Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid

No estoy segura de que mi vestido de novia sea el vestido

Iciar, el 4 de Febrero de 2014 a las 17:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido muchos) pero de unos dias a aqui no paro de pensar que no es mi vestido, que no me pega, que voy a estar...

Buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido muchos) pero de unos dias a aqui no paro de pensar que no es mi vestido, que no me pega, que voy a estar horrible... no se. a alguna os pasa o os ha pasado?

66 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Octubre 2015 Huelva
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gauuu iciar, vaya cambio, pues me alegro muchisimo de tu decision, al final era el tuyo con algunos cambios. me alegro de q lo disfrutaras.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela, yo me compre el vestido un viernes y el lunes lo puse en venta porque estaba convencida de que no me gustaba, era horrible, iba a ser la novia mas horrorosa de la hisoria, etc,etc... Hable con una chica qme lo compraba y ya considerandolo vendido me empezo a hacer muchas preguntas (vamos qdudaba) y al final me lo quede yo, le hice cambios a mi gusto (lo corte de largo para qme qdase por dbajo de la rodilla, le puse la cola de quita y pon, le quite pedreria y le puse un lazo atras) y he de decir qhace ya casi doa meses que me case y de verdad no puedo estar mas contenta de haber llevado mi vestido, era muy yo y era comodo y perfecto para mi y para mi dia asiq, tranquila que seguro que es tu vestido Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2015 Huelva
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchisimas gracias a todas! soy nueva aqui, he llegado a este foro de casualidad buscando ayuda pq tampoco estaba convencida. entre todas me habeis abierto los ojos! si lo elegi por algo seria, y es q es de mi estilo, moderno y poco convencional, que era lo q yo queria!. pero tengo q reconocer q a vecesse me van los ojos detras de los trajes pomposos jaja. pero de verdad q gracias a vuestros comentarios se q es el mio, millones de graciaaas!
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Octubre 2014 Zaragoza
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó igual, me había probado muchos ya y estoaba cansada y agobiada en plan no voy a encontar ninguno, así que lo elegí pero sin sentir nada especial ni llorar ni nada de eso. Entonces ahora dudo mucho, porque la gente me dice pues yo lloré cuando me lo puse, pues yo al probarmelo supe que era ese... y a mi eso no me ha pasado, entonces dudo en si me habré equivocado, quizás debería haber sieguido buscando... No he tenido la prueba todavia, y mi made me dice que mire mas para sacarme de dudas... no sé que hacer!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    opino lo mismo...

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo compraste convencida, creo que no deberías darle vueltas. Muchas veces nos martirizamos (las mujeres somos así) mirando otros vestidos y comparándolos con el nuestro a ver si hemos elegido bien, lo cual siempre acaba creándonos dudas. Yo creo que si en su momento te gustó, quédate con eso y a otra cosa mariposa. Salvo que las dudas sean taaaaaaan grandes que necesites ir a probártelo nuevamente. Eso tendrás que valorarlo tu. Suerte!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dudas son normales, yo te recomiendo que vuelvas a probartelo y comentes en la tienda tus dudas, quizá puedas estas a tiempo de cambiarlo si es lo que quieres
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo normal,a mi también me pasó. Me lo compré después de probarme algunos (odio estar probandome ropa)y ese era el que mejor me quedaba así que fue un poco en plan "venga vale este,ya me he cansado". Imaginate los días de después, mil dudas y llorando y todo jejeje.cuando fui a la primera prueba me río cuenta de wud Ok en había equivocado, me vi guapisima así que tranquila!!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me paso eso...me lo compre en octubre y hasta marzo no me hare la primera prueba.xo seguro k volvere a verlo como "mi vestido".
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui no te preocupes mujer, que eso nos pasa a todas!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff es lo mas normal del mundo creo k todas acabamos pasando eso,,,,, hasta que llega la prueba y te enamoras otra vez!!!! Lo mejor es no mirar mas vestidos,,,, o te vuelves loka!!! Lo digo x experiencia,,,,
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy común no te preocupes
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me agobio muchas veces pensando que me he equivocado de vestido, pero es bastante común! Luego lo pienso bien y si que es mi vestidoSmiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes a mi tambien me paso y ahora la ultima vez que fue a probarmelo no me lo queria quitar Smiley tongue

    Yo mi recomenadción es que vuelvas a probartelo, explicaselo a la chica, no te preocupes que no te tomara por loca porque yo creo que nos pasa a casi todas, despues de elegirlo nos asaltan las dudas, queremos que todo sea tan perfecto....... Si lo elegiste por algo será, es el tuyo seguro no te preocupes ;-)

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también dudo, porque tampoco sentí emoción o de decir: Por fín éste es mi vestido!!! Pero me gustaba de todos los que me prové, y mis acompañantes me decían que iba espectacular. Me prové un montón, pero no tenía un estilo definido. Creo que me emborraché de tantos vestidos, no sé! Cuando me lo vuelva a provar seguro que me va a gustar más (eso espero)! No te preocupes tanto que seguro que estarás preciosa!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas somos invadidas por las dudas en algún momento pero sí te gustó en Su día por algo será
    • Responder
  • Eva Bravo
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Eva Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantos vestidos y tanta variedad,que yo creo que cada una luciríamos varios si no fuesen tan caros.Es dificil decidirse.Yo ya estoy mirando y estoy dudando mucho porque me parecen preciosos todos,cada uno en su estilo.Es normal tener dudas porque siempre habrá otros vestidos que nos gusten muchísimo,también.
    Seguro que vas a estar espectacular y guapísima!!Y cuando te lo vuelvas a ver puesto seguro que te sentirás más segura!!
    Así qué ánimo guapa!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he dudado hasta que me lo he visto puesto de nuevo, no te preocupes!
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me probé el vestido que finalmente me he quedado lloré de emoción. ..y un cuarto de hora después salí de la tienda pensando que me había equivocado en mi elección. Pero no. Hazle caso a las chicas, pruebatelo, ve mona peinada y maquillada y verás que el conjunto es precioso!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me ha pasado, pero he leído ya un montón de debates de chicas que han estado igual y, en cuanto se lo han vuelto a probar, han disipado dudas, así que vuelve a probártelo Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisima, nos ha pasado a TODAS y es más, muchos días se pasa de la seguridad total al... la gente va a decir que voy horrible¡¡¡ y sabes que... que las inseguridades vienen por lo que esperamos que piensen los demás de nosotros. Olvídate y disfruta¡¡ y haz lo que hice yo... vuelve a ir a probártelo y a volver a enamorarte de el.

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des más vueltas, todas dudamos después de elegir el vestido. Cuando pase todo verás que muchas de tus preocupaciones eran sólo eso, tus preocupaciones, y de haberlo sabido no te habrías preocupado tanto. Disfruta del resto de cosas que te quedan por organizar y no pienses más en el vestir hasta la próxima prueba, seguro que a todo el mundo le encanta!
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he tenido días de esos... de pensar que no me gustaba... pero miraba la foto y algunas dudas se me iban... aunque volvian a aparecer!!!! en noviembre tuve la primera prueba y aunque el vestido me estaba grande me encantó, pero en la segunda prueba que la tuve la semana pasada.... ¡¡¡me enamoré más aun de él!!! vas a ser asi de negativa hasta que llegue el momento de las pruebas! pero piensa que si lo elegiste fue por algo =) porque era el más precioso y tenia que ser tuyoooo, asique ahora paciencia y a esperar que llegue el momento de las pruebas y vuelvas a sentir lo que sentiste al elegirlo.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ya ves, ¡si es que siempre nos ponemos en lo peor! Pero si elegimos el vestido será pq es el nuestro.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia... eso si que es pesadilla jejeje supongo que será por eso, una vez que lo tengas cogido a tu medida te irá genial seguro. al final no somos las primeras que nos ponemos un vestido de novia no? si fuera insufrible ya lo hubieran mejorado no? jejeje

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi problema es que pienso que voy a estar incomoda con el vestido, ¿a alguna le pasa? ¡He llegado a soñar con que se me clavaban las ballenas y me hacían herida!
    Supongo que es porque aún no me he probado mi talla...
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio fue el segundo que me probe en general y me enamoré. Luego fui a otras tiendas y me probe como unos 15 más y siempre los comparaba con el otro. Eso fue en diciembre, y ahora me agobio pensando que no es lo que quería, que no me veo, pero estoy segura de que en cuanto me lo pruebe otra vez me vuelvo a convencer. Lo malo de estas cosas es que pasa tanto entre pruebas que te comes mucho la cabeza, pero yo me digo, si lo escogí entre todos es por algo.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, eso espero aunq no las tengo todas conmigo jejeje de hecho he pensado en hacerle algunos arreglos (radicales) porque ya os digo, no veo que me pegue con mi personalidad, mi estilo y tal, si que es verdad que todos los que vi y me gustaron valian un pastony no me los podia permitir, y digamos que me "he conformado" con este, que por cierto me salió muy baratito, pero de verdad tengo grandes grandes dudas.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A muchas chicas les ha pasado, de hecho a casi todas jeje. Es normal que ante tanta oferta te puedan surgir dudas pero si lo has elegido es por algo

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cabeza da muchas vueltas. A mi también me pasa q pienso en sí habré acertado o si debería haber buscado más porque me probé sólo 5, pero cuando empiezo a comerme el coco, cierro los ojos y recuerdo como me vi y cómo me vieron mis acompañantes y se me pasa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración