Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Niños en las bodas

Mj, el 3 de Abril de 2025 a las 10:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Siguiendo con los peque invitados hoy traigo algunas ideas de cómo pueden acompañarnos en el gran día. Entrando con globos: Con un cartel: Lanzando pétalos: Con flores o plantas: Llevando las arras en una caja o bolsa: Llevando las alianzas: ya sea de manera tradicional u original como encargados de...
Siguiendo con los peque invitados hoy traigo algunas ideas de cómo pueden acompañarnos en el gran día.

Entrando con globos: cfb_1828779.jpg
Con un cartel:
cfb_1828781.jpg
cfb_1828783.jpg
Lanzando pétalos:
cfb_1828785.jpg
cfb_1828787.jpg
Con flores o plantas:
cfb_1828789.jpg
cfb_1828791.jpg
Llevando las arras en una caja o bolsa:
cfb_1828793.jpg
Llevando las alianzas:
ya sea de manera tradicional u original como encargados de seguridad.cfb_1828795.jpg
cfb_1828797.jpg
cfb_1828799.jpg
cfb_1828801.jpg
Llevando un carrito:
en el caso de tener bebés podemos llevarlos en un carrito en el cortejo nupcial y que sean llevados por otro de los niños.cfb_1828803.jpg
cfb_1828805.jpg
Estas son solo algunas ideas, espero que os sirvan.

48 Respuestas

• María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto. Dan muy buenos momentos y ellos lo viven a tope. En general deberíamos de ser siempre niños
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son un punto, yo me lo pensé en hacerlo pero al ser en la iglesia me daba cosa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a mi también me daba cosa y por eso se lo pague yo todo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, completamente descartado. Porque el cartel es para el ceremonia y el confeti ya lo lleva la hermana. Entonces no pinta nada un niño con unas flores, me las tira a la cabeza antes.

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulada!! Sobre todo los que van como seguridad del anillo... Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero siendo sobri mío me da cosa pedírselo y que encima lo paguen
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es obligatorio que lo hagan, yo si lo hice pero solo llevaba uno. A la boda que voy en unos meses son 3 niños y los novios no han dicho de pagar nada sino que lo hagan los padres. Al final es decisión de cada pareja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen generar anécdotas que son divertidas porque ellos son espontáneos y les salen las cosas de manera natural. En ese sentido deberíamos ser todos así en las bodas, pensar en pasarlo bien y no en preocuparnos por cosas que no tienen luego tanta importancia
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como no tengo sobrinos no tuve que pensar tanto jajaja pues esa puede ir de acompañante del cartel con unas flores o algo así
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo de los globos no está muy visto y yo he pensado eso mismo, ponerlos en honor de alguien que falte importante. Tú hiciste un combinado
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que maravilla!! Yo quizás ponga a mi sobri llevando las alianzas, no sé aún. Porque según he leído los novios pagan esos trajes
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Estaba muy gracioso. Mi cuñada luego me decía, lo siento porque hablo mucho en la boda. Y yo ni me enteré. Para mí los niños dan vida.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a intentar darles protagonismo a algunos de mis sobrinos:

La de 13 años llevará la cesta con el confeti para lanzar a la salida del ayuntamiento, la de 11 años llevará los anillos (porque si no los lleva le da algo) y el de 4 años llevará un cartel así divertido. Me falta darle un papel a su hermano de 10 años y así que los 4 hermanos tengan un papel. El resto de sobrinos nada, que vayan de invitados.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías llevaban globos en representación de mi padre y hermanos, y la mayor de 2 años llevaba a la bebé en el carro. Ósea hice dos de las has puesto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje seguro que todo el mundo se rio con él. La verdad que quedan monísimos vayan como vayan. Yo lleve el nieto de prima e iba con un cartel, la verdad que lo hizo muy bien
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos. Yo llevé a mi sobri peque tirando pétalos (los tiro todos al principio y luego corrió el resto el pasillo,jejej) y a mi sobri mayor y mi hijo mayor que llevaron las alianzas. Y mi hijo las cuido hasta que fue el momento de ponerlas que se levantó a darlas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración