Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristi
Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba

No consigo ponerme en contacto con el hotel donde celebro el convite!!

Cristi, el 22 de Enero de 2021 a las 23:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Resulta que me da por llamar al hotel donde lo celebro a 4 meses justos de la boda y no consigo contactar con nadie,me dicen desde central que están cerrados y que no saben cuando abrirán.. sabéis si a alguien le a pasado y si han devuelto fianza entregada ya que yo tendré que ir mirando otro sitio...
Resulta que me da por llamar al hotel donde lo celebro a 4 meses justos de la boda y no consigo contactar con nadie,me dicen desde central que están cerrados y que no saben cuando abrirán.. sabéis si a alguien le a pasado y si han devuelto fianza entregada ya que yo tendré que ir mirando otro sitio porque confianza no me dan ninguna...que agobio

36 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cerraron el hotel donde íbamos a pasar la noche de bodas, pero nos mandaron un mail, y cuando llamamos nos dieron un vale x el doble de su valor a canjear en cualquier hotel de la cadena... evidentemente preferiría tener el dinero, pero bueno.
    En la central, a parte de deciros q está cerrado, no os saben decir nada más?!?!
    Yo iría mirando salones a ver dónde hay disponibilidad, x si acaso, y cruzar los dedos xa q os devuelvan esa señal... suerteee!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el puebo dnd nos casamos estan todos los hotels cerrados ya que hay confinament municipal y no les sale a cuenta. Igualmente la directora de banquetería si que está a tanto de las bodas. Envía algun email a ver... Imagino que estaran de erte.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira les he mandado correos,escrito por esta aplicación.. llamo y me dicen que ya me llamarán que no saben cuando abrirán ni nada pero l más lógico es que se pongan en contacto conmigo y que dejen un teléfono operativo para quien tiene contratado con ellos no?? Por sitios no es porque hay muchos pero nose si me devolverán lo que ya pague...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa... prueba a escribirles por correo, seguramente estarán teletrabajando o atenderán a los emails... mucha suerteSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración