Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Top de las Novias Abril 2014 Madrid

Niño de nalgas semana 36!

Maria, el 26 de Septiembre de 2018 a las 22:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

A ver partiendo de que es mi segundo embarazo y mi niña nació en la 42 y acabó en cesaría. Pues ahora su hermano estaba en cefalica y se ha dado la vuelta. El gine quiere verme en la 38 y si sigue así programar cesaría en la 39, me dijo que rompía bolsa y se salía el cordón era peligroso (con mi...
A ver partiendo de que es mi segundo embarazo y mi niña nació en la 42 y acabó en cesaría. Pues ahora su hermano estaba en cefalica y se ha dado la vuelta. El gine quiere verme en la 38 y si sigue así programar cesaría en la 39, me dijo que rompía bolsa y se salía el cordón era peligroso (con mi niña tuvieron que rompérmela y ni dilataba tras 36 horas). He estado leyendo y no veo problema a esperar a tener contracciones (según leo es lo mejor) y una vez allí si sigue de nalgas que me hagan cesaría y si se hubiera cambiado pues parto vaginal si se puede. Opiniones? Alguna experiencia?

39 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desgraciadamente por privado es muy habitual... Que no hagan contigo lo que quieran! Te invito a que bichees un poco en el grupo de Facebook de El parto es nuestro. Muchos ánimos en la recta final!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por el privado. Imagino que será por eso, mi ginecólogo falleció en agosto y el compañero que es con el que me he quedado tiene cara de cesaría desde que me vio la primera vez..
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por ss deberían ofrecertela... No siempre funciona y hay que reunir una serie de condiciones para intentarla. Yo quedé muy contenta, me pareció muy segura, vigilaron mucho que el bebé estuviera bien. Ese día, al siguiente y a la semana.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parto de nalgas con mi experiencia anterior no lo intentaría. Pero esperar más si, por si se coloca o sino cesaría pero porque empiece el parto, de la maniobra no me ha dicho nada
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me hicieron la versión en la 37 y funcionó. El gine que me atendió me dijo que, si no iba bien, lo intentaba otra vez en la 39 y, si funcionaba, me inducía directamente. También propuso parto de nalgas... Me dijo que todo es mejor que cesárea, que al fin y al cabo es una cirugía mayor. Añadió que los últimos estudios dicen que elegir parto de nalgas es más seguro que cesárea, que el problema es que se dejó de enseñar cómo hacerlos.
    También, jasta donde yo sé hay bebés que se giran en el momento del parto...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy probando con eso ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss, no se si te estaré diciendo una chorrada o te puede servir de ayuda pero por probar supongo que no pierdes nada.
    En el documental sobre el embarazo de Samanta villar, que tenía mellizos, la nena se puso de culo en las últimas semanas y la matrona le dijo que para intentar que se pusiera de cabeza iba bien ponerle música clásica con el móvil por ejemplo, sobre la zona del pubis, y andar a 4 patas por casa durante 15 minutos al día creo que eran. A ella le funcionó y la nena se giró a tiempo para el parto, supongo que puedes intentarlo a ver si hay suerte ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración