Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla

No contratÉis: catering rabanal

ANABEL, el 28 de Mayo de 2014 a las 22:49 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12

Hola a todos,

Os quería comentar lo que nos ha pasado con el Catering Rabanal. Nos lo recomendaron mucho en la Hacienda donde nos vamos a casar.

Dimos 1000 euros por reserva que nos obligaron a pagar antes de la prueba. No nos entregaron NUNCA factura ni nada. Hicimos la prueba, con un menú presupuestado en 100 euros, y fue muy, muy decepcionante. Contrariamente a las recomendaciones que habíamos recibido, nos encontramos con un desfile de fritos, muchos fritos, con demasiada harina, canapés que ya eran básicos en mi comunión, tostas bastas que cualqiuer desayuno en cualquier venta de carretera superaría; unos primero y segundos de los que tuvimos que elegir por descarte (carrilladas duras, salmorejo con tanto pan que casi se podía masticar, pastel de pescado dignos de un buffet de todo a 10 euros...). Todo regado por excelentes vinos que puedes encontrar por menos de 3 euros en cualquier supermercado y con los que quizás se podría hacer un tinto de verano; igual con los vinos blancos que, sorpresa, no estaban incluidos en el menú. Y para terminar, una selección de postres que, de verdad, casi me pongo a llorar, los más básicos que os podáis imaginar: tarta de San Marcos pesada, leche frita dura, refrita y aceitosa, junto a otras piezas que, de verdad, creánme, hacían añorar una simple palmera de chocolate. Tras meditarlo todo el domingo (falta poco para la boda y supone tanto quebranto tener que buscar otro a estas alturas) decidimos no celebrarla con ellos. Así pues, se lo comunicamos y les ofrecimos que nos pasaran la factura detallada de los gastos ocasionados por la prueba del menú para 6 personas y nos devolvieran el resto del depósito. Calculando lo que comimos (salmorejo, secreto ibérico, es decir, platos nada caros... sin barra libre, sin jamón ni cortador, ni cóckteles, ni traslado de mobiliario ni nada) pensamos que era razonable pagar a razón de 50 euros por persona (300 euros en total).

Tras hablar con ellos y pedirles factura detallada de los costes SE NIEGAN a darnos un euro e incluso dicen que LOS GASTOS OCASIONADOS POR NOSOTROS HAN SIDO MÁS alegando (un menú de 120 euros + la limpieza del local donde se celebró la prueba -con más de 80 personas- + gastos de personal, etc.). De risa...

En fin... aparte de que la comida tiene una calidad bastante mediocre para el precio que piden...SERÍA EL ÚLTIMO CATERING DEL MUNDO QUE RECOMENDARÍA.

12 Respuestas

Última actividad por ANABEL, el 31 de Mayo de 2014 a las 13:43
  • A
    ANABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martha,

Pues mucho ha debido de cambiar. La degustación la hicimos sobre un menú de 100 euros y fue de risa... de mucha risa. Imagínate: casi todo hecho con patatas paja, mucho frito con harina, un salmorejo que era pan prácticamente, el queso durísimo, el secreto pasable, la carrillera y el asado durísimo... lo pinché y se me resbasló del plató a la mesa... Y los postres... mejor ni hablar, incluso los que nos pusieron en el buffet de postres. La leche frita estaba frita desde hacía una semana. Y aseguran que lo que nos comimos está valorado en más de 1.000 euros...

¡Un saludo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dejas de piedra... Yo célebre mi boda con Rabanal y mi experiencia fue buenísima. Selección de canapes muy buena, para nada frutos ni cosas típicas, al rves... Platos muy buenos, puse mariscada y solomillo al foei. Y el buffet de postres fue una absoluta pasada. Tenía de todo, cosas más clásicas y más raras. Hasta dulces para diabéticos. Nuestros vinos estaban incluidos en menú ambos, señorío de heliche como blanco y un ribera del Duero como tinto... Y estaban muy bien.

si es verdad que este catering tiene variantes lowcost y a veces hacen las degustaciones mezclando a los clientes... A ver si os metieron en una de esas... Pq sino... O a cambiado mucho en ocho meses o no me lo explico

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUé experiencia tan mala, desde luego da que pensar, ¿son primos de los de la finca? Ojalá les hagáis entrar en razón, lo malo es que no os dieron recibo de los 1.000€ que les disteis, eso complicará un poquito las cosas. ¡Suerte!

• Responder
  • A
    ANABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Estamos en ello! Esto no va a quedar así!

Muchas gracias por vuestras palabras!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya Anabel! Siento que fuera tan mal el catering...

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciadlo sin duda. A parte de todo lo que cuentas deberian haberos dado la factura y un contrato donde pusiera todas las clausulas reflejándose cuanto seria el pago en caso de que no lo contrataseis con ellos.
    ojalá lo lean muuuchos novios y dejen de timar a otras parejas. Gracias y espero que se solucione!!
    • Responder
  • Mmar
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela...100 euros por ese menú es un engaño en toda regla. Espero que lo soluciones
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acercaron y decirles que denunciareis al consumidor para una prueba de menu con un cociner de fritos ademas les sirve te lo digo yo ke currode cocina,,,y limpieza no se yo pero 80 persona sno se lo creen ni ellos i eso no vale mil euros ojala salga bien y lo recuperes!!!!

• Responder
  • A
    ANABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los comentarios.

Obviamente, es un disgusto y vamos a luchar para que se nos devuelva lo que consideramos nuestro.

Gracias!

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho tu experiencia, da mucha rabia la falta de profesionalidad que demuestran algunos proveedores. Seguro que tu experiencia les sirve a otras parejas de referencia.

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría denuncia en consumo. Si trabajan sin hacer factura se les cae el pelo. Mucha suerte buscando otro servicio!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien que cuentes tu experiencia para que otras parejas conozcan lo sucedido.
    Lamento tu mala experiencia y deseo que llegues a arreglarlo Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración