Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2021 Valencia

No devuelven la señal

Laura, el 4 de Septiembre de 2020 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas tardes!
Os quiero contar mi experiencia por si le ha pasado a alguien más y nos puede ayudar.
Nos casábamos en octubre de este año en Más de Canicatti (Valencia) viendo el miedo de los invitados decidimos retrasar la boda al año que viene.La Masia nos había dicho ya que el próximo año cerraba por reformas pero que podríamos ir al nuevo espacio que abrían (El Telar). Cuál es nuestra sorpresa que cuando le decimos que nos digan fechas para retrasar nos dicen que no puede ser en sábado de temporada alta porque no llegamos a 200 invitados, cuando ahora si teníamos contratado un sábado de temporada alta para 120 invitados.Al decirles que cancelábamos porque las opciones que nos dan no nos gustan nos dicen que como cancelamos nosotros unilateralmente no nos devuelven el dinero ni parte. Entiendo su postura pero tampoco entiendo porque tenemos que perder nosotros dinero por esta situación 🙁¿Os ha pasado algo parecido? ¿Se puede reclamar?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Septiembre de 2020 a las 11:13
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis por escrito lo de los 120 invitados, se acabó el problema. Te lo tienen que respetar. Si no, lo tendréis más difícil... Aunque deberían respetarlo igualmente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana! Sabiendo tu caso miraré qué puedo hacer. Había pensado ir a la oficina del consumidor.
    Estamos en contacto 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en similares con Cortijo el Chamorro en Sevilla. Sólo nos daban sábados que ellos querían (tipo principio de año, Semana Santa o verano.. en Sevilla), nos dijeron que no tenían más sábados libres. Descubrimos que era mentira.


    Ahora, la Junta de Andalucía ha acortado a 100 el aforo y yo por contrato tengo 300 así como la barra libre, parte de la boda que también tengo reflejada en el contrato.
    Lo hemos puesto en manos de un abogado y hemos enviado un escrito solicitando la devolución, porque hemos consultado y varios abogados nos dicen que al no estar permitido el evento como lo tenemos contratado, tienen que devolvernos el dinero si no acordamos otra fecha de realización del mismo.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah claro ... es verdad en eso tiene razon eh.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que ellos nos dicen es que en la fecha inicial (octubre 2020) sí que nos podemos casar. En nuestro contrato pone que no nos penaliza si somos 120 o más.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis contrato dónde estipula el mínimo de 120? Si es asi están realizando un cambio en el contrato así que ellos son los que incumplen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración