Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Niños cuentan como invitados??

Ana, el 24 de Enero de 2020 a las 00:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 264

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más baratos no sé si los restaurantes los cuentan como invitados normales... sé que mi duda es un absurda...

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más baratos no sé si los restaurantes los cuentan como invitados normales... sé que mi duda es un absurda pero tengo esa duda que le vamos a hacer... 😂😂😂

Sigue aquí >> 🔹 ¿Os pondríais algún detalle en el pelo?

264 Respuestas

• N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es tan absurda la pregunta no creas! Yo lo pensé tb pero vamos, para mi los niños tb son invitados, sus menús sean más económico o no, los voy a pagar igual!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi novio cree que si cuentan y yo creo que no.... el jueves tenemos la prueba del menú, preguntaremos a la muchacha...
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya me has dejado a mi en duda, pero yo doy por hecho que sí que cuentan 🤔
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me refiero al mínimo es que en el contrato solo ponía "invitados" y después dándole vueltas es cuando he pensado que quizás los niños o los adolescentes (tienen otro menú diferente un poquito más caro que el de los niños) no contaban para ellos...
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando un restaurante te pone un mínimo, por ejemplo 150 invitados, no puedes decir vale no hay problema porque tenemos 100 adultos y 50 niños. Para eso no cuentan, porque como sus menús son más baratos, a ellos lo que les interesa es asegurarse un número de comensales adultos, que son con los que ganan dinero de verdad.
    De todos modos consúltalo siempre en cada lugar donde pidas presupuesto 😉
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres al mínimo? En ese caso adultos!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuentan todos, pero el menú de los niños va a parte...

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, debes informar número de invitados adultos y número de invitados infantiles. Para el tema menú pero si tiene una capacidad maxima- Mesas seguramente sí. No obstante infórmate con tu proveedor para confirmar. Suerte y slds.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración