Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla

Niveles de beta sangre

Maria, el 2 de Julio de 2013 a las 22:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas, hoy e ido al ginecologo ya que tenía un retraso de 3 dias y esta mañana me hice un test de orina y salio positivo pero al limpiarme en el baño manche un poco de color oscuro y me asuste bastante, la ginecologa me ha realizado una ecografia la cual no se veía nada, ni saco ni nada dice que es muy pronto ya que mi ultima regla fue el 04/06 y me mandó hacer una prueba de sangre para asegurarnos de que el embarazo sigue para alante, me a salido un nivel de 22,6 y no se si eso es poco, estoy muy preocupada porque e visto en internet que ese nivel es bajo, ¿alguien se a realizado el test es sangre y que niveles les dio?, gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Julio de 2013 a las 17:16
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa, ahora relajate un poco.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas esta mañana me hice la beta y me subio a 510,76 estoy muy contenta, acabo de llegar del medico y me dice que significa que sigue adelante pero que el miercoles me haga otra ya que la ecografia hasta dentro de 10 dias no me lo vuelve hacer.Gracias

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Efectivamente guapa!! en mi caso ovulé mucho más tarde que lo habitual, de hecho mi FPP según mi última regla (la verdadera) era para el 17 de agosto y me la retrasaron al 2/09.

    Esperamos tus noticias!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has coso al medico, a ver el viernes si te sale la beta mas alta, animo guapa, no te preocupues antes de tiempo Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, acabo de llegar del medico y me dice que es positivo ,pero que es muy pronto, y que no puedo fiarme mucho segun mi fecha de la ultima regla ya que hay mujeres que ovulamos mas tarde ,no todas lo hacen a mitad del ciclo. De todas formas hay que esperar a ver si la beta sube, el viernes me tengo que hacer otro analisis y ya me confirman si el embarazo sigue adelante. Gracias chicas, cuando tenga los resultados os informaré.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa es verlo un poquito mas adelante. Y como va evolucionando el nivel, calro. Espero que vaya todo genial, ya nos dices, besos!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves informandonos wapi!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante no es solo un valor, si no como duplica en 48h, así que deberías volver en 2 días.
    A partir de 5 se considera embarazo, pero un valor por si mismo solo dice que hay hormona.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate esta web que encontre, habla sobre los niveles de beta y por lo que dice de 5 a 50 estaría de 3 semanas ,creo que se corresponde con lo tuyo, y tambien dice que esa hormona se duplica cada 48 horas.Echale un vistazo y quedate tranquila.

    http://www.proyecto-bebe.es/la_hormona_del_embarazo.htm

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, yo te deseo lo mejor, mucho ánimo y que haya suerte!!!!! un saludo!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, de los niveles de beta no te puedo ayudar porque no se nada, si he escuchado que si es superior a 5 ,es que tienes la hormona del embarazo pero poco mas. Lo que si sé es que si estas de poco tiempo no se va a ver nada en la eco hasta las 5 semanas mas o menos y aun asi probablemente solo se viera el saco.Seguramente hayas ovulado tarde y estes de menos tiempo del que piensas, lleva los resultados a tu medico a ver que te die el,pero no estes cogiendo nervios que si te ha dicho que es pronto es que es pronto. Animo,ya nos contaras a ver que te dice.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana tengo que lleverle los resultados, me imagino que me la repetiran.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la hicieron en urgencias el 29/12 cuando mi última regla había sido el 10/11 y me salió 388,8 y tampoco veían saco ni nada. Me la repitieron el 01/01 y ya se había casi triplicado, así que me retrasaron la supuesta fecha de regla hasta el 26/11. Relájate aunque sé que es díficil ¿te la repiten?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q si ,.es bajito pero supongo q en.unos dias te la repetiran! a ver si.en ese tiempo te sube un poco mas! no sufras y ni te estreses q es peor! ya se q es dificil xo intentalo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración