Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Jaén

No escatimes con el dj

Laura, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Ya hace 10 días que pasó mi boda y aquí mi experiencia.


Nos pasamos meses discutiendo mi ahora marido y yo sobre si poner dj o un pen con música,, yo quería dj por el tema de canciones especiales y demás pero mi marido quería un pen y ya, al final conseguí convencerlo pero los mejores ya estaban cogidos así que pedimos al responsable de la finca que nos buscara uno.
Hablé con el dj que nos buscaron y parecía muy majo, aunque si que tuve que ir detrás de él varias veces para organizarlo un poco y hablar de la boda.Le pedí varias canciones especiales y para el banquete le dije que pusiera bandas sonoras instrumentales (no pensaba que tenía que decirles cuales una a una aunque ojalá lo hubiera hecho) y para la barra libre le dije que pusiera un poco de todo (ojalá le hubiera especificado tambien).
Resultado de la boda:
Se olvidó ponernos la canción para entrar a la copa de espera (entramos sin música y nadie se dio cuenta de nuestra llegada).
Nos cambió la canción de la entrada al banquete.
Durante el banquete tuvimos que llamarle la atención varias veces (la música súper alta y puso disco).
Cuando por fin puso las bandas sonoras que le pedimos nos damos cuenta de que suena bonanza ¡en una boda!.
Y para rematar durante la barra libre música que no conocía nadie, mezclas raras de reggaetón con flamenco rancio y Paquito el chocolatero.
250€ nos costó la broma.

42 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 7 de Octubre de 2019 a las 09:37
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa , de aquí a nada quedara en anécdota aunque un poco fastidiosa.

    Enhorabuena por la boda bonita Smiley smile

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también vamos a llevar nuestro pen-drive , canciones para todos los gustos y para finalizar remember , también a los amigos les hemos pedido canciones que para ellos no puedan faltar y así asegurarnos que sea música que guste a todo el mundo y haya variedad.

    Y aparte de este pen , otro con las canciones para momentos especiales.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, es la mejor. Smiley star

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros es que sólo teníamos 2h de baile, tuvimos que prescindir de muchas canciones que quería que sonaran. Smiley sad

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pusimos dj, además lo contratamos ateaves de bodas. Net y luego supimos qe eran del mismo sitio qe yo vivo y bueno la verdad qe fue todo un hacierto contar con ellos.
    Muy profesional 1 firmamos contrato
    Luego le pasamos una lista de músicas, el también nos daba alguna idea de canciones, dos días antes de la boda estuvimos repasando el listado de en qe momento ivan las canciones importantes, incluso colaboro en darle una sorpresa a mi chico en vestirse de kaylor Ren para luchar con el jiji, la barra libre sinceramente puso las canciones qe qiso incluido juegos y coreografías qe nos animo muchisimo. Pusimos nuestra confianza en el y salio todo de lujo un gran profesional No pongo el nombre por qe no se si lo puedo decir por aqi.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es problema de empatia, lo primero que te he dicho es q lo siento, a toro pasado ¿puedes hacer algo con el DJ? Si puedes, hazlo, si no, haz limonada!!!
    Si te has ofendido, lo lamento porque no era mi intención, disculpame.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que os habéis puesto en mi pellejo y os habéis preocupado y a las que os habéis reído a mi costa también 😊, mi boda fue preciosa, con un trompetista y un grupo de rock en directo así que no todo dependió el dj, salió todo genial y nadie le echó cuentas al dj, solo quedó como una anécdota para nosotros.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso depende de cada persona, las hay con empatía y sin ella 😜
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se qué comentarte, se da por hecho que por muy profesional que sea es un día especial y hay que darle toooooodo anotado y explicarle donde va cada canción, es una pena que ocurriese eso. Para aprender, perder. Ánimo!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf madre mía! Cuánto lo siento! El nuestro lo puso el hotel, pero nosotros le pasamos la lista de canciones que queríamos que sonara y le pedimos que no se saliera de ahí y que no aceptara peticiones (no queríamos reggaeton ni latino bajo ni guna circunstancia), y la verdad que aunque hubo algún fallo (culpa nuestra) no nos podemos quejar.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pone el hotel pero he leído opiniones al respecto y todo el mundo queda bastante contento con ellos así que..espero que en mi caso tampoco la cague jajajajaja

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda lo primero, espero que al menos la disfrutarais. Yo me casé casi un mes antes que tú, se pasa tannn rápido!!!


    Me pasó prácticamente lo mismo que a ti, todo salió pefecto, excepto la fiesta, el momento de la discomovil fue un despropósito, y tengo un sentimiento agridulce por ello, y la gran putada es que ya no se puede echar para atrás, ya no puedes repetir ese dia.
    En mi caso, el dj era una empresa externa contratada por el hotel donde hicimos el banquete. Hablé por tlf con el semanas antes, le di todo mascado, le di una lista extensa de canciones que para nosotros era importante que sonaran en nuestra boda. Las de entrada, momentos especiales lo hizo bien porque estaba todo mascado, en orden, pero la discomovil... Vaya tela. La gente se salía a fumar, y los amigos de mi ya marido empezaron a pedir musica maquina, hasta tal punto que todo era maquineta, musica que yo no soporto, subi al escenario enfadada, te he dado una lista que se supone debes respetar, " ya pero es que me estan pidiendo canciones" ya pero yo te dado una lista y no he oido ni tres. Luego subió una prima mia a pedir la Rosalia, y se lo negó porque el no ponia canciones en catalán, perdona??? A ellos se las pones y a mi prima no??? Al final que pasó? Que a mis amigas, y a mas gente no les gustaba la música y por eso se quedaban afuera en la terraza charlando. En fin... Ya expuse mis quejas en el hotel con respecto a esto. Estuvo todo maravilloso excepto eso.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lamento muchísimo tu mala experiencia, a mi el DJ me sale bastante más caro y es parte de la finca, por lo que espero que al menos merezca la pena el precio.

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Me podrías decir donde te pasó eso? Digo por si acaso es en el mismo sitio que me caso yo ya que el DJ cuesta igual 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que un buen dj hace que tu boda sea genial o un malo que sea un «desastre».
    El nuestro nos ha pedido tomar las canciones que queremos en todo momento y que canción exactamente porque a veces hay versiones y la lían. Ya os contaré a ver...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, cuanto lo siento! Espero que nos sirva a las demás!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no puede faltar, es un clásico en el baile de una boda. Y anda que no llena la pista. 😆😆😆😆😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajjajaja pues oye, tienen razón. Para mí era imprescindible, toda un clásico. 😆😆😆😆
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo la prohibiré, jajaja, como más de un DJ nos dijo, las bodas se dividen en dos tipos: las con Paquito el chocolatero, y las sin Paquito el chocolatero, jajaja.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El DJ, para mí, es de lo más importante, porque es una de las cosas que valoran y recuerdan los invitados, la fiesta. Aquí son más caros, el más barato eran 450 €. Siento que vuestra experiencia fuera mala.

    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en proceso de contratar DJ ahora, pero lo pondremos para toda la boda -ceremonia, convite y barra libre ya que lo hacemos todo en un agroturismo. El chico con el que hablamos es super majo y nos dice que es todo personalizado, podemos elegir todas las canciones o si no queremos hacer eso, darle una lista de 30-40 canciones para ver nuestro estilo musical y el poder ver lo que nos gusta.

    Desde luego, yo también pienso poner PAQUITO EL CHOCOLATERO, canción mítica que no puede faltar !!! Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues ya me vale al DJ 😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, lo peor es que lo has contado de tal manera que me he reido un rato. Tomo nota 😜
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si hemos dicho que si alguien pide se la pongan a no ser que sea de algunos estilos/grupos prohibidos...
    No se cuanto durara... Al final hay unas que seran para cuando ya no quede mucha gente 🙊 el novio, hermanos y algun amigo...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy buena idea, yo les daré muchas canciones para que no falte musiquita en ningún momento. Que crack tu sobrina 👍🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa yo la pongo si o si 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco hemos contratado DJ, lo estamos preparando nosotros. Mi sobrina hará de DJ con las canciones que le hemos preparado, además le hemos comprado una mesa de mezclas que se la damos de regalo por su cumpleaños. Tendrá 14 años recién cumplidos, así que tenemos plan B y C por si acaso nos deja tirados a mitad 🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ese motivo nos apresuramos a contratar la musica con año y medio de antelación. Parece una chorrada pero en una boda es algo muy importante. Siento tu mala experiencia, pero se de buena tinta que no eres la unica que por desgracia paga un dj pensando que merecerá la pena y se limita a poner una canción tras otra como un cd. Dinero tirado a la basura tal cual.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m lo pone el hotel, pero si nos ha pedido una lista d aquellos temas q tienen q sonar si o sí y las q no.... Yo x si acaso le voy a poner una lista para q llegue a las 4 horas d barra libre, q luego vienen los sustos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena :/

    A nosotros con el restaurante nos incluye el DJ. Nos han dicho que el protocolo lo tenemos que elegir nosotros y que tendremos que hablar con él pero por ahora no se mucho más, es cierto que aún queda bastante pero le preguntare de todo para cerciorarme al menos que suene la música que esperamos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😆😆😆😆😆😆😆😆 Es la mejor sin duda, la pones y todo el mundo sale a la pista. 😎
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣
    ¡Hombreeeee! Es la invitación para que todo el mundo baile. 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración