Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Septiembre 2017 Ávila

No contratéis fotomaton elegance

Claudia, el 2 de Octubre de 2017 a las 18:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola a todas y todos! Mi boda ya pasó, y creo que, para futuras bodas, debo deciros que no contratéis a Fotomatón Elegance. Yo los conocí en la feria de bodas de Madrid en el IFEMA. Me daban buen precio, y no me aumentaba el dinero nada por desplazarse a Ávila, por lo tanto les contraté. Les envié...

Hola a todas y todos!

Mi boda ya pasó, y creo que, para futuras bodas, debo deciros que no contratéis a Fotomatón Elegance.

Yo los conocí en la feria de bodas de Madrid en el IFEMA. Me daban buen precio, y no me aumentaba el dinero nada por desplazarse a Ávila, por lo tanto les contraté.

Les envié un mail con un Word, donde les dije qué debían escribir en la tira del fotomatón, y un icono para que pusieran, un par de meses antes de la boda. Pues bien, os cuento qué pasó el día de la boda.

En primer lugar, me indican que, al ser a 30km de Ávila y no en Ávila capital, ya se me incrementa el precio en 50€ (una faenaa, pero bueno, ya estaban contratados, pues vale, aceptamos).

Cuando llegan, y empiezan a montar el fotomatón, los novios aún estábamos dentro del salón de cena. Se me acercaron varios invitados nerviosos, el tipo que iba con el fotomatón estaba diciendo a todo el mundo que tenía que cobrar, que dónde estaban los novios, que él cobraba al principio del servicio y no le habíamos pagado. Repito, acababa de montar el fotomatón, no nos dió ni tiempo a verlo, y ya estaba reclamando el dinero, a mis invitados ¡pero si los novios ni siquiera sabíamos que lo había montado! No sabéis qué vergüenza...

A otras bodas que he asistido, la gente del fotomatón intentaba animar a los invitados. Aquí, el chico ni se inmutaba, no interactuaba con la gente. Si iban a hacerse fotos las hacía, punto.

Y lo peor, lo que me ha dolido, es que las tiras del fotomatón iban con errata. Y claro, en ese momento no caímos. Pero yo les dejé claro que tenía que poner: Claudia y David 02/09/2017. Y el texto era

David y Claudia

2 de Septiembre de 20117

Como podéis observar, me debí casar en el futuro...

En fin, ni el orden de los nombres era el que pedimos, ni el precio el que contratamos, ni el servicio, ni nada.

Os adjunto para que veáis el error de la tira.

No los contratéis, porque al llamarles la atención y quejarme, lo único que me han dicho es que lo sienten y que no volverá a ocurrir. Pero ni compensación, ni nada...

Pantallazocfb_824118.jpg


33 Respuestas

  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía siento leer esto guapa nosotros también tuvimos problemas con un proveedor es que no te puedes fiar por que algunos dejan mucho que desear no pongo en duda la profesionalidad pero hay que ser humanos... y en tu caso por lo que veo carecen de ambas cosas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración