Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Julio 2014 Murcia

No consigo quedarme embarazada

Teresa, el 18 de Julio de 2016 a las 00:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Pues eso....que ni con la app woman log, ni nada de nada. Necesito que me aconsejeis sobre que puedo tomar o hacer....mañana voy al cine pirque es que además estoy empezando a tener retrasos de hasta una semana con la regla: la tima vez estaba súper ilusionada y fue un palo cuando me bajo....es que no me lo podía creer. De hecho me fui a urgencias pensando que era otra cosa.Me estoy desesperando. Este mes ya he dejado de usar la app y todo...creo que voy a dejar hasta el ácido cólico que llevo tomando ya mas de seis meses para nada

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Julio de 2016 a las 17:41
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temperatura parece complicado pero es más fácil de lo q parece. No compares con otras. Simplemente tomatela siempre a la misma hora (oral, vaginal o anal) durante 5 minutos ants de levantarte y tienes q ver que despues de ovular y hasta q venga la regla las temperaturas son mas altas que antes de ovular. Bajate alguna app y ellas mismas calculan la ovulación (fertility friend o en web proyectobebe.)Los TO se hacen solo durante los dias previos que crees q vas a ovular. Todo depende de si eres regular o no. Puedes hacerlo un mes, o dos.... si eres regular verás que siempre siguen el mismo patrón, y si eres irregular tendrás q hacrlos cada mes. Si tienes alguna duda, aquí estamos, guapa.
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo los TO guapa, ayudan mucho a ver cuando ovulas y a conocerte mejor... Porque la app te dice cuando ovulas calculando la media digamos normal, pero lo mismo tú estás ovulando más tarde si tienes retrasos , o cualquier cosa.... Yo los compre por Amazon y me fueron muy bien (salgo de cuentas la semana q viene así que ya ves jeje) . No dices cuantos intentos llevas pero animo no desesperes guapa!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los TO no los he usado todavía. A ver....la temperatura basal me la tomaba pero yo no entendía mis resultados por mas que miraba otras gráficas...lo del flujo mas o menos lo controlo aunque ya OS digo que mi flujo fértil es justo el ultimo día de regla....ni se por que. Me compro entonces TO???... Cuales me RECOMENDAOS?... Eso se hace durante todo el mes?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tomaba natalben con la búsqueda.. Como cualquier ácido folico pero ese más completo... Y 2 meses use los test de ovulación y es cuando me di cuenta que no ovulaba a los 14 aún teniendo ciclos de 28 días.. Si no el 16-18 del ciclo... Nosotros lo hacíamos cuando nos apetecía y la semana antes de ovular y la que ovulaba Margarita ( que es día sí y día no) para dejar que los bichines se recuperen...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un suplemento vitaminico con ácido folico, hierro, vitaminas... es como ell acido folico que te toomas pero algo mas completo. Lo de hacerlo X dias es una tonteria. Hazlo cuando te apetezca. Si te ves con los TO cuando ovulas pues aprovecha esos dias que te de positivo y un par de dias despues pero vamos... no cuentes los dias en el calendario, hazlo porque te apetezca!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que es el Natalven?. Nosotros llevamos mas o menos un año. Me dijeron que había que hacerlo los días 10,13,14 y 16 del ciclo pero nada
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tardado 8 meses en quedarme!! Aun asi me considero afortunada xk ha "sido en poco tiempo" eso si tras un aborto en octubre. Mi obsesion crecía por momentos y mi ansiedad tambien. En ningun momento he dejado de pensar en ello. Tras mayo, que crei que si (como todos los meses) me dije... voy a tomar natalben (que me lo recomendo una amiga) y con los TO voy a ver que dia ovulo. Pues resulta que ovulaba casi una semana despues de lo que yo creia. Y el mes de junio lo hicimos 2 dias solamente, el sabado y el domingo y ahi fue!! Asi que mi cosejo es si quieres obsesionarte y peensar en ello hazlo, siempre y cuando eso no te afecte en otros campos de tu vida, pero se lo frustante que es que te digan no lo pienses, no te obsesiones... asique usa si quieres el natalben y los TO y mucho amor!!
    Un besazooo y suerte guapa!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te obsesiones es peor te lo digo por experiencia a nosotros nos costo 2 años yo estaba siempre pensando este mes seguro que lo conseguimos y eso un mes tras otro siempre pensando en lo mismo y hechandome a mi la culpa porque tengo sindrome de ovarios poliquisticos (SOP) es decir problemas hormonales a causa del SOP mis ciclos eran muy irregulares. Cuando decidimos en diciembre casarnos en abril empezó un no parar preparando la boda eligiendo vestido pruebas del vestido etc... Total que ya el tema bebé pasó a un segundo plano ya prefería que yegara despues de la boda no fuera a ser que no me entrara el vestido, pues resulta que la semana de la boda cuando mas estresada vas con los últimos preparativos zas!!! Ya habian pasado casi dos meses de la boda cuando yo no me sentia como siempre todo el día muy mal cuerpo de vez en cuando nauseas pero yo no quería ver la realidad de que podía ser el embarazo. Asta que mi marido me pilló con las nauseas y el ilusionado y yo le decia que imposible que seguro que eran los nervios y lo mal que lo pase el dia de la boda que me estaba dando por ai , al final decidí ir a planificación para q me hicieran el test perp hiba super convencida de que me hiban a decir que no que era un retraso mas y evidentemente estaba equivocada, estaba ya de 9 semanas no me lo podia creer. Con esto quiero decirte que no pierdas la esperanza y que te cargues de paciencia todo llega entiendo por lo que estas pasando. No te preocupes que pronto tendras a ese bebé que tanto deseas.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 10 meses, te comprendo totalmente. Te aconsejo q vayaas al gine, te hagas una revisión completa y una analítica hormonal...partiendo de esa base y del tiempo q lleveis se pueden mirar más cositas. Ánimo guapa, yo el.otro día me enteré de otro embarazo en el trabajo y me sentó como un tiro....pero q le vamos a hacer, llegar llegará. Te esperamos en el debate de noviamar, alli estamos las q llevamos ya un tiempo buscando. Un abrazo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuánto tiempo llevas buscando,? ¿6 meses o más tiempo?

    Hay varios factores que pueden influir, el comerse la cabeza te aseguro que no es uno de ellos, así que lo de "relájate, no pienses en ello" aparte de imposible, no funciona.

    ¿Tienes sobrepeso? Hay veces que, con sobrepeso, si fuera tu caso, se tiene mayor tendencia a tener síndrome de ovarios poliquísticos lo que hace más difícil la fecundación. ¿Tienes ciclos largos, son regulares o irregulares? ¿Te tomas temperatura o usas TO?

    Yo lo que haría es hacerme primero un análisis básico que incluya hormonas, glucosa e insulina basales. En función de esos resultados, ya ir viendo hacia dónde tirar. Por ejemplo, una glucosa basal alta puede indicar que haya una diabetes no detectada y una insulina basal alta, una resistencia a la insulina. Una TSH descontrolada es un hipotiroidismo, por ejemplo. Y todo es de relativamente fácil solución.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club! Como te han dicho las demás chicas es importante saber el tiempo que llevas (hasta el año es normal) y si te has hecho alguna revisión ginecológica.

    En mi caso, al año de buscar nos hicimos las pruebas, y tanto yo como mi Mr tenemos "problemas", así que estamos esperando a la reproducción asistida.

    Como te ha dicho Luna13, te esperamos en el debate de buscadoras que tras muchos intentos no llega: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t244584

    Ánimo!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Teresa! Como te entiendo... Nosotros llevamos ya casi un año y nada de nada... Además, viendo los embarazos de las amigas y vecinas... parece que soy la única que no lo consigue a la primera. Así que te aseguro que no estás sola, hay muchas parejas que están luchando para ser padres. No sé cuánto tiempo llevas buscando ni qué edad tienes, pero si tienes menos de 35 años, lo normal es esperar un año porque en este tiempo la gran parte de parejas sanas consiguen embarazo, entre 35 y 40 años son 6 meses de intentos. Si aún no has llegado a estos términos, no te desesperes, ya llegará! Mientras tanto, es una buena idea hacerte una revisión ginecológica para ir descartando cosas.

    Si eres irregular las apps tipo calendario no te ayudarán, eso puede servir sólo a algunas chicas que son muy regulares, con un ciclo de 28 días, ovulan el día 14 y la fase lútea de 14 días. Entiendo que no es tu caso, así que no es tu método. Si te está afectando mucho la búsqueda, creo que es una buena idea intentar a desconectar. No porque eso ayudará a embarazarse como es la creencia popular, sino para cuidar tus nervios y los de tu pareja. Espero que en este tiempo consigas tu positivo!

    Y si no, te esperamos en el debate de las buscadoras con muchos intentos: juntas se pasa mucho mejor! También te aconsejo usar TO (tests de ovulación) y hacer gráficas de temperatura basal: así sabrás mejor cuando te tocan los días fértiles y cuando NO esperar la warry.

    Mucha suerte y un abrazo!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa primero de todo....en lugar de las apps quizás mejor airear un poco la cabezacabeza para estar menos pendiente. Segundo no sé qué edad tienes pero hasta el año se considera normal. Yo tardé dos años y con ayuda de reproducción asistida. Sé lo que desespera cuando se tienen tantas ganas. Si te preocupa algo date unos meses y pide cita para haceros alguna prueba (seminograma y hormonas tuyas mínimo)Lo conseguirás tarde o temprano, eso seguro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que te hagas una revisión ginecológica porque puede ser que no estés ovulando, o descartar cualquier otro problemilla que pueda haber, no se si esto ya lo has hecho. Yo llevo casi 7 meses de búsqueda y aún ningún intento porque en estos 6 meses ni siquiera me ha venido la regla...estoy en lios de pruebas con el gine y seguramente tenga que hacer algún tratamiento de fertilidad pero mientras espero las citas del médico me estoy tomando Soniase y la temperatura por si acaso se produjera la ovulación o el embarazo en estos meses (porque para test de embarazo no ganaría...jajajajaja) Un besito y mucha paciencia!

    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay cielo, bienvenida al club de la que no nos quedamos a la primera ni a la segunda ni a la tercera. no se cuanto llevaras, si son 6 meses tampoco es tanto. nosotros llevamos desde octubre y nada de nada. has pensado en ir al medico a que os hagan algunas pruebas? nosotros hemos empezado ya con las pruebas asi que suerte

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que si ya llevas "tiempo" buscando.. Usaras o to o tomadas tempe.. Si no es así te recomiendo que uses to. A mí las apps se iban de 2/3 días porque me di cuenta seur ovulaba entre el día 16-18... No el 14 como la mayoría de gente... Se que no es fácil... Pero sobre todo no te desesperes.. Aunque imagino que es fácil decirlo cuando tú no eres la implicada.
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Usas tos o mides la temperatura?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi consejo es que te unas al grupo de buscadoras de muchos intentos que ahí nos damos animo todas yo llevo ya casi un año con la búsqueda y el ácido folico y no pienso rendirme haz una revisión y si quieres puedes tomar soniase que regula los ciclos Es un complemento alimentario y también lleva ácido folico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración