Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña

No encuentro zapatos

Elena, el 14 de Mayo de 2022 a las 00:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Estoy desesperada. El lunes tengo la prueba del vestido y me dijeron que era bueno que llevara ya los zapatos porque tienen que meterle al largo. El problema es que quiero ir de plano y encima que mis pies son difíciles. No encuentro nada que no me caiga o me quede ancho. He ido a un montón de...
Estoy desesperada. El lunes tengo la prueba del vestido y me dijeron que era bueno que llevara ya los zapatos porque tienen que meterle al largo.
El problema es que quiero ir de plano y encima que mis pies son difíciles. No encuentro nada que no me caiga o me quede ancho. He ido a un montón de zapaterías y lo único que me sirve es lo de la foto. Es de una tienda de niños. El problema es que sólo hay ese color y no lo acabo de ver.
¿ Os parece que se mata con un vestido de novia?¿ Alguna recomendación?Gracias!cfb_1666575.jpg

36 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Deichmann??
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parecen tan mala opción la verdad... si no te gusta el color puedes hacer como te comentan y teñirlos o seguir en busca y captura... sabiendo que vas a ir de plano y que realmente lo necesitas para el bajo...

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como te ha comentado Angela, una opción es teñir una amiga mia los quería amarillos y se los tiño de ese color 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se me ocurre es que los tiñas de un color que te guste más, en las zapaterías lo hacen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración