Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristi
Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba

No consigo ponerme en contacto con el hotel donde celebro el convite!!

Cristi, el 22 de Enero de 2021 a las 23:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 36
Resulta que me da por llamar al hotel donde lo celebro a 4 meses justos de la boda y no consigo contactar con nadie,me dicen desde central que están cerrados y que no saben cuando abrirán.. sabéis si a alguien le a pasado y si han devuelto fianza entregada ya que yo tendré que ir mirando otro sitio porque confianza no me dan ninguna...que agobio

36 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Enero de 2021 a las 11:30
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristi!

    Veo que ya has conseguido contactar con el proveedor.

    ¡Me alegro un montón! 🥰️🥰️

    ¿Necesitas ayuda con alguna cosita más?

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial como me alegro. Menos mal.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, que miedo. Debéis estar....
    No tienes el teléfono de la persona que te lo organiza. Si no te cogen el teléfono central. Ir hasta allí. Yo donde lo hacemos, han cerrado por las restricciones que hay lo han publicado y yo además de tener el teléfono del sitio tengo el teléfono del chico q me lo organiza. Digo yo que si no abren avisen para q te organices. Busca otro sitio por si acaso y lo hablas con el sitio nuevo.
    No sé qué decirte, xq yo estaría atacada y por mucho que me digan no me consuela, hasta q no los localizará. Busca los papeles y mira ver si encuentras teléfonos emails ....Un abrazo y ánimo. Y q todo salga bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro de que al final lo hayáis solucionado!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo siento mucho la verdad es que entiendo tu agobio pero si te sirve te diré que mi hermano trabaja en un hotel en Madrid y ahora mismo está cerrado pero tienen pensado abrir para marzo. También te digo que si no te dan ninguna seguridad yo miraría otro sitio para quedaros más tranquilos. Lo que ya no sé es si el tema de la fianza os la devolverían o no. Pregunta en la OCU a ver si en vuestra situación ,al no poder aseguraros nada los del hotel, podríais recuperarla. Mucho ánimo guapa, espero que los olucioneis pronto.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestros comentarios!!finalmente ya me han llamado la directora de hoteles pidiéndome mil disculpas y me van a hacer devolución del dinero que entregue entendiendo perfectamente la situación que he tenido y que nadie se haya puesto en contacto,por suerte tenia mirado otro sitio que ya había ido a verlo y todo y ya lo tengo cerrado asique estupendo!!!gracias chicas me habéis animado mucho
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es probable que el sitio esté cerrado ahora ante la falta de turistas ahora mismo pero que reabran de cara a primavera. Intenta contactar con ellos por teléfono, acercándote en persona o mirando en redes sociales. Hay sitios que van a reabrir solo para eventos (quizás es el caso) y sino reabren te devolverán el dinero en principio.

    No te agobies demasiado que aún queda. Smiley smile

    Suerte y ánimos!!!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta que te den el teléfono del director del hotel, y que te den alguna opción. Aunque ahora mismo la verdad que lo único es tener paciencia, todavía te quedan 4 meses y probablemente abran en este lapso de tiempo. Ánimo!
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en debates de comunidad busca calculadora xq no recuerdo el título exacto ni el nombre de la novia.....
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si??que alegría...yo me caso en cordoba,donde puedo buscarla.?
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristi!
    No se de nadie q le haya pasado, en q ciudad es la boda??
    Ahora está todo cerrado x la nueva ola..pero se cree q en feb-marzo habrá pasado lo peor.Acaba de publicar una chica de aquí q trabaja en un hospital una calculadora de vacunación según edad etc...míralo en buscador,xq a mí me ha aliviado mucho..Un besazo
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si tengo ya buscado otro sitio que fui a ver y demas,vamos esque aunque me confirmaran que me lo celebran ya no me fio,hasta hace un rato me vuelven a decir que no saben cuando abrirán.. lo que quiero pelear ahora es que me devuelvan la fianza para poder meterme en otro banquete...espero poder solucionar algo gracias cuapa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo miraría otras opciones para hacer el banquete, aunque a estas alturas os sea un follón... Como dices, si se ha roto la confianza.. Eso y luego reclamación al hotel..
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo todos los correos,llamadas,mensajes...lo guardaré todo y creo que procederé a poner una hoja de reclamaciones en consumo.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues guardalo todo, porque en el momento en que dejas una fianza, eres su cliente, por lo que están obligados a darte una soluciòn, estén o no abiertos, deben tener a alguien que de resoluciòn a los clientes.
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la fianza depende de las condiciones de reserva, si no saben si podrán darte el servicio que has contratado, deberían devolvertelo.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nena no hay manera ninguna he escrito a todos los mails,llamado a todos los números,escrito por bodas.net....imposible
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a buscar un e-mail de contacto, si es cadena un e-mail general, quizá aunque no haya nadie para responder el teléfono, si que puedan contestar e-mails.



    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema está en que aunque me dieran esa opción (yo vivo en Valencia y la boda se celebra en cordoba)no puedo decir...en tres días voy a la prueba sabes? Y lo peor esque a pasado una semana y sigo sin poder ponerme en contacto con nadie,he llamado a todos los números que me salen y todos me dan la misma respuesta...están cerrados no podemos decirte más nada..vamos una faena y grande la que tengo yo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó y abrieron una semana antes de la boda, así que corre que te corre a hacer la prueba del menú, cambiar configuración de mesas, etc. Pero sí que es cierto que la directora del hotel estuvo todo el rato en contacto con nosotros y hasta nos buscó una alternativa de otro hotel de la misma cadena un poco más lejos pero estaba bien... Muy loco todo, la verdad, pero ésto nos ha tocado vivir. Intenta seguir en contacto con ellos y que te den alguna alternativa o que te devuelvan el dinero para buscaros otro sitio
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pertenece a una cadena puedes preguntar cuando abren o que te ofrezcan una forma de comunicación directa. Donde nos casamos nosotros estuvieron cerrados pero siempre había una persona de guardia
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerteeeee! Mucho ánimo! Espero que consigáis solucionarlo pronto ❤️🙏🏼
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro le llamé y no lo cogían,mande mails y tampoco y ya fue cuando me empecé a preocupar así hasta que conseguí el número de la central y me siguen mareando porque nadie sabe nada...tengo mirado otro sitio pero quiero esperar haber si por lo menos aquí me devuelven el dinero ya que encima no está la cosa como para irlo regalando sabes
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!si es una cadena conseguida hablar con la central ,me mandan a otro número.. nadie puede decirme..nadie sabe nada..la directora se pondrá en contacto conmigo les digo si me pueden facilitar número de la directora ya que he mandado mails a todos los correos y sigo sin respuesta,que espere que ya se pondrán en contacto pero las cosas no son así,muchas gracias espero que tu también tengas suerte!!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también hemos pasado por todos los desastres habidos y por haber.
    Yo tengo reservadas 2 suites en las cuales nos preparamos para salir desde el hotel y para después de la boda.
    Te aconsejo de que si el hotel pertenece a alguna cadena, hables con la central. Nosotros fue lo que hicimos y nos comentaron que aunque el hotel estaba cerrado, que lo abrirían para marzo. Eso no quita que teniendo contratado un banquete o como nuestro caso las reservas hechas se hubiesen puesto en contacto con nosotros más que nada para tranquilizar. Espero que tengáis suerte!!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de por teléfono has intentado hablar por mail? Si el sitio está cerrado puede que no respondan por eso... Deberían haber dejado a alguna persona responsable o haberos llamado para avisar... No se, es una faena. Yo iría buscando plan B por si acaso
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es todo un desastre...esperemos que todo nos salga bien y lo importante que este toda la familia!!gracias guapa
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te entiendo perfectamente! Nosotros vivimos en Madrid, y nos casamos allí en Valencia!! Y es muy frustrante no poder solucionar nada en persona!!! De hecho ha tenido q recoger mi madre mi vestido, xq yo no pude ir x el cierre perimetral de la C.V.
    Aunque no es exactamente lo mismo, xq lo mío ha sido mucho más fácil de resolver... te mando mucha fuerza y mucha suerteeee!!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!os leo mucho pero no soy de escribir,ahora con la situación que tenemos parece que me consuela leeros que todas y os deseo que tengamos mucha suerte y dentro de lo que cabe lo podamos celebrar con quien queremos y sobre todo con mucha salud!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues no consigo hacerme con ellos de ninguna manera,como mirado si que tengo mirado varios sitios y las invitaciones,fotógrafo...todo parado hasta que ellos no me digan nada,tengo tanta desilusión que aunque me digan que lo abren para la boda no me fío ya. Encima la boda es en cordoba que soy de allí pero vivo en Valencia y tengo una angustia...espero que por lo menos me den una solución como a ti. gracias!!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras vaya problemón, espero que te den o encuentres por tu cuenta alguna solución🍀
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues sí, deberían preocuparse más por sus clientes... que es una situación difícil, pero lo es para todos... madre mía, algunos proveedores dejan mucho que desearSmiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración