COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Kuki
Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid

No cojais al fotografo simon gomez

Kuki, el 25 de Octubre de 2012 a las 21:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 24
Guardado
Responder

Hola chicas, os quiero poner sobre aviso respecto a este fotógrafo por si fuera de alguna finca más a parte de la mía que era MIRAVALLE, de la que por cierto, no tengo más que elogios porque son increíbles, pero su fotógrafo me ha decepcionado muchísimo... tanto que tengo un disgusto que estoy a punto de explotar!!!! Me siento engañada, decepcionada y hundida porque veo que están jugando con el recuerdo del día mas bonito de mi vida.

Estas son todas las MENTIRAS, DESPRECIOS Y ENGAÑOS que nos están haciendo los de SIMON GOMEZ.

El día que fuimos a verles, nos enseñaron un video, un albúm y un pre-boda. Del album de boda nos enseño uno vertical con las tapas de piel y nos dijo que iba a empezar a hacerlo en horizontal porque quedaba mucho mejor y del pre-boda nos dijo que nos fijaramos en las fotos porque el modelo de libro sería horizontal en pequeño y con las tapas duras y el libro que nos estaba enseñando era cómo un cuadernillo vertical y con las tapas finas y endebles. Estaba hecho en un parque y en una de las fotos vimos unos bloques parecidos a los nuestros y se lo dijimos y nos dijo que lo habían hecho dónde vivía esa pareja pero no se acuerda que zona era. Pues bien, PRIMERA MENTIRA!!! Resulta que llega Agosto (nosotros nos casamos en Sept.) y como no daban señales de vida les mando un mail para decirles que cuando vamos a quedar para hacer el pre-boda porque teníamos muchas cosas que hacer ese mes y nos teníamos que cuadrar con ellos... Nos llaman para decirnos que 1º tiene que ser entre diario, 2º nos daban a elegir 2 parques que por supuesto estaban al ladito de su estudio en Villalba y 3º no nos daban el pre-boda antes de la boda nos lo dejaban en la finca ese día por la mañana!!! imaginaros el disgusto que nos llevamos... tuvimos que estar llamándoles diciéndoles que esas no eran las condiciones que habíamos hablado... y después de 2 o 3 conversaciones de teléfono accedieron a ir al parque donde nosotros lo queríamos hacer y a darnos el libro 5 DIAS ANTES!!! claro, ¿PORQUE? porque el libro era exactamente igual que el que nos enseño, nada de tapas duras ni horizontal y a 5 dias de la boda ya no podía cambiarlo. Ah! y por supuesto tuvo que ser entre diario.

Cuando fui a Miravalle a por el pre-boda, nos quedamos alucinados, pero cómo las fotos estaban bien y ya no se podía hacer nada, nos callamos y no quisimos volver a discutir.

2º ENGAÑO: El dia que contratamos le dijimos que yo me vestía en casa de mi madre, y de ahí había que ir al chalet de mi tia (a 3 min en coche) ha hacerme fotos en su jardin y claaaroooo dijo que sin problemas. Pues bien, el dia de la boda vino a mi casa, me estuvo echando fotos y me dijo: Bueno, nosotros nos vamos adelantando. Y claro, yo pense que iban a la casa de mi tia... ¡¡pues no!! llego al chalet y cuando veo que no estan les llamo y me dice que no sabían que tenían que ir alli, le digo que se den la vuelta y me dice que no... que ya esta llegando a Miravalle y ya no se puede dar la vuelta. Imaginaros el disgusto que me lleve...

3º ENGAÑO: La forma de pago. Este es el mejor... Cuando fuimos a contratar nos dijo que eran 1700 EUR a dividir en 3 partes: 1ª de reserva, 2ª en el pre-boda y 3ª al finalizar el trabajo. Le dijimos que no íbamos a pagarle más de un 50% antes de hacer nada, y le mande un mail para ofrecerle: 300 EUR de reserva, 300 EUR en el pre-boda y el resto (1100EUR) al finalizar el trabajo y claro, muy inteligente el, en vez de contestar al mail (que era lo que yo quería para tenerlo por escrito) nos llamo para decir que no había ningún problema que hacían una excepción: JA-JA Y JA. Resulta que me dice que si quiero el CD con las fotos en alta calidad para elegirlas le tengo que pagar 900 EUR!!!! hemos estado discutiendo porque eso no era en lo que habíamos quedado, y al final hemos tenido que ir 2 veces al estudio a elegir 75 fotos de 1200!!! porque no nos las quiere dar para poder elegirlas tranquilamente en casa...(que por cierto, por cada una que quieras poner de más son 10EUR!!) Encima no se ha dignado a aparecer ninguno de los dos días...

Y por último y ya esto es que me supera, le llamamos el sábado pasado y le dijimos que ya habíamos dejado en el estudio las 75 fotos que cuándo tendrá el montaje para verlo y que el álbum nos dijo que era horizontal y ¿a que no sabéis que? ¡¡NOS DIJO QUE NO, QUE EL ALBUM ERA VERTICAL COMO EL QUE NOS ENSEÑO!!! y cómo mi chico empezo a contestarle le corto la llamada diciéndole que estaba en una boda y no podia hablar que el lunes nos llamaba... pues ni nos ha llamado el lunes, ni nos ha llamado el martes y ayer por la tarde le tuvimos que volver a llamar. Y lo coge la mujer (que casualidad, el no podia hablar) y mi chico le dijo que o le llamaban mas tarde o nos presentábamos allí. Pues nada, hoy nos ha llamado para decirnos que el album horizontal lo empezara ha hacer el año que viene!!!! Como se puede engañar a la gente de esa manera??? Ahora que hago? me quedo con un album que no me gusta? Me quedo sin fotos? Es el unico recuerdo que me va a quedar de mi boda, del día mas bonito de mi vida!!

Esta claro, que después de todos estos problemas sé que nos va a hacer un albúm sin poner ningún empezo y ya no digamos del video.... Esto nos ha pasado por novatos, por haber confiado en la palabra de una persona que no conocíamos de nada.

Asique solo quiero deciros con esto que aunque aun no tengo el album ni el video ( y veremos a ver si al final lo conseguimos) NO OS RECOMIENDO A SIMON GOMEZ PARA NADA!!!!Cuando vas allí todo es: si, si, si y luego hace lo que le da la gana.

Espero que gracias a esto a ninguna de vosotras os pase lo mismo porque os aseguro que el disgusto que me está dando esta gente no tiene perdón de Dios.

24 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Diciembre de 2014 a las 18:51
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar

Muchas gracias por tu consejo Cristina. Estoy 100% de acuerdo contigo. Ya le visitamos el otro dia y a priori nos gustó mucho, al igual que su hermano y el trabajo que nos mostró se veía de caliad.

Así que aunque no se todavía cual escogeremos, la impresión es buena.

Pero claro..es inevitable que surjan dudas porque es un dia tan especial que uno quiere que todo salga bien. Habrá que confiar en las sensaciones e insitino de uno mismo!!

Muchas gracias!! :-)

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    Ostras si es del 2012!!! En fin...ya lo tendreis superado...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    Mama mia!!!! Q suerte e tenido con MIGUEL FOTOGRAFO DE CASTELLON 420 toda la boda y 600€ postboda 3 dias x europa hotel vuelo y albun uncluido en los 600!!! AS PUESTO RECLAMACION??? QUEJA AL CONSUMIDOR??? COMO ESTA LA COSA???
    MAREEEEE Las fotos mas importantes...GRACIAS X COMPARTIR!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola Diana. Nosotros elegimos a Alberto Gomez. Desde el principio nos transmitió mucha confianza, yo sentía la necesidad de sentirme cómoda con el fotógrafo porque me parece fundamental para que las fotos sean únicas. Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que mires mi perfil y juzgues tu misma las fotos. A día de hoy, tengo un precioso álbum en mi casa y un recuerdo para toda la vida. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    Hola!! Acabo de leer este debate y me he preocupado un poco. Mi novio y yo nos casamos el proximo año en Miravalle. Andamos ahora con el tema del fotógrafo y estábamos entre Simón Gomez y Alberto Gómez porque de la lista que te dan, es lo que más nos ha gustado en relación calidad/precio, pero claro...tras leer esto estoy empezando a dudar de nuestros fotógrafos finalistas.... y claro! No quiero que me pase lo que a Kuki. Alguna tiene alguna otra experiencia con alguno de ellos?
    • Responder
  • Kuki
    Kuki ·
    • Denunciar

Hola Olga, de verdad que envidia me das!!!! (de la buena, claro) ojala nosotros hubiesemos elegido tan bien cómo vosotros...

El restaurante está al tanto de todo, ahora esta en su mano seguir trabajando con ellos o no. Ahi ya no entro. Pero creo que la buena reputación que se han ganado con su esfuerzo, no se merecen que esta gente (por llamarles de alguna forma) la tire a la basura.

Y por cierto, GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS!!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

Cuanto impresentable hay suelto!!!! yo la verdad es que estoy muy tranquila con mi fotografo...de momento je je a ver que tal se porta luego!!

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar

Jo Kuki, siento mucho lo del video, la verdad que es una put.... Pero piensa que ya tienes todo y te has quitado ha ese impresentable de enmedio. Quédate con todos los sentimientos que tuvistes en tu boda, que eso no te lo quita nadie!!! Espero que seas muy feliz en tu matrimonio y muchas gracias por ayurdanos!!

Un besazo guapa!!

• Responder
  • Kuki
    Kuki ·
    • Denunciar

Jo Cristina, pues espero que no os haga lo mismo que a mi... Mi consejo es que le hagais firmaros un contrato con toooodo lo que hayais acordado, firmado y sellado. Asi no os podrá "timar" como a nosotros.

Ya tenemos las fotos y el video. Con las fotos hemos tenido que decirle página por página cómo tenía que hacerlo (ni que fuéramos nosotros los profesionales) y con el video (como era de esperar por todas las discursiones que habíamos tenido) nos la ha jugado: 1º no ha puesto la parte en que mi marido entra del brazo de su madre, con lo cuál, yo no lo he visto ni lo veré... y 2º la entrada al salón la ha partido en 3 trozos!!! asique no sale entera... y ya lo he perdido porque ningun invitado la tiene grabada entera, asique nos la ha jugado pero bien...

Cristina, aprende de mis errores y si ya no puedes cambiar de fotografo, hazle firmar un contrato con todo lo que quieres que haga, la forma de pago que hayais pactado, lo que quieres que grabe y salga en el video, los sitios donde tiene que ir.... en fin, con todo lo que no hemos hecho nosotros para que no tengas que pasar por lo mismo que yo.

Un beso a todas!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar

Vaya, cuánto o siento, que faena... Pero si, es verdad que en ese mundillo hay mucho "pirata", a mi hermana e cobró lo que le dijo, pero lo que no le dijo, es que si quería el resto de las fotos, tenía que pagar e doble.. uf.. un timo!...

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar

Kuki, pero todavía no te han dado tus fotos de boda???

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola Kuki, si lo hemos cogido con ellos. La verdad es que nos inspiro mucha confianza y el otro que nos gustaba RGB ya estaba reservado para ese dia. En un principio, nuestro album es en horizontal y la preboda no la vamos a hacer, nos dijo que nos lo cambiaria por otra cosa. De todas formas, ire a hablar con el para dejar las cosas claras. Que casualidad que seas de Coslada!!!
    • Responder
  • Kuki
    Kuki ·
    • Denunciar

Hola Cristina! Yo también soy de Coslada. ¡¡no me digas que lo habéis cogido con ellos!! bueno, si es quién más os gusto, por lo menos, hacer que os firme un contrato con todo lo que habeis hablado y que no os pase lo mismo que a nosotros... porque menuda pesadilla!!!

Esta en Villalba, C/Asturias nº 2 1º C es un bloque muy viejo, y los socios son hermanos. Se llaman Alberto y Simón...

Lo has cogido con ellos??

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    Siento mucho que hayáis vivido una experiencia tan desagradable con.algo tan.importante como las fotos de vuestro día! Animo wapa, un besito
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola Ana:

Nosotros hemos contratado las fotos tambien con Simon, pero ahora me quedan dudas de con quien lo hemos contratado exactamente. ¿Donde tienen el estudio?

Gracias. Un saludo

• Responder
  • Kuki
    Kuki ·
    • Denunciar

Hola Noelia, efectivamente nos cogió de "novatos" y no firmamos ningún contrato... asique lo que hablamos en el momento de la reserva, se lo llevo el viento...

Gracias por tu interés.

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar

Pero chicos no habeis firmado ningún contrato xk eso es lo primero

• Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar

• Responder
  • Kuki
    Kuki ·
    • Denunciar

Ana ya te he respondido en el debate "restaurante Miravalle"

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

Hola sandra , mi nombre es ana y aunque soy nueva en esto del foro por lo que he leido creo que se lo que te ha pasado . Te explico , yo tambien me caso en el miravalle el año que viene y tambien he contratado el reportaje fotografico con simon gomez "el autentico" y te preguntaras por que te digo "el autentico" . Resulta que cuando empece a mirar los preparativos de mi boda yo ya tenia una idea bastante clara sobre lo que queria puesto que este año en junio y el pasado año en septiembre estube en la boda de unos amigos , una en miravalle y otra en el gallinero , ambas ceremonias religiosas fueron en el monasterio del escorial . En los dos casos las ceremonias fueron preciosas y los restaurantes estubieron fabulosos , pero ademas el fotografo en las dos bodas fue simon gomez . Hasta aqui todo normal , pero cuando pasaron un par de meses de las dos bodas respectivamente quedamos con estos amigos para ver las fotos y el video de ambos y te puedo asegurar que en mi vida me he emocionado tanto viendo un album de fotos y un video tan emotivos sobre la boda de estos amigos . Te puedo asegurar que despues de haber visto otros videos y otras fotos de bodas de otros amigos y familiares que tambien se han casado recientemente,nunca hubiera pensado que ver un trabajo tan bien realizado y tan minucioso me hubiera hecho llorar y te puedo asegurar que no soy facil de emocionar . Bueno pues como te podras imaginar despues de ver los reportajes de estos amigos teniamos clarisimo quien queriamos que nos hiciera el nuestro y ademas como tienen exclusividad con el restaurante mejor , ademas hemos hablado con los del restaurante y nos han dicho que hemos hecho la mejor eleccion ,por que dicen que simon es un gran profesional no solo con los novios por supuesto , sino que tambien con los propios trabajadores del restaurante , puesto que hay que tener en cuenta que ambos estan trabajando para darnos a los novios el mejor servicio posible , y que es muy respetuoso con el trabajo de los demas , lo cual dice mucho de una persona . De todos modos y para cerciorarnos de que escogiamos la mejor opcion fuimos a ver a los otros dos fotografos antes . Y despues de comparar los tres y tener en cuenta la relaccion calidad precio , la atencion que nos dieron y los trabajos que vimos de los tres , no nos queda duda alguna de que elegimos la mejor opcion . Bueno pues ahi es donde viene la explicacion de lo que creo que te ha pasado a ti . Cuando fuimos a hablar con simon "el autentico" para contratara el reportaje en su estudio, nos recibio otro señor en su lugar que debe trabajar alli tambien, que nos estubo explicando lo mismo que a ti pero efectivamente no nos dio muy buena espina . Asi que con las mismas hablamos con estos amigos que se habian casado ya y les dijimos lo que nos habia pasado y nos dieron el telefono de simon "el autentico" (con gafas , barba y pelo blanco) . Asi pues nos pusimos en contacto con el directamente y esta vez si nos atendieron el , que fue quien en realidad hizo las bodas de mis amigos, y su mujer marga que son un encanto y nos estubieron explicando como trabajan ellos , adaptandose incluso a nuestros horarios puesto que por problemas de trabajo no podiamos verles en su horario habitual de atencion al publico . Incluso nos pidieron disculpas por el malentendido que tubimos con el otro señor , que imagino que seria el que os atendio a vosotros , que parece ser que trabaja en el mismo estudio que ellos , pero que en realidad no trabajan juntos. Asi es que creo que lo que te ha pasado es que el destino te ha jugado una mala pasada y que aunque se que no te servira de consuelo , seguro que cuando por fin os hayan entregado el reportaje, algo podreis hacer para solucionarlo si no es de vuestro agrado . Bueno pues eso ,espero que todo os valla de maravilla sandra y ya colgare yo alguna foto de mi futura boda . !!!!Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

• Responder
  • W
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Wanda ·
    • Denunciar
    1.700 euros en una tarde de trabajo y te tratan así??? Yo no acabo de entender nada...Esta muy bien lo de que son artistas y demás... Pero yo creo que ya se pasan tres pueblos!!! Yo no tengo ni idea de que fotógrafo coger... y me mareo mirando y minado y leyendo y leyendo...pero al leerte se me quitan las ganas, la verdad!! Porque es que hay un montón de caraduras en este medio...y si el que fuese caro fuese garantía de calidad...pero es que tampoco!! Que rabia!!Siento mucho la mala experiencia!!Ojalá y al final dentro de todo quede bonito y te haga ilusión...dentro de tiempo esto será una anécdota que contar, así que mucho animo!!
    • Responder
  • Kuki
    Kuki ·
    • Denunciar

Gracias wapa!!! no te imaginas la impotencia que siento.... que no puedo hacer nada porque no firmamos ningún contrato!!! y no se si al final tendré o no mis fotos y mi video, que es el único recuerdo palpable que voy a tener del día más bonito y feliz de mi vida!!!

Por eso he querido publicarlo para que a ninguna os pase lo mismo y aprendais de los errores que yo he comentido...

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar

Hola Sandra siento mucho lo que te ha pasado con ese fotógrafo, espero que al final al menos las fotos esten bien (seguro que si seguro que tu estabas super guapa y tu marido y tu super felices y eso al final se refleja en las fotos) pero la verdad que es una putada con lo caros que son los fotógrafos que cobran lo que una persona cobra en un mes por un solo dia de trabajo al menos podían hacerlo bien...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados