Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Orense

No compréis en Serfigura!!! Es un engaño

Maria, el 19 de Septiembre de 2019 a las 16:44 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Os cuento mi historia para que no contratéis nada con esta empresa.

Por mi boda me regalaron unas figuras de esta empresa y son súper chulas. Así que cuando supe que mi prima se casaba, decidí encargar unas para que tuviese un recuerdo especial. Las encargué con más de 6 meses de antelación. Me salieron en 295€ por ser con tanta antelación, de lo contrario eran 395€. Tienes que ingresar el dinero sin más en una cuenta y confiar ciegamente y no tienes ningún tipo de garantía.

Pasaron los meses y a dos semanas de la boda, como no tenía noticias, les mandé mensajes varios días seguidos y no me contestaron. Cuando faltaba una semana para la boda, se dignaron a responder que las figuras llegarían unos días antes del evento. Los siguientes días seguí sin noticias, llamándolos a diario sin obtener ninguna respuesta, y los mensajes de whatsapp no los leían.

La víspera de la boda, cuando ya había tirado la toalla, me llegó un mensaje de que las figuras salían por mensajería 24h. Al día siguiente llegó el repartidor a las 14:00 con el paquete. Cuando lo abrí, era la figura de un chico en una moto, no la de unos novios. Casi me da algo!!!! Llamé a la empresa y mandé mensajes, pero fue inútil. Y de repente, tres días después me mandan un mensaje a las 12 de la noche de que había habido un error, y que la empresa de mensajería pasaría a recoger la figura equivocada para intercambiarla. Así que usé la baza que tenía: les dije que no les devolvía la figura hasta que se dignasen a atenderme. Entre tanto, revisé las condiciones de compra del contrato, y me di cuenta que ellos habían incumplido el artículo 4 sobre la entrega, ya que según él, pueden entregar el producto hasta el mismo día del evento a las 10:00 a.m. Les mandé un largo mensaje en el que les exigía la devolución de mi dinero ante su incumplimiento, ya que de lo contrario tomaría las medidas legales que estimase oportunas. Fue mano de santo. Me respondieron al momento pidiéndome el IBAN, y me dieron la opción de entregarme la figura que me habían hecho al 50%. A los dos días me ingresaron el dinero.

Yo puedo entender que tengan problemas con las figuras y que no puedan acabarlas, pero nada disculpa la falta de información. No puedes tener a los clientes sin ninguna noticia. Estuvieron varios días sin leer mis mensajes e ignorándome y, de repente, cuando le ven las orejas al lobo, entonces sí que responden de inmediato. Si yo no hubiera tomado medidas y protestado, se habrían quedado con mi dinero y con la figura. No puede ser que lo único que les importe es que ingreses el dinero y que te mantengan en la más absoluta ignorancia.

No son profesionales y no saben gestionar el trabajo. POR FAVOR NO CONFIÉIS EN ESTA EMPRESA.


6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2019 a las 07:04
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!!!!! Lo siento mucho, no es la primera vez que Leo algo parecido de ellos....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!!! Si es un fastidio si después de pagar un pastizal por unas figuras con tanto tiempo de antelación, lo malo es pagarlo todo junto, por lo menos has resuelto el problema y te han devuelto el dinero.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!! Menos mal que lo has contado no pienso pedirlo hay!!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contar tu experiencia para que las demás personas no caigan en la trampa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. Siento mucho tu experiencia. Gracias por contarlo en la comunidad.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mío.... Vaya tela... bueno almenos no ha ido a más y te han devuelto el dinero. Pero es una p**** que no le hayas podido entregar a tu prima las figuras Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración