Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Junio 2022 A Coruña

No consigo que me venga la menstruacion

Maria, el 27 de Febrero de 2022 a las 22:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas noches futuras mamis ❤️ Deje la píldora hace 3 meses para quedarme embarazada y no me viene la menstruacion ya pedi cita para el ginecólogo pero hasta mediados de mes no tengo cita, sabeis que es lo que hace el gine en estos casos? Hay tratamiento para que te vuelva la mentruacion? Alguien mas por aqui que estuviera o esta en mi caso?
Un besito chicas

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Marzo de 2022 a las 09:50
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi también me pasó, estuve 5 meses sin regla , me la provocaron para estudiarme, y después otros 3 meses sin ella y vuelta a provocar porque estoy para inseminación artificial. Tome Ovusitol y después Soniase pero a mi no hizo nada , aunq lo sigo tomando por orden de mi gine. Mi caso me dijeron que es porque tengo SOP, pero no me habia pasado antes estar tanto tiempo sin reglas. También dicen que es de las vacunas.. que esta pasando a muchas mujeres
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo dejé los anticonceptivos y me pasaba como a ti, que no me venía la regla. Pedí cita en el ginecólogo a los 4 meses y me hicieron un Eco de control, donde me dijeron que estaba todo normal, que tenía el endometrio engrosado así que dentro de nada me bajaría la regla, y me dieron cita para 3 meses después si seguía sin bajarme. No me mandaron medicación ni nada. Finalmente no me bajó ni tuve que volver porque me quedé embarazada. Suerte!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que acido folico estas tomando??
    Podrias probar soniase supra d, seividi plus, ovusitol d... Son mas completos q los basicos y tienen componentes para ayudar
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte inmaculada 😘 y muchas gracias por contestar ❤️
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas vitaminas se toman diariamente xa fomentar la ovulación. Yo ya llevo 4 meses tomandola
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las has tomado durante mucho tiempo? Muchas gracias inmaculada ❤️
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No se si estaras tomando vitaminas xa ka búsqueda de embarazo. A mi el ginecólogo me mando soniase supra d q ayuda a ovular. No se si fue casualidad o no, xo a los 15 dias de tomarlo de vino la regla, despues de 3 meses sin ella al dejar las anticonceptivas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración