Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Agosto 2021 Las Palmas

Nivel 3 Malas noticias Gran Canaria

David, el 29 de Julio de 2021 a las 01:24 Publicado en el Grupo Gran Canaria 1 28
Hola familia de bodas.net, ayer tuvimos una reunion con la empresa de eventos que nos dara el servicio de nuestra boda, (Local y catering).

La verdad que han sido super negativos con respecto a las medidas que se han implantado, en la isla de gran canaria, actualmente nivel 3, el banquete es en exterior, me han dicho que segun el BOC del lunes 26/7/21, nos limitan en exterior a 60 comensales independientemente del aforo disponible, tenemos 120 invitados.
Ya que sea mesas de 6 o 4 nos da igual... pero que un sitio que es inmenso nos limite a 60 nos mata, ademas que si subimos a nivel 4 directamnte les hacen cerrar... yo he mirado la normativa y la verdad no he visto nada de eso.Si limitacion de aforo al 50% en exterior y mesas de 4 pero poco mas... y recomendaciom de no celebrar la boda pero eso una recomendacion. ¿Alguien que sepa exactamente como esta la cosa en canarias?

28 Respuestas

Última actividad por David, el 3 de Septiembre de 2021 a las 19:30
  • David
    Novio Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos este 28/08 fue magico... pero es verdad que cuando ya pasaron todos lo protocolos regalos detalles etc y tocaba ya desmelenarse dentro de unos limites... sono la campana de las doce y el deseo se acaba... co.o en cenicienta musica apagada luces out etc..n
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, Anabel... Da mucha rabia y la verdad es que no sé hasta qué punto se nos pueden quitar esos derechos fundamentales.... Pero bueno, por otro lado pienso que es mejor no darle muchas vueltas e intentar disfrutar lo máximo dentro de los posible, que la gente también va con muchas ganas.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco entiendo que a las 12 haya que terminar todo, me parece un despropósito, las bodas tendrían que contemplarse de otra forma, además he visto las restricciones de otras comunidades y nada que ver con las nuestras. En fin...yo me caso en un mes y estoy cruzando dedos para poder estar hasta las 2, pero no lo veo claro dado que eso solo se permite en el nivel 1.😞
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón tienes, María! Nosotros estamos frustrados con eso. Me parece increíble que siendo la comunidad autónoma con la incidencia más baja no se contemple el baile bajo ninguna circunstancia. Que se pueda estar al aire libre con distancia y sin mascarilla y luego no se permita bailar con mascarilla no distancia... Me parece subrealista. Nuestros invitados que van desde Madrid se van a llevar un chasco tremendo
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii disfruta y bueno hay que adaptarse... pero lo mas importante es diafrutar de ese dia y de los previos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 9 de Octubre y esta semana hemos tomado la decisión de cambiar el horario de la boda. De casarnos a las 17h, nos casamos a las 12h. Encima hemos tenido que cambiar de iglesia ya que la nuestra hace comuniones ese mismo dia en ese horario. Un desastre cambiar los planes casi que a última hora pero saben que les digo....es ahora cuando empiezo a disfrutar del que ahora si va a ser nuestro gran dia!!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias... no la ceremonia la hacemos dos horas antes y bueno tenemos 5 h de fiesta hasta las 00:00
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos resignamos a que minimo el 28/08 estaremos en nivel 3 asi que ha disfrutar desde el primer segundo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! Tanto fase 2 como fase 3 el cierre de la hostelería es a las 00:00. Solo la fase 1 permite que se cierre a las 2
    • Responder
  • Hanan
    Novia Novata Septiembre 2021 Santa Cruz
    Hanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les deseo una vida feliz y disfruten mucho. ¿La hora es la misma tanto para ceremonia como para banquete? Quiero decir que si en fase 3 o 2 no se podría estar más tiempo en el banquete?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre, y teníamos la boda a las 17:00h. Viendo este jueves que nos manteníamos en nivel 4, ya no queda tiempo de pasar al nivel 1 , que es el que permite el cierre a las 2:00am. Hemos decidido pasarla a la mañana 13:30. La verdad que nuestro sacerdote es el mejor y le pareció bien 😃 la mayoría de los invitados irán de largo por la mañana 😬
    • Responder
  • Hanan
    Novia Novata Septiembre 2021 Santa Cruz
    Hanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los que nos casamos a principios de septiembre en Gran Canaria ¿cómo piensan organizarlos? El tema de los comensales nos tiene perdidos ¿es cierto que la boda debe acabar a las 00:00 h?


    Suerte a todos.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola familia de bodas.net, bueno al final estamos en Nivel 4 en Gran Canaria... pero saben qué???
    Que no pasa nada... tras un arduo estudio de la legislación vigente y muuuuuuuucha paciencia, pues resulta que incluso en ese nivel podemos hacer nuestro enlace... obviamente con muchisimas limitaciones... pero aun asi... comi lo hacemos en exterior gran parte de nuestros invirados estan vacunados o han pasado la enfermedad... pues sin problema aun nos quedan 17 dias, y estoy casi seguro que a esa fecha estaremos en nivel 3 y si dios mediante en nivel 2. Gracias por el apoyo de todos.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias laura, la verdad que el apoyo recibido aqui las buenas energias ayudan muchisimo, somo concientes que no sera una boda al uso, pero lo importante es nuestro amor y disfrutar con loa nuestros
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapo,

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Cómo lleváis las últimas tareas?

    ¡Mucha suerte, guapo! El amor puede con todo 😍

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si la verdad, que nos alegra haber posteado estabamos muy deprimidos pero la gente aqui es super positiva.... graaacias
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Y te aseguro que las cosas cambian mucho. Un mes antes de nuestra boda se llegó a 400 de incidencia en Madrid y el día de la boda estábamos en 200 de incidencia, bajó muchísimo, justo se llegó a un pequeño pico y empezó a bajar, que es lo que está pasando ahora, así que seguid siendo positivos que seguro que todo mejora.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si aun queda un mes, tu positividad ha sacado una sonrisa a mi prometida graaaacias
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas suerte. Ya nos contarás
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habría que saber el aforo oficial del sitio dónde os casáis.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Es como el ocio nocturno. Mucha gente se queja qué se abrió muy rápido etc. Yo creo que es mejor que esté abierto para que los chavales no hagan botellones en la playa u organicen fiestas en casas privadas. En una discoteca va a haber más control!!!!!!!! La verdad es que esto ha significado un palo muy duro para nosotros, los novios, pero un auténtico mazazo para todo el sector bodas y similares. Muchos se han visto obligados a cerrar... Se han celebrado conciertos con muchísima más gente que en una boda y se ha demostrado que no ha pasado nada... En fin, mucha suerte!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído por aquí varios casos de que las fincas ponen muchos problemas para que los novios cambien la fecha de la boda y así ellos no preocuparse en cumplir protocolos... Y si me dices que sois el último evento, estoy segura de que ya no quieren más dolores de cabeza. Lo "bueno" es que queda todavía un mes, que parece que esta ola está remitiendo y es muy probable que para ti fecha habréis bajado a nivel 2.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo habia mirado desde es punto de vista la verdad... claro yo habia leido esto mismo que me mandaste y mo cai en el tema de la cantidad de camareros... mañana hablare de nuevo con ellos, que si tengo que pagar unos extras se pagan pero reducir de 120 a 60 cuando ya los 120 son los que si o si no puedo quitar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, ánimo. La verdad es que siempre he oído hablar de aforos, en plan un 30% o un 60% o lo que sea, más que de comensales... Si el sitio es grande deberíais poder tirar adelante con la boda. Ai espero que cambie
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de aforo nos han comentado que con 100 invitados lo podríamos hacer en cualquier nivel. Realmente la única diferencia es el número de comensales por mesa. Os dejan bailar en la boda ? No baile como tal, sino si pueden los invitados al menos levantarse y estirar las piernas con la música en su espacio de la mesa?
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído creo que lo que te han dicho puede ser por falta de personal, ya que por aforo si se podría.
    Nivel 3 Malas noticias Gran Canaria 1
    De todos modos te adjunto enlace de la página del gobierno de Canarias para que puedas echarle un vistazo.
    https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=20e73b11-8017-11eb-b9ca-7b0e7a4ad732&idCarpeta=e01092c2-7d66-11ea-871d-cb574c2473a4.
    Te mando mucho ánimo y verás que al final todo saldrá bien. ¿ Dónde se casan?
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que creo, que esta un poco deprimidos por que tras años celebrando bodas bautizos comuniones y cumpleaños, han tomado la triste decision de cerrar definitivamente, y somos su ultimo evento y estaba mas ilusionados que nosotros para despedirse bien. Y ven que les siguen poniendo trabas... si en lugares asi controlados es donde menos se contagia uno... casi mejor hago el banquete en un parque en plan botellom
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras David! Espero que alguien de aquí del foro pueda aclararlo. Qué raro que digan eso desde la finca si tú no lo has leído. Ojalá salga todo bien. Suerte 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración