Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz

No encuentro vestido de novia

Sheila, el 21 de Enero de 2020 a las 00:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Me he probado miles de vestidos y ninguno me convence. He visto uno por internet que me encantaría probármelo, pero llamo a las tiendas y ninguno lo tienen de forma física. Me lo piden si lo pago, y claro no voy a pagar un dineral de un vestido que ni si quiera he visto en persona. ¿Qué opinais de que vaya a un modisto a hacérmelo desde cero? Me echa para atrás el hecho de no verlo hadta que no esté terminado. ¿Y si luego no me gusta? Ayudaaa mi boda es el julio!

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Enero de 2020 a las 13:06
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me parece una idea estupenda Smiley laugh

    Aunque te los he dejado ya en el otro debate, te comparto de nuevo los proveedores:

    Talleres de novia Cádiz

    Talleres de novia Málaga

    Besitossss

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te aconsejo que te pruebes diferentes estilos en diferentes tiendas, quizas encuentres algo similar a lo que te gusta sin jugartela tanto!
    Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que siguieses probando, porque muchas veces lo vemos en internet y luego al probárnoslo nos decepcionamos muchísimo...Smiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin probarme lo no pediría nada. Cuando empecé a buscar yo también me enamoré de uno de Pronovias, me lo trajeron para probarmelo y ni fu ni fa. Al final me decidí por otro.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila! Yo no iría a un modista, porque necesito ver los vestidos hechos, además, necesitarás ver si te queda bien.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo están haciendo también y estoy encantada. Deseando de verlo y probarmelo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con alba. A mí me lo están haciendo a medida y no tengo duda de que quedará perfecto porque ya la prueba en forro me gustó 😂
    Creo que sí vas a una persona con renombre y que sepas que hace las cosas bien, no tienes de qué preocuparte.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo están haciendo a medida, y desde la primera prueba estoy enamorada de mi vestido!!!!! Además ver todo el proceso desde el diseño, patronaje y confección es una pasada!!!!! 😍
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo totalmente que te lo hagas a medida. Esa fue también mi decisión. No encontraba ningún vestido que me gustase 100%, me gustaba la falda de uno, el cuerpo de otro, los tirantes de otro... Al final decidí buscar un atelier para hacerlo desde 0 a mi gusto y es una experiencia increíble elegir ver el diseño, elegir tú las telas, ver cómo se va confeccionando poco a poco! Eso sí, de aquí a julio no se si encontrarás taller, espero que sí!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila si t has probado tantos vestidos y no te convence ninguno y el único q t gusta ese ese de internet yo iría a una buena modista y q te lo haga a tu gusto todo lo parecido o lo q más t guste de ese vestido....si es así lo q si t digo aunq, sin presión es q no pierdas el tiempo, si no puedes encontrarte q la modista no quiera coger el trabajo por falta de tiempo. Es un consejo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración