Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2021 León

No estoy loca no??

Diana, el 6 de Junio de 2020 a las 19:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Pues como sabéis me caso en septiembre del 2021, y falta eones. Pero tenemos la boda ya organizada, no nos ha supuesto nada de esfuerzo ponernos de acuerdo. El caso es que iba a dejar el vestido para marzo, pero bueno me hablaron de una tienda que ahora tenía descuentos y dije voy a ver total en...
Pues como sabéis me caso en septiembre del 2021, y falta eones. Pero tenemos la boda ya organizada, no nos ha supuesto nada de esfuerzo ponernos de acuerdo.
El caso es que iba a dejar el vestido para marzo, pero bueno me hablaron de una tienda que ahora tenía descuentos y dije voy a ver total en algún momento tengo que empezar.
Y ayer fui a la tienda (me dejaron llevar a mi madre y mis hermanas) y con una idea muy clara de lo que quería. Y me probé muchos vestidos, y me puse EL vestido por petición de mi hermana y mi madre para nada mi estilo. Y bueno ya lo compré. Es precioso, me siento muy yo en el, a pesar de ser princesa y sorpresa no es blanco, es melocoton y plata, con el velo e el mismo tono melocotón. No tengo dudas de que es mi vestido, me parece que quizá el color es un pelin arriesgado y que dará que hablar, pero poco más. Pero cuando le digo a la gente que ya he comprado mi vestido después de probarme solo en un tienda y el primer día. Os ha pasado a alguna?

35 Respuestas

• Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto foto😁
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo!

Yo aún no he comprado mi vestido aunque estoy pendiente de poder ir a una tienda de León,se llama Alicia Novias, no sé si la conoces jejeje ¿Tú a que tienda fuistes?

Y no, no creo que estes loca, cada una encuentra su vestido a su tiempo y si tu lo encontraste a la primera, mejor para ti. Ahora puedes estar tranquila hasta la boda y disfrutar de las pruebas de vestido tranquilamente sin nervios ni estrés jejeje Seguro que te queda genial!

Un beso guapa!Smiley kiss

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!

Pues de comprarlo todavía no, pero el lunes tengo la primera visita a un proveedor de vestidos de novias y si me llegase a enamorar de uno, me lo compro!!!

Yo me caso en octubre 2021!!!!!

Seguro que te queda precioso!! Y que sea diferente me encanta!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración