa es tu decisión adelante!!!! Lo principal es q tu estés feliz y el bebe venga sanito, si nace via vaginal o cesárea es lo de menos. Ya te queda poquito para tenerle en tus brazos. Q vaya todo muy bien y si es vaginal, como se suele decir,que sea una hora cortita! Jeje
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué semana te la programaron a ti? Al que voy no puede entrar. Ya tengo una cesaría, a eso no le tengo miedo. Lo que no me hace gracia es fijar fecha de nacimiento.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La versión los riesgos que puedes sufrir es que te provoquen el parto, yo lo intente todo porque mi peque se tiro todo el embarazo sentado y sentado nació, tengo muy claro que sí vamos a por otro y viene de culete, de culete se quedará porque es dolorosa como ella sola, yo quería evitar la cesárea y al final la recuperación fue estupenda. Lo de que te la programen la cesárea si no se gira es para curar en salud, si vas a un hospital que pueda entrar el papi es más fácil que si te la hacen de urgencias, aún así aunque te la programen según llegas te vuelven hacer eco por si se ha girado. Y entonces no te la hacen. Lo importante es que vaya todo bien.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he decidido que hasta que no empiece el parto lo voy a dejar como está. Nada de programar, y cuando llegue el día, pues que miren como está y ya vemos cómo actuar
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 32 estaba bien, en la 37 fui de urgencias y estaba sentada y en la 38 fui a la cita y se había vuelto a girar!!!!! Lo mejor es q yo ni lo noté Smiley xd al final parto vaginal,sin puntos y de 10 jeje
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en mi caso estoy proporcionada.. así que no creo que sea nada de eso. De hecho mi niña se puso en cefalica y sin problemas.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que sus dos niños no se giraban. Bueno el primero el podalica todo el tiempo. Nació por cesárea que tenía programada pero dio la casualidad de que justo empezo el parto antes de ingresar y tuvieron que hacerle la cesárea de urgencia. No sé muchos más detalles de porqué pero al final el peque tragó algo y estuvo una semana en neonatos. Ahora está embarazada otra vez y hace pocas semanas me dijo que se había girado y estaba en cefálica pero el finde su marido le dijo al mío que se había vuelto a girar...a ella la dijo la ginecóloga que igual es porque es más ancha de abajo que de arriba. No sé qué base tiene esto o si a ti te han comentado algo parecido.







    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña se pasó el embarazo así y se giró. Y el estaba igual, se acopló en la 34 y en la 35 ha vuelto a sentarse.. así que no se. Si he probado pero por ahora poco éxito
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As probado andar a 4 patas??? Yo esty de 27 y esta de nalgas y ya me an dx k empieze a andar a 4 patas por las noches k mejor ahora k luego mas tarde por probar... estas ya casi a término y pork andes a gatas n creo k pueda o tenga mucho espacio ya para hacerlo pero quien sabe... en el otro embarazo me paso igual y anduve a 4 patas y se giro
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi peke en la 34 estaba en podalica, una sesión de moxibustion (no creía en estas cosas, pero por probar no perdía nada), y esa noche note k se movió más de lo normal, al día siguiente se había puesto ya en cefálica y ahí se quedo hasta el final k di a luz sin epidural. Así es que a mí si k me funcionó, por probar....suerte!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre...todo lo agresivo que puede ser mover al bebé de forma manual desde la barriga. No se exactamente los riesgos que tiene, pero creo recordar que podía provocar alguna lesión. Infórmate antes de decidir cualquier cosa porque es posible que los riesgos sean bajos y siga siendo preferible a cesárea (esto es hablar sin saber, la verdad)
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En malaga no veo nada de eso. Es agresiva la VCE?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si has oído hablar de la moxibustión. Es una terapia alternativa (por lo que no tengo ni idea de si funciona, pero por probar....). Se utiliza para que el bebé se de la vuelta, se qué hay centros donde se hace como baby suite en Madrid, busca info qu oye, si funciona, igual te libras de la cesárea. No es una técnica agresiva como la versión cefalica externa
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso también. Pero bueno, si puedes tener esa opción a mano por si quieres intentarlo como último recurso, pues mejor. A ver qué te dicen. Ya contarás. Suerte.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene a pr una segunda opinión, de uno que trabaja en quiron que tiene la tasa más baja de cesaría junto con el público. Y como el no va a atenderme imagino que será más neutral por así decirlo. Ya no es maniobra si o no, es esperar a que arranque el parto, porque no veo prográmala para la 39 cuando mi niña nació en la 42, y ni rompí La Bolsa
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta que te hagan la maniobra y sino yo haría cesárea, yo parto de nalgas no haría. De todas formas te queda algo de tiempo, todavía se puede girar. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye Yolanda... Ya sé que vas por privado... Pero no puedes averiguar si algún gine que trabaje en la SS también tiene consulta privada y acudir puntualmente a él para ver si es posible que te haga la maniobra?? Lo digo porque en la Pública es algo que suelen ofrecer, y por tanto mucha más experiencia. Quizá tu gine de ahora ni te la nombró porque no lo suele hacer...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo en la 34 estaba bien
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 35 estaba bien y en la 35 se giró joo
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña se giró en la 37 así q tranquila q seguro q se da la vuelta!!! Jeje
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una cesaría previa pero me estoy informando porque lo de programarlo no lo quiero. El privado depende donde vayas y quien te atienda. Este no era mi Ginecologo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración