Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2021 León

No estoy loca no??

Diana, el 6 de Junio de 2020 a las 19:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Pues como sabéis me caso en septiembre del 2021, y falta eones. Pero tenemos la boda ya organizada, no nos ha supuesto nada de esfuerzo ponernos de acuerdo.
El caso es que iba a dejar el vestido para marzo, pero bueno me hablaron de una tienda que ahora tenía descuentos y dije voy a ver total en algún momento tengo que empezar.
Y ayer fui a la tienda (me dejaron llevar a mi madre y mis hermanas) y con una idea muy clara de lo que quería. Y me probé muchos vestidos, y me puse EL vestido por petición de mi hermana y mi madre para nada mi estilo. Y bueno ya lo compré. Es precioso, me siento muy yo en el, a pesar de ser princesa y sorpresa no es blanco, es melocoton y plata, con el velo e el mismo tono melocotón. No tengo dudas de que es mi vestido, me parece que quizá el color es un pelin arriesgado y que dará que hablar, pero poco más. Pero cuando le digo a la gente que ya he comprado mi vestido después de probarme solo en un tienda y el primer día. Os ha pasado a alguna?

35 Respuestas

Última actividad por Judit, el 9 de Junio de 2020 a las 17:30
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es el tuyo lo sabes. El mío tampoco es blanco, tiene toque de color de fondo y en los bordados.
    Felicidades
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede pasar! aunque yo me enamoré de uno en la segunda tienda, pero en mi caso me alegro de no habermelo quedado, porque encontré en la tercera tienda EL vestido de verdad, mucho mas bonito y barato. Y lo compré sin presiones... que en la segunda tienda me lo querian encasquetar sin más.

    El mio es color marfil! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me probé un montón y en muchas tiendas porque no atinaban con lo que quería. Cuando fui a la mía, el segundo vestido que me probé fue EL MIO. Ya no me quise probar más. Lo cogí 13 meses antes, aunque ahora, con el aplazamiento, será dos años antes 🤣🙄🤔
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana! Yo soy de ver todas las opciones, así que hubiera probado más.

    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue el tercer vestido que probe en la primera tienda, me dio mucho miedo decidir, ve mas vestidos pero seguia pensando en el y al final a dia de hoy sigue siendo mi vestido 🥰 si te ha gustado y te causo esa sensación estate segura que es el tuyo y si además les gusto a tu madre y tu hermana es porque te han visto preciosa en el 😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tambien lo encontré en la primera tienda que fuí
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi por Internet y me enamore.. Y fui a la tienda in día por Bueno por probarmelo y convencida en que alguna pega tendría... Fue el primero que me probé y aunque luego me probé más me quedé con el primero... Y estoy enamorada de el... Me caso en el 2021 pero esque no me a echo falta mirar más. Cuando das con lo que te gusta y te sientes cómoda y bien ya está. 😊😊 Asi que no, no estás loca jejeje..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estás loca no jejeje. El vestido recomiendan que sea medio año antes por el tema de las medidas, pero realmente si has visto el que te gusta, un par de semanas antes de lo vuelves a probar y te lo vuelven a retocar si es necesario. Lo importante es no cogerlo tarde, pero si lo coges antes mucho mejor, una cosa menos.

    Yo lo reservé en diciembre de 2019 y me casaré en julio de 2021 (aunque antes iba a ser la boda en octubre de 2020), pero ya lo tengo pagado prácticamente, así que mucho mejor.


    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé mi vestido en la primera tienda y habiéndome probado solo 3. También es verdad que yo tenía el presupuesto suuuuper ajustado y no me era fácil encontrar algo con ese precio en otras tiendas. Pero cuando encuentras tu vestido pues ya está! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te lo probaste y sentiste que era el tuyo, ¿para qué mirar más?Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido para mi era de lo más importante después del catering. Yo no tuve la típica experiencia de ir de tiendas porque sabía lo que quería y fui directamente a una diseñadora pero si no hubiera sido así habría estado en diez tiendas por lo menos. Creo que es el proceso más divertido y hay que disfrutarlo. Si estás satisfecha bien pero hay que mirar bien y muchas opciones para asegurarte que es el tuyo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera no pero si en la segunda. Creo q eso, nunca, se sabe... Hay quien en una o dos visitas, encuentra su vestido y hay quien necesita mucha más e incluso ni así lo encuentre y termina en una modista. 😉 Así q no, no estas loca 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, en la primera tienda, el vestido que siempre había dicho que no, me loprobe por complacer a mi mamá, y fue el elegido😍😍
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el mío el primer día que fue en la primera tienda, me probé 3 y el cuarto fue el definitivo tsrde menos de dos horas. Y no me arrepiento fui encantada con el
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sii, yo fuy un día a dos tiendas en la primera probé 4 vestidos y nada, a continuación fuy a la tienda donde lo compré, probé 3 vestidos y el 3 és el mio😍. En menos de 3 horas en el día ya lo compré, me encantó😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a dos tiendas el mismo día, una por la mañana y otra por la tarde, en total me probaría más de 20 vestidos y me fui con él, todos e sorprendieron, pero lo tenía tan claro que no lo dude y a mis acompañantes también les gustaba, así que también considero que fui rápida, jajaaj, es que eran las dos tiendas que quería mirar, si de ahí no salía nada, pues ya tendría que pensar otra opción.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a "mirar" a la primera tienda para probarme vestidos y descubrir que estilo me iba más. Y salí de allí con mi vestido 🤣 Yo tuve la misma duda que tú, pero es que cuando lo encuentras ¿De que vale seguir mirando?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que ha ido a una sola tienda y se ha probado 3 vestidos solo y el primero fue mi vestido!!
    Sabía que no iba a encontrar nada mejor así que ya que lo teng no hago más que buscar los complementos
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré 3 tiendas más porque encontré mi vestido en la primera tienda y quería estar segura, a veces pasa.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre el primer día en una tienda, y no me he arrepentido en ningún momento.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi jajjaa y con el 1 , me probé mas por mi madre y también de color
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó también, sólo una tienda, 8 vestidos, 6 de ellos sirena, y 2 princesa y ganó el tercero de corte sirena, lo compré a 13 meses de la boda y tan agusto 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja, loca? Para nada. 1 cosa menos. Yo lo compré en agosto y me casaré en octubre ( si no se vuelve a liar la cosa).
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el viernes tengo la primera cita para probarme vestidos y tengo claro que si me enamoro de uno lo reservaré aunque no haya visto más tiendas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido en la primera tienda que visite. Si sientes que es el tuyo, para que buscar más?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda, me probé bastantes y me encantó uno asi que... Ese es mi vestido! No quise buscar mas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo has encontrado lo has encontrado, no importa ni cuántas tiendas hayas mirado ni cuánto tiempo falte, me alegro muchísimo por ti ☺️ Y por el tema del color seguro que es precioso y que hablen lo que quieran no todos los vestidos de novias hoy en día tienen que ser blancos
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si la conozco aunque no llegué a ir, era mi segunda opción. Fui a noviarte porque me enamoré en su web de la colecion de la sposa profeta. Y Silvia simplemente es maravillosa, fue muy divertido todo aún con las mascarillas puestas. Por cierto mi vestido nada tiene que ver con la colección de la que me enamoré.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo elegí mi vestido en la primera tienda también. El tercero que me probé Smiley smile

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Para nada!! Yo lo he encontrado en la segunda tienda. Y también me falta, me caso enn octubre de 2021. Es verdad que aún no lo he reservado pero lo haré en un par de meses. Y no voy a mirar más, me encanta y no quiero ver ninguno más jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! No me parece nada exagerado, creo que es una buena época para comprarlo, porque como dices desde ahora hasta Septiembre-Octubre, por lo que he leído, suelen estar de rebajas y hay que aprovecharlo. Y una vez que te pruebas TU vestido, no tienes que seguir mirando.

    Yo tengo una amiga que se prometió y en 2 semanas ya tenía vestido, y se casó en Noviembre. Y otra que como dices, se probó el vestido y aún así siguió mirando, pero que no le valió la pena porque no se sacaba ese de la cabeza.

    Yo estoy un poco preocupada por ese tema, porque mi familia es de otra comunidad, y no quiero probarme nada sin mi madre al menos... y hasta Agosto eso no va a poder ser, y me caso en Abril.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas con ganas de verlo! Que original 😍 yo me caso en 2022 y aún obviamente no he mirado vestidos jajaja pero estoy de acuerdo que si en la primera prueba veo uno que me enamora me lo llevo conmigo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración