Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Niños cuentan como invitados??

Ana, el 24 de Enero de 2020 a las 00:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 264

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más baratos no sé si los restaurantes los cuentan como invitados normales... sé que mi duda es un absurda...

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más baratos no sé si los restaurantes los cuentan como invitados normales... sé que mi duda es un absurda pero tengo esa duda que le vamos a hacer... 😂😂😂

Sigue aquí >> 🔹 ¿Os pondríais algún detalle en el pelo?

264 Respuestas

• Fatima
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te piden mínimo de invitados suelen ser comensales adultos (al menos a nosotros en todos los sitios que hemos preguntado nos han dicho eso), otra cosa es cuando prepares las mesas que tengas que incluirlos para que les preparen silla y menu infantil...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janaja...si q cuentan...pues tienen q ponerles unabsilla y un hueco en la mesa...otra cosa esq el menubsea mas barato...dudas de estas nos salen a muchas de nosotras q no paremos de pensar
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me cuentan, depende del lugar y los que lleves, en nuestra boda llevaba tantos que nos contó en esta de mis padres no nos cuentan.

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. En el dossier de la masía donde lo celebramos nosotros especifica expresamente que el mínimo de invitados por temporada es solamente invitados adultos, así que los niños no cuentan.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que cuentan. La diferencia será en el precio del menú.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2027 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me cuentan y de precios aún no se, estamos viendo aún restaurantes 😂
    Para mi no cuentan los bebés, el resto, todos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si nos los cuentan. Tambien nos cuesta 45€ el infantil
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los sitios! Yo los conté desde el principio.
    Pregunta en el restaurante por seacaso.
    Suerte!!!😘
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues nada les toca a los mayores compartir con ellos o pedirles menú de adulto, mi hijo con 6 años comerá su menú infantil y todo lo que pille por alrededor 😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como te digo 45 euros y encima no es casero... No quiero ni ver la cara de nuestros sobris de 6 y 8 años q son de buen comer, por eso lo de si se puede repetir, porq me los conozco y van a decir que habiendo solomillo y rape las croquetas se las coma otro 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es nada barato, a nosotros nos cuesta 20€ un filete de pollo empanado, croquetas, patatas y postre, todo hecho casero, nada de precocinados
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pedían un mínimo de comensales adultos!! Niños no cuentan para ese tipo de límites... depende de qué sirios claro!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh pues NO!!! Y os han dicho que no cuentan???

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cobran 45 euros por unas croquetas y unos macarrones con tomate, barato, barato no es...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que dependerá del sitio. El menú de los niños pequeños (menores de 8-10) es muy muy barato, si es un adolescente es distinto.

Cada sitio tiene sus propias reglas. Si ellos consideran que si no llegas al X de personas no les renta hacer la boda....Al fin y al cabo es una empresa privada.

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que no como yatehan dicho aunque supongo que se tendrían en cuenta si tuvieses que pagar por no llegar al mínimo. Es decir si no llegas por tres adultos y debes pagar tres menús de adultos extra que no están pagarías 3xmenu adulto- menú niñox número de niños
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio no cuentan????? Me parece fatal
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    No hay ninguna duda absurda.
    En mi catering y finca no hay un mínimo, pero en el resto donde pregunté, lo que cuentan siempre es por adulto. Barra libre, mínimo de comensales o cualquier extra.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el alquiler de la finca va en función del número de los invitados y nos han dicho que los niños no cuentan, y el catering no nos pide número mínimo de comensales; eso sí, tienen su menú diferente al de adultos cómo ofrecen a todo el mundo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ala, pues yo me acabo de enterar, no tenía ni idea! 🤣
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los restaurantes que nos pedian numero mínimo de asistentes, se refería a adultos, que son los del menú que al restaurante realmente les viene bien!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos firmado para 90 personas y se refiere a menú de adulto. Si no llegásemos finalmente esa cantidad habría que pagar el menú por la diferencia, pero en nuestro caso si nos dijeron que en caso de tenerlo que pagar, si se podría compensar con los menús de niños
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, pero cuentan como menú infantil. Es decir, a la hora de decir el núm, específicas: 90 adultos y 20 niños, x ejemplo
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí no me cuenta, es que el menú infantil es muchísimo más barato, no tiene sentido que lo cuenten cómo adultos, a nosotros nos vendría genial, pero a ellos no, jajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que aclararlo en la finca. Pero el catering lo puso claro en el contrato que el presupuesto era para X menús de adultos
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... Por lo menos en el mio no. Tenemos que contar x menús adultos + x menús niños. Por ejemplo en mi Masía teníamos que ser mínimo 100 personas para celebrarla allí y los niños no me cuentan... Son 100 adultos. Creo que te refieres a eso?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente solo cuentan (por lo menos en todas las fincas y restaurantes que pregunte) los menús de adulto. El menú infantil suele costar entre un tercio y una quinta parte de un menú de adulto, así que aunque lleves 50 niños no los suelen tener en cuenta
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana María! En nuestro restaurante el número mínimo de invitados es de adultos.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os diré el jueves que me dice... 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuéntanos y salimos de dudas!!!! Que os vaya bien guapa 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tu duda no es absurda. En nuestro caso nos dijeron que el mínimo de menus que teníamos que cumplir era de menús adultos, los de los niños no contaban para el cómputo.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía los adultos costarán unos 85 por persona y los niños son 30...por eso creo que no entran...los adolescentes creo que eran 45
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración