Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2022 Asturias

Niños anillos y arras

Alba, el 12 de Octubre de 2019 a las 14:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Holaaa! Me gustaría saber si alguien ha llevado a niños de 9 y 7 meses con arras y anillos, es que son muy pequeños pero me hacía ilusión llevarlos, he visto cochecitos eléctricos de esos que puede dirigir un adulto con mando y mi idea era sentarlos en el cochecito y que entraran ellos así pero al ser tan pequeños no se si saldría bien 😅 alguna idea???


23 Respuestas

Última actividad por Alba, el 13 de Octubre de 2019 a las 13:45
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Al final irá mi sobrina de 9 años con las arras y anillos 😊
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Yo tuve la misma idea que tu,.
    Me caso este sábado y tengo un bebé de 10 meses. Descarté el coche eléctrico, más que nada porque me hacía ilusión que fuese para reyes y por otra parte porque nunca se sabe con los bebés si en ese momento le va a gustar estar ahí o no. También pensé en que entrase andando (ingenua de mi) con el cojín de los anillos... Mala malísima pésima idea jajajaja. Al final he optado por ponerle una pizarrita, que vaya medio andandito de la mano de mi hermano, que es su padrino, y si a mitad no avanza bien, se le coje en brazos y se lleva con la pizarra. También pensé que fuera entrando en Caballito de madera con ruedas, pero más de lo mismo...puede caerse, ponerse a llorar, no querer subir, no querer bajar... Mi consejo: algo sencillo que no distraiga al bebé y que no pueda hacerle reaccionar mal
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego queda gracioso en el vídeo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 4, dos niñas de 9 y 3 la de 9 con las alianzas y la de 3 con cartel de ya llega la novia. Los dos nenes, de 5 y 1'5, llevaban las arras el mayor y el pequeño un corazón cartel que ponía Tranquilas, yo sigo soltero.
    Pues cuando llegué, los dos pequeños se negaban a andar, todos esperando que yo entrase en la puerta, los niños que no querían, los mayores nerviosos de ver tanta gente. Así que mi hermano tuvo que entrar con el peque en brazos y organizar el cotarro. 😂😂 Al final me reí de la situación, pero es lo que tienen nuestros peques, los sacas de lo habitual y a veces se descolocan. Y eso que los lleve unos días antes a ensayar pasillo adentro pasillo afuera.... 🤷
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mi Niño de 9 (10 el día boda en agosto) y el peque tendrá año y 5 meses me lleva los anillos y arras
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjame alguno 😂😂😂😂
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un montón de niños entre 1,5 y 6 años para la fecha de la boda y no me fío de ninguno 😂 le daré la responsabilidad de llevarlo a mi hermano y los niños irán graciosos con cartel iros y cosas asi
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mejor es que la niña se lo diga es la única forma de ablandarla y conseguir que vaya, a ver si hay suerte anda.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurísimo! Además que le encantan las bodas, ya me ha preguntado si ella va a venir, le dije que si su madre la dejaba si, que le pidiera permiso, así es la niña la que le da la lata a la madre con que quiere venir y a lo mejor por ahí se ablanda, pero no sé, ya veremos qué pasa
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo mejor a la de 9 años que a los bebes y ademas le hara mas ilusión seguro!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros consejos!😊 sii seguro que a ella le hace ilusión!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso dice muchísimo de ese padre, demuestra que lo único que le importa es su hija y que ella esté bien, la madre lo único que muestra es odio y rencor y que lo único que le importa es jorobar a ese padre. Nada la vida es así de injusta 😔 ojalá se le encienda la bombilla a esa madre y la deje ir a tu boda porque seguro que la peque iba a disfrutar mucho.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 años está bien y seguro que le hace mucha ilusión
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hace años que no hablo con ella, realmente es la sobrina de mi novio, mía solo es sobrina política, y yo no he vuelto a ver a la madre desde que se separaron y no la voy a llamar ahora para decirle nada la verdad, si el día de mañana ella quiere llevar a la niña a alguna parte en las fechas que le toca con el padre pues tendrá que fastidiarse, o a lo mejor no, porque el padre es un buenazo y es capaz hasta de dejársela
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece fatal...por muy mal que se lleven es la boda de su tía y debería de ir, no dejarla ir me parece horroroso porque en realidad la que lo paga es la niña...pues que recapacite porque el día de mañana a lo mejor es ella la que necesita llevar a la niña e igual se le hace lo mismo a ella y seguro no le haría gracia.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo creo, el padre y la madre se llevan a matar, si no le toca con él no se la deja haya el evento que haya
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, es que pensaba que ya iba a quedar como muy mal al tener ya 9 años porque normalmente suelen llevarlos niños mas pequeños. Pero bueno que mi plan era que las llevara ellas pero voy a tener otra sobrina y quería que participara también pero al ser tan pequeña 😔😔😔😔 a ver si tienes suerte y puede llevártelas tu sobrina hace mucha más ilusión que las lleve tu sobri, sino háblalo que igual hay suerte y deja que vaya. A ver si tiends suerte 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 años está bien. A mí los anillos o me los lleva mi sobrina de 6 años o directamente una de mis damas de honor adultas. A mí me gustaría que fuera la niña, pero no sé si el padre la va a poder llevar a la boda, porque está separado de la madre y si ese fin de semana no le toca con él la madre no se la va a dejar
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada entonces llevaré a mi sobrina, la iba a llevar a ella pero me parecía muy mayor ya par llevar ls arras y los anillos ya que tendrá 9 años para entonces y como normalmente lo llevan niños más pequeños...y yo no tengo niños pequeños a psrte de esos que puedan llevarlas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es un riesgo muy grande, depende de lo tranquilos que sean los niños, el de 9 quizás, si es un niño muy calmado y está acostumbrado a lo del coche eléctrico, pero 7 meses lo veo pequeñísimo, es un bebé. Mi hija tiene 22 meses y yo quería que fuera delante del papá lanzando pétalos, pero hoy por hoy no la veo nada preparada, es un terremoto y me la imagino lanzando la cesta a tomar por caso y yéndose corriendo a destrozar las decoraciones o a tirarse a la piscina, como aún me quedan 7 meses para la boda voy a esperar a ver si más adelante la veo más preparada, pero si sigue como hasta ahora tengo claro que no me arriesgo porque me la lia
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no se les daria en la mano mujer...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se...yo lo veo un peligro. Se pueden hasta meter los anillos y las arras en la boca. Es que son muy bebés
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración