Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid

No estoy segura de que mi vestido de novia sea el vestido

Iciar, el 4 de Febrero de 2014 a las 17:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido muchos) pero de unos dias a aqui no paro de pensar que no es mi vestido, que no me pega, que voy a estar...

Buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido muchos) pero de unos dias a aqui no paro de pensar que no es mi vestido, que no me pega, que voy a estar horrible... no se. a alguna os pasa o os ha pasado?

66 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo que a muchas nos pasa!!! Es normal tienes miedo de que hya otro mejor, pero si ese dia elegiste eseeee, es pq es el tuyooooo. A mi me paso y ahora que he exo otra prueba mas y me pongo en siguacion y con los complemengos y todo . ME ENCANTAAAAAAAAAA
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! no te preocupes todas en algun momento hemos dudado de si era el vestido o no....pero cuando te lo vuelvas a poner volveras a sentir la emoción preincipal que te llevo a comprarlo y entonces sabras que es el tuyo y que no te equivocastes!!! A mi tambien me a pasado pero al ponermelo de nuevo...senti que es el mio!!! Besitos wapa!!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración