Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Julio 2020 Madrid

No consigo quedarme embaraza

Maria, el 27 de Febrero de 2019 a las 21:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas!!!!Estoy ya desesperada,llevo 2 años en busca del embarazo y no hay manera de quedarme embarazada,tanto mi chico y yo nos hicimos pruebas y salieron bien.Me quede embarazada al año y medio y a las 6 semanas tuve un aborto...y desde el aborto que todo el mundo me dijo q seria mas facil quedarme ya llevo otros 6 meses y nada...Alguna puede decirme algun truco que os haya funcionado?

8 Respuestas

Última actividad por Luna, el 27 de Febrero de 2019 a las 23:12
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para este segundo he estado casi 3 años... no había ningún problema, bueno, tengo SOP pero yo ya tengo un hijo... pero nada, no me quedaba.

    Estás estresada¿? ansiedad?¿ comes bien¿? yo me he quedado a los 3 meses de cambiar de alimentación, me quité la cocacola del todo, 3 piezas de fruta al día, 2 de verdura, nada de procesados, nada de azucares añadido... mira a ver porque muchas veces la alimentacón tambien influye Smiley smile Suerte, llegará!!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo también llevo casi 2 años de búsqueda, me quedé a los 8 meses de empezar pero lo perdí, y de eso ya hace un año... Es muy desesperante sí pero es q ya no depende solo de nosotros. Hace poco me hice la histerosalpingografia y ojalá eso ayude, y sino pues a Reproducción, hay solución y no podemos perder la esperanza. Mucha suerte y ánimo
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Yo tarde un año en quedarme la primera vez pero al igual que tú tuve un aborto a las 6 semanas. Y despues tardé otros 8 meses en quedarme de nuevo. Yo probé con acupuntura y ne vino bien para relajarme en general. Podéis empezar a haceros pruebas de mientras. Ánimo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fue bien tomando ovusitol y aceite de onagra. No necesitas receta para ninguno de los dos.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María si no conseguís embarazo podéis hacer Inseminación artificial ya que ambos estáis bien. No suele haber lista de espera y no sé la edad que tienes pero dos años es desesperante,te lo digo x experiencia. Te dirán que hagas el pino puente, posturas, trucos... pero a veces no depende de eso. Te deseo muchísima suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta cambiar los hábitos. Sí por ejemplo mantenéis relaciones siempre por las noches, cambiar a por las tardes o el día. No es algo que esté demostrado científicamente pero a mí me funcionó por intentarlo no se pierde nada. Y con ayuda test ovulación. Aunque se diga que lo mejor es estar relajada y tal y cual lo cierto esq si no se mantiene relaciones momento ovular difícilmente se consigue embarazo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tanto tiempo, yo buscaría ayuda, si sabes cuando ovulas, con to, y aún así pasa un año, ya es mucho, así q yo i tentaria buscar ayuda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María . Te entiendo perfectamente pq yo también tuve un aborto el año pasado y desde q volví a empezar tardé 6 meses y ya me pareció mucho . Estuve probando de todo , los test de ovulación ,la onagra y casualidad o no el mes q me quedé probé el lubricante conceive plus . Así que te recomiendo que lo utilices ,no pierdes nada . Yo lo compré en Amazon. Espero que te vaya bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración