Hola chicas, os quiero poner sobre aviso respecto a este fotógrafo por si fuera de alguna finca más a parte de la mía que era MIRAVALLE, de la que por cierto, no tengo más que elogios porque son increíbles, pero su fotógrafo me ha decepcionado muchísimo... tanto que tengo un disgusto que estoy a punto de explotar!!!! Me siento engañada, decepcionada y hundida porque veo que están jugando con el recuerdo del día mas bonito de mi vida.
Estas son todas las MENTIRAS, DESPRECIOS Y ENGAÑOS que nos están haciendo los de SIMON GOMEZ.
El día que fuimos a verles, nos enseñaron un video, un albúm y un pre-boda. Del album de boda nos enseño uno vertical con las tapas de piel y nos dijo que iba a empezar a hacerlo en horizontal porque quedaba mucho mejor y del pre-boda nos dijo que nos fijaramos en las fotos porque el modelo de libro sería horizontal en pequeño y con las tapas duras y el libro que nos estaba enseñando era cómo un cuadernillo vertical y con las tapas finas y endebles. Estaba hecho en un parque y en una de las fotos vimos unos bloques parecidos a los nuestros y se lo dijimos y nos dijo que lo habían hecho dónde vivía esa pareja pero no se acuerda que zona era. Pues bien, PRIMERA MENTIRA!!! Resulta que llega Agosto (nosotros nos casamos en Sept.) y como no daban señales de vida les mando un mail para decirles que cuando vamos a quedar para hacer el pre-boda porque teníamos muchas cosas que hacer ese mes y nos teníamos que cuadrar con ellos... Nos llaman para decirnos que 1º tiene que ser entre diario, 2º nos daban a elegir 2 parques que por supuesto estaban al ladito de su estudio en Villalba y 3º no nos daban el pre-boda antes de la boda nos lo dejaban en la finca ese día por la mañana!!! imaginaros el disgusto que nos llevamos... tuvimos que estar llamándoles diciéndoles que esas no eran las condiciones que habíamos hablado... y después de 2 o 3 conversaciones de teléfono accedieron a ir al parque donde nosotros lo queríamos hacer y a darnos el libro 5 DIAS ANTES!!! claro, ¿PORQUE? porque el libro era exactamente igual que el que nos enseño, nada de tapas duras ni horizontal y a 5 dias de la boda ya no podía cambiarlo. Ah! y por supuesto tuvo que ser entre diario.
Cuando fui a Miravalle a por el pre-boda, nos quedamos alucinados, pero cómo las fotos estaban bien y ya no se podía hacer nada, nos callamos y no quisimos volver a discutir.
2º ENGAÑO: El dia que contratamos le dijimos que yo me vestía en casa de mi madre, y de ahí había que ir al chalet de mi tia (a 3 min en coche) ha hacerme fotos en su jardin y claaaroooo dijo que sin problemas. Pues bien, el dia de la boda vino a mi casa, me estuvo echando fotos y me dijo: Bueno, nosotros nos vamos adelantando. Y claro, yo pense que iban a la casa de mi tia... ¡¡pues no!! llego al chalet y cuando veo que no estan les llamo y me dice que no sabían que tenían que ir alli, le digo que se den la vuelta y me dice que no... que ya esta llegando a Miravalle y ya no se puede dar la vuelta. Imaginaros el disgusto que me lleve...
3º ENGAÑO: La forma de pago. Este es el mejor... Cuando fuimos a contratar nos dijo que eran 1700 EUR a dividir en 3 partes: 1ª de reserva, 2ª en el pre-boda y 3ª al finalizar el trabajo. Le dijimos que no íbamos a pagarle más de un 50% antes de hacer nada, y le mande un mail para ofrecerle: 300 EUR de reserva, 300 EUR en el pre-boda y el resto (1100EUR) al finalizar el trabajo y claro, muy inteligente el, en vez de contestar al mail (que era lo que yo quería para tenerlo por escrito) nos llamo para decir que no había ningún problema que hacían una excepción: JA-JA Y JA. Resulta que me dice que si quiero el CD con las fotos en alta calidad para elegirlas le tengo que pagar 900 EUR!!!! hemos estado discutiendo porque eso no era en lo que habíamos quedado, y al final hemos tenido que ir 2 veces al estudio a elegir 75 fotos de 1200!!! porque no nos las quiere dar para poder elegirlas tranquilamente en casa...(que por cierto, por cada una que quieras poner de más son 10EUR!!) Encima no se ha dignado a aparecer ninguno de los dos días...
Y por último y ya esto es que me supera, le llamamos el sábado pasado y le dijimos que ya habíamos dejado en el estudio las 75 fotos que cuándo tendrá el montaje para verlo y que el álbum nos dijo que era horizontal y ¿a que no sabéis que? ¡¡NOS DIJO QUE NO, QUE EL ALBUM ERA VERTICAL COMO EL QUE NOS ENSEÑO!!! y cómo mi chico empezo a contestarle le corto la llamada diciéndole que estaba en una boda y no podia hablar que el lunes nos llamaba... pues ni nos ha llamado el lunes, ni nos ha llamado el martes y ayer por la tarde le tuvimos que volver a llamar. Y lo coge la mujer (que casualidad, el no podia hablar) y mi chico le dijo que o le llamaban mas tarde o nos presentábamos allí. Pues nada, hoy nos ha llamado para decirnos que el album horizontal lo empezara ha hacer el año que viene!!!! Como se puede engañar a la gente de esa manera??? Ahora que hago? me quedo con un album que no me gusta? Me quedo sin fotos? Es el unico recuerdo que me va a quedar de mi boda, del día mas bonito de mi vida!!
Esta claro, que después de todos estos problemas sé que nos va a hacer un albúm sin poner ningún empezo y ya no digamos del video.... Esto nos ha pasado por novatos, por haber confiado en la palabra de una persona que no conocíamos de nada.
Asique solo quiero deciros con esto que aunque aun no tengo el album ni el video ( y veremos a ver si al final lo conseguimos) NO OS RECOMIENDO A SIMON GOMEZ PARA NADA!!!!Cuando vas allí todo es: si, si, si y luego hace lo que le da la gana.
Espero que gracias a esto a ninguna de vosotras os pase lo mismo porque os aseguro que el disgusto que me está dando esta gente no tiene perdón de Dios.