Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Noviembre 2015 A Coruña

No estoy contenta con mi wedding planner

Sandra, el 3 de Noviembre de 2015 a las 19:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 25

Hola,

Necesito consejos u opiniones. Hace unos meses, cuando buscaba floristería para la decoración floral de mi ceremonia civil optamos por contratar una wedding planner que se encargaría de decorar la ceremonia, el siting y la zona de tabaco.

Quedamos con ella, nos gustó, nos ofreció que por un poco más se quedaría toda la boda coordinando todo el día. Y nos ofreció dejarnos todo su mobiliario disponible para que no pagáramos nada, solo sus servicios y ella nos dejaría mobiliario, botes, maletas... Pagamos y firmamos contrato.

Vale, muy bien. Hace unas semanas le pregunté si comía con los fotógrafos ese día y me dice que no que ella se irá después de la ceremonia.... Volví a leer el contrato y pone claramente que se quedará hasta que los comensales estean sentados. Cosa que habíamos dicho que se quedaría mas tiempo.

Ahora resulta que tengo que comprar cosas para decorar.... porque lo que tiene ella no me quedaría bien en mi boda...

Y por si fuera poco, quiere que le pague la habitación para dormir el día antes de la boda para no tener que ir el dia antes, volver para casa y volver al día siguiente...

A poco más de dos semanas de la boda.... no sé que hacer. No conozco a nadie que tuviera una wedding planner.

Ha sido el dinero mas mal gastado de toda la boda, de verdad.

25 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 13 de Febrero de 2021 a las 00:49
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada, he tenido una mala experiencia con mi wedding planer la cual resulta que considera tonto mi presupuesto (cosa que ella misma dijo que era perfecto cuando la contratamos) y me ha llegado a insultar a mi y a mi madre de ignorantes ( tengo un phd y mi madre igual y hemos viajado mucho más que esa señora) lo peor es que por ser amiga de mi suegra se sentía en poder de decir eso... para evitar peleas le dijimos que solo coordinará el wedding day y que solo nos comunicaríamos a través de mi suegra.
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo!! jejeje

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hay que sólo cobran a los proveedores, otras entre 300 y 3000€... Es como el resto de cosas hay para todos los gustos
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es precio normal q suele cobrar una wedding planner? Gracias chicas
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!
    Tambien teneis que tener en cuenta que si, hay muchas aficionadas que creen que por hacer 4 cosas de manualidades ya pueden organizar una boda entera, pero a las chicas que estamos enpezando y formandonos nos deis una oportunidad, siempre hay una primera vez y no tiene porque ser un desastre, yo estoy organizando mi boda, y a parte e estudiado hosteleria, e echo muchisimas bodas y me encantan y ahora me estoy formando como wedding plnner y buscando muchisima información para que mis clientes puedan confiar en mi y me den una oportunidad.Un beso chicas y espero que no os lo tomeis mal, al contrario. Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por propia experiencia creo que ahora hay muchas personas que no son wedding planner pero se dedican a decorar y organizar una boda, pq piensan que lo saben hacer, no hace falta un título de la universidad, y no es así, lo que hacen es ilusionarnos y mentirnos a las novias, puesto que no son profesionales sino aficionados.

    Por eso yo contrate un wedding planner para mi boda y mi hermano se caso este año y tambien, pero antes nos aseguramos del tiempo que llevaba trabajando, de los trabajos realizados, de su formación, de las garantías que nos daban, no es algo que se contrata a la ligera, sino pasan estas cosas.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2015 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, pues le he pagado la mitad, menos mal... Voy a hablar con el restaurante para que no me pasen a mi la factura de la habitación por si al final duerme alli.

    La culpa ha sido mía confiar así... Vi buenos comentarios, una buena página web... pero al final los comentarios son de amigas suyas... A ver a ver como acaba la cosa, y oye al final pasa el día y os cuento que todo genial :s eso espero!! ya os contaré. Pero muchísimas gracias a todas!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo pone bien claro en el contrato lo tienes fácil... explicaselo y si se pone a malas la denuncias. Ya le has pagado no?

    Si en el contrato no dice nada de la habitación no tienes porque pagarsela por su comodidad, que la pague ella o que vaya y vuelva, menudo morro. Habla con los del restaurante por si te pone problemas asegurarte que ellos pueden montartelo.

    • Responder
  • John
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor Wedding Planer uno mismo Smiley xd
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino......no se ni que decir,alucino en todos los colores posibles....hay alguien entre tus invitados que pueda hacer ina decoracion alternativa o se le de bien la decoracion??? Joe si viviera cerca te lo creaba hasta yo y totalmente gratis por que hay que ser muy mala persona para saber que estas mintiendo sobre tus servicios y aceptes que firmen un contrato y ese dia que todo el mundo que todo salga perfecto.... muy fuerte,lo siento muchisimo y mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas alucinada, no me puedo creer la falta de profesionalidad.
    Mira que me da rabia que haya gente que se pone la etiqueta de wedding Planner y luego sea tan poco profesional
    Cómo organizadora te digo si en el contrato pone que se irá cuando estéis sentados. Lo que vale es lo que se firma hay que leer muy bien los contratos.
    También te digo si no le has pagado todo (espero que no) yo cobro 1/3 a la firma y el resto el día de la boda . Negocia con ella y que se quede intenta hacerlo a Buenas mira a ver si tienes algún correo o mensaje donde te diga que se va a quedar toda la boda.
    En cuanto a la habitación te digo en la única boda que han puesto alojamiento fue en la boda en Jaén (vivo en Alicante) por que no quedaba otra. Y por supuesto se hablo antes de firmar contrato .
    En fin me da pena que os encontréis gente tan poco seria, que genera tan mala imagen.
    Lucha lo que habéis hablado a ver si recapacita. Para que te hagas una idea en mi última boda llegue a las 10 de la mañana (la ceremonia era a las 1 y me fui a las 10 de la noche. Una buena organizadora no se va hasta que todo está controlado ... Ufff que mal humor me entra de verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repasa bien el contrato y dile q no es lo pactado!! De verdad que hay gente q se aprovechan de todo.... Q vergüenza!! Animo y ante todo no te agobies! Todo tiene solución! Yo soy tu... Y encima no le pago el hotel!! Bastante la ha fastidiado ya como para premiarla por eso!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y seguro q ya le pagaste todo no?yo soy tu y le leo otravez el contrato.
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella, tiene que cumplir lo estirpulado en el contrato. Si novhabeis acordado q le ibais a pagar la noche antes, mala suerte, si no está en el contrato q se busque la vida o madrugue. Yo le pondría los puntos sobre las íes.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Abril 2016 Toledo
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, menuda timadora, yo cuando decidi casarme tenia claro que no queria una weding planer, no digo que todas sean malas pero he vivido la experiencia como invitada a una boda organizada integramente por una y fue un desastre, boda de mañana en Toledo, Julio, la finca en medio del campo sin nisoquiera una carretera asfaltada, no era una boda campestre ni nada, ya en la ceremonia ni una sombra, el coctel con 3 sombrilla para 80 comensales, y le dicen a los novios que claro que le tenian que hacer dicho de aquilar mas sombrillas, se supone q para eso esta ella, en mi vida he pasado tantisimo calor, estaba en un alto y la bebida llegaba caliente, y cuando por fin creemos q vamos a ir a un sitio mas fresquito nos llevaron al banquete dentro de una carpa abierta por todos sitios y claro la weding dice que el finde anterior hubo 2 grados de temperatura, pero esq estabamos casi a 40!!!!flipante, a la abuela de la novia le dio un golpe de calor y tuvo q venir la ambulancia, todos los bebes de la fiesta en pañales, yo remanga por debajo de la mesa, glamour 0, y encima la weding orgullosisima del trabajo que habia hecho, los novios la han denunciado porque ese es el recuerdo que ha quedado de du boda, con todo el que hablas solo recuerda eso, una pena la verdad, yo te aconsejo que no la des ni un duro mas y obligala a estar lo que pone en el contrato y si no denuncia, sobre todo no la pagues la habitacion, que se busque la vida, y por el tema de coordinar la boda, normalmente los metres te ayudan en todo, un beso guapa y ponte en tu sitio
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf q coraje, deberías decir quién es...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que esa "señora" te ha timado pero bien. Por algo yo estoy en contra de ellas, que rabia me da dado! Enséñale el contrato firmado y le dices que si se le ocurre abandonar supuesto de trabajo antes de lo estipulado por el contrato la vas a denunciar en la oficina de consumo. Y lo de la noche de hotel para que? Para que se vaya después de un rato? A santo de que? Una boda es sobre las 12,30-13 h, yo para trabajar me levanto a las 8, tiene margen para ir no? Vaya rostro
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Exactamente lo que dice Rakel...hablar y negociar pero no le pagues ni un duro más...Por eso mismo yo NO estoy a favor de las wedding......mucha suerte cielo...

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, es para pillarla y dejarle las cosas bien claras, que la has contratado para que ella se encargue y no tú, márcale un presupuesto y que no lo supere si no os va a salir muy caro, que como no pagan ellas se flipan...

    Ánimo guapa ya queda poco, ya verás como va a ir todo bien y en cuanto puedas le dejas las cosas claras a esa mujer...

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2015 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana,

    Me ayudais mucho Smiley winking La verdad es que si la despido me quedo con el culo al aire porque yo no sabría colocar esas cortinas. Pero si tuviera un mes ... ahi si que la despediría.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2015 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rakel,

    La verdad que estoy muy arrepentida. Si pudiera volver atrás hubiera contratado floristería. Y al final optamos por wedding/decoradora para no tener que encargarnos de nada y ahora resulta que soy yo la que hace todo porque ella no lo hace, le manda a otras personas y luego pago yo a mayores.

    Para una estructura de madera que soportaría la decoración que habíamos hablado, me llama y me dice que hacerla son 250€... cosa que tuvimos que hacer nosotros por 20€... y así muchas cosas. Quiere decorar con botellas de vino pintadas, y las botellas me las tengo que buscar yo y pintarlas yo... Los números de las mesas igual. El árbol de huellas tambien....Le contraté un sitting viajero y lo único que aporta ella son maletas, yo tengo que poner todo y buscar.

    Vamos que estoy muy muy muy arrepentida. He contratado una wedding pero la WD soy yo! Estoy deseando que pase el día y ponerle un comentario REAL

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Raquel, hablalo con ella y llegar a un acuerdo sobre lo que ella debe hacer... si no está en el contrato no le pagues nada más. .. y en cuanto a la decoracion seguro que consigues arreglarlo ánimo! !!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JolinSmiley angry .... la verdad que si ella incumple el contrato... vosotros no vais a ser menos, yo me negaría a pagarla nada, e incluso la despediria. Seguro que entre todas buscamos soluciones rápidas y bonitas para decorar.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celia, primero de todo quiero darte la enhorabuena y tranquila, que te queda muy poco Smiley smile

    Négate a pagarle la noche de hotel, si no está estipulado en el convenio no estáis obligados, además ni lo habíais hablado, no puede pedir más de lo que ya se ha hablado, pagado el servicio y firmado en contrato.

    Exígele que se quede hasta lo que se ha marcado el contrato ya que es el servicio que le habéis pagado y os lo debe dar.

    Hablar con ella y llegar a un acuerdo, no puede ser que os exija y encima ella haga lo que le de la gana.

    Relájate y suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración