Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

EvaG
Novia Habitual Junio 2022 Lleida

Niños y alianzas

EvaG, el 15 de Septiembre de 2019 a las 04:08 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5

Buenas,

teníamos idea de que nuestro sobrino nos llevase las alianzas... y he visto muchas ideas de explicarselo con un cuento, pero no encuentro por internet ninguno, alguna idea?

Muchísimas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Septiembre de 2019 a las 16:49
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva 💗

    Espero que las ideas tan chulas que te han dado las chicas te sirvan Smiley catface

    ¡En este debate encontrarás más opciones!

    Cuento para pedir a los niños que lleven los anillos

    ¿Habéis elegido ya las alianzas? ¿Cómo son?

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Yo conozco este: https://regalauncuento.es/cuento-personalizado-paje-nina-flores?select_article=2511.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que hay bodas que los niños en vez de llamarse "Pages" los llaman los "guardaespaldas de los anillos". En vez de ir "pitiminis" van trajeados a lo men un black con sus gafas de sol y en una mano el maletín que lleva las alianzas. Y en el maletín un cartel tipo: Vuestras alianzas en camino.
    Me pareció original, divertido, los niños orgullosos de tener el papel más importante de salvar y guardar los anillos. Lastima mi hijo ya es adolescente y ya eso no lo hará. Prefiere acompañarme al altar. Sino seguro lo hubiera hecho.
    Se le puede enfocar como que sin él, no podriais celebrar la boda y necesitan alguien muy preparado como el.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado mi sobrino que tendra por entoces unos dos años y medio...como lo veis? Es muy pequeño? El explicarselo se lo dejaria a sus papas que viven en Alemania...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del cuento no lo había oído nunca. Yo te hablo de mi experiencia. Mi hijo ha llevado dos veces los anillos en dos bodas de amigos. Lo que hemos echo es darle algo que le guste al niño a los novios y le emos dicho al niño, llevarle esto a los novios y te darán tal cosa y el niño fue a llevárselo y ya está jejje
    Claro tenía 2 y 3 años respectivamente y funciono en las dos ocasiones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración