Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Jaén

No escatimes con el dj

Laura, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Ya hace 10 días que pasó mi boda y aquí mi experiencia. Nos pasamos meses discutiendo mi ahora marido y yo sobre si poner dj o un pen con música,, yo quería dj por el tema de canciones especiales y demás pero mi marido quería un pen y ya, al final conseguí convencerlo pero los mejores ya estaban...
Ya hace 10 días que pasó mi boda y aquí mi experiencia.


Nos pasamos meses discutiendo mi ahora marido y yo sobre si poner dj o un pen con música,, yo quería dj por el tema de canciones especiales y demás pero mi marido quería un pen y ya, al final conseguí convencerlo pero los mejores ya estaban cogidos así que pedimos al responsable de la finca que nos buscara uno.
Hablé con el dj que nos buscaron y parecía muy majo, aunque si que tuve que ir detrás de él varias veces para organizarlo un poco y hablar de la boda.Le pedí varias canciones especiales y para el banquete le dije que pusiera bandas sonoras instrumentales (no pensaba que tenía que decirles cuales una a una aunque ojalá lo hubiera hecho) y para la barra libre le dije que pusiera un poco de todo (ojalá le hubiera especificado tambien).
Resultado de la boda:
Se olvidó ponernos la canción para entrar a la copa de espera (entramos sin música y nadie se dio cuenta de nuestra llegada).
Nos cambió la canción de la entrada al banquete.
Durante el banquete tuvimos que llamarle la atención varias veces (la música súper alta y puso disco).
Cuando por fin puso las bandas sonoras que le pedimos nos damos cuenta de que suena bonanza ¡en una boda!.
Y para rematar durante la barra libre música que no conocía nadie, mezclas raras de reggaetón con flamenco rancio y Paquito el chocolatero.
250€ nos costó la broma.

42 Respuestas

  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣Me parto con “Paquito el chocolatero”🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros la música de la barra libre sobre todo, es muy importante. El DJ nos lo pone el hotel, pero vamos a ser muuuuuy pesados con él!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien la quiero poner pasadas unas horas de la barra libre Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Bibiana.
    Nosotros hicimos lo mismo. Teníamos sólo dos horas de baile, y calculando el tiempo, hice una lista por orden con todas las canciones que debían sonar, ni más ni menos. Pues aún así, hubo algunas de mi lista que no sonaron y otras que pidieron invitados que sí sonaron (cosa que hablé con el DJ y le dije que no pusiera canciones que le pidieran sin hablar antes con mi marido y conmigo). Pero bueno, qué se le va a hacer, ellos cobran igual y tú te tienes que fastidiar.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento que por una persona tan poco profesional no pudierais disfrutar completamente...
    Mi novio es muy especial y ha puesto todas las canciones, nombre artista y el orden para el baile, yo le dije exagerado pero igual ha hecho bien, tenemos una empresa y no sabemos cual sera...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Paquito el chocolatero" es mítica. Yo elegí todas y cada una de las canciones de mi boda y ESA es la canción, ¡¡no podía faltar!! 😆
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué falta de profesionalidad tiene la gente...lo siento de veras...esa gente que es tan mala profesional se deberían de dedicar a otras cosas y no fastidiar días tan especiales
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer mi pendrive con nuestra música y vamos a pasar de DJ. Como mucho pondremos karaoke, pero pasando de un DJ. Siento vuestra mala experiencia, desde luego no le costaba nada ajustarse a vuestras peticiones. 😞
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo al final me he decantado por el DJ que ofrece el lugar que siempre es el mismo chico, he mirado el feed de la empresa y varios videos de youtube para ver si me acababa de encajar.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, vaya faena....Espero que a pesar de ese mal trago os lo pasarais bien y disfrutarais como nunca Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración