Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid

No estoy segura de que mi vestido de novia sea el vestido

Iciar, el 4 de Febrero de 2014 a las 17:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 66

Buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido muchos) pero de unos dias a aqui no paro de pensar que no es mi vestido, que no me pega, que voy a estar horrible... no se. a alguna os pasa o os ha pasado?

66 Respuestas

Última actividad por Eva, el 9 de Junio de 2017 a las 18:23
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no soyvla unica, me pasa exactamente lo mismo que a ti!Yo soy muy de escotes y vestidos entallados y mi vestido de novia es todo lo contario por delante es muy tapado no lleva nada mas que un broche en un lado es muy caido,la espalda si lleva encaje y cuando me vieron mi madre y mi hermana se pusieron a llorar mi suegra tambien, yo me emocione mucho y me encanto me vi de novia!Pero me entran dudas por que se, que mi novio espera verme mas espectacular'' y voy elegante. Que lioooo
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila.es algo que nos pasa a casi todas yo me lo compre ace meses y me encanto nos emocionooo y lo flipe y ace nada fui a una prueba y no tuvea miama sensasion dude muxo y me comi muxo la cabezaaa pero es noemal asta q no llegue el momento creo q tendremos miedo luego eataremos divinas o eso eepero jejejejejej
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Abril 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, veo que hay muchas como yo. Yo voy pasado mañana ya a tomarme medidas y confirmar que me lo quedo y estoy con muchas dudas. El problema es que han vendido la muestra y no puedo probarmelo de nuevo.... Es un vestido que cuando lo vi a mi me encantó pero a varios miembros de mi familia no les convence del todo y eso me crea dudas....
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo q les pasa a muchas novias y es normal... Lo más común es q ese primer impulso q te llevó a elegirlo, sea el adecuado Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve tu mismo sentimiento al poco de comprarmelo jajaja, despues me lo volvi a probar cuando me trajeron mi talla y me encantaba, es lo q queria pero aun asi me venian dudas, a los 6 mss q ha sido cuando he tenido mi primera prueba me enamore como el primer dia, y este viernes q he tenido la ultima estaba muy muy emocionada, definitivamente era el mio, y aqui estoy a 11 dias de mi boda y deseando ponermelo, tranquila , nos pasa a TODAS!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo q es normal y m quedo mas tranquila! Gracias! De todas fomas he pedido cita de nuevo y si siento lo mismo...es el mio!
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a mi me paso lo mismo y hay a mas chicas q les pasa, yo te digo fui con mis hijos y me decían q era mi vestido q estaba preciosa pero claro me entro la duda hasta q llego el día y vi lo emocionado q estaba mi marido y entonces pensé este es el mío. Si a tu novio le ha gustado seguro q es tu vestido tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo llevo dias igual....a mi chico (que vino conmigo) y a mi nos gusto....pero han pasado dos semanas y tengo las mismas dudas. creo q voy a pedir otra cita para quedarme tranquila o cambiarlo,que estoy a tiempo!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika!! Me case el 1 de agosto! Y cuando me probé el vestido el lunes antes de la boda! Fue el dia que me emocionó. Me puse a llorar y me senti preciosa! Y por mas que las invitadas iban preciosas yo me sentia más. Asik no te preocupes wapi que los vestidos tapados son muy elegantes y ya te destaparas en la noxe de bodas jajaja
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo estoy súper contenta con mi vestido va mucho con mi estilo , seguro que estarás guapísima son los agobios de querer que todo salga perfecto y gustar a todo el mundo , pero lo más importante es que tu te sientas especial con el , vuelve otra vez a probartelo y sino te convence mira de cambiarlo , suerte !!!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no quieres ningún otro se esa tienda...suelen devolver el dinero? Hablo de las tiendas multiplica, no de pronovias o rosa clará
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo sientes tuyo... definitivamente no es tu vestido.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he leido un comentario tuyo acerca de que no te convencia tu vestido, al final lo escogiste, al final te casaste con tu vestido? Yo tengo las mismas dudas
    • Responder
  • Itxd
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Itxd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2016 Salamanca
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo intentare!!!! A ver si lo consigo!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estas agusto vuelve a probartelo y si no te convence cambialo... ese dia tienes que sentirte tu 100% y sobre todo sentirte la novia mas guapa del mundo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso me pasaba a mi, y a dos meses y medio lo cambié. No me atrevía a que llegará el día y me pusiera a llorar por no verme como realmente quería.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2016 Salamanca
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres lo máximo! Jajajajaja todo por no rallarte di que si!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila que iras guapisima con tu vestido.a mi cuña le paso igual se lo enseño a sus amigas y fue lo peor que hizo ,porque a ellas decian que no le gustaba y es porque ese no era el estilo de sus amigas pero mi cuña estaba espectacular y guapísima y otro vestido no le hubiera estado igual de bien.y me imagino que a ti tambien te estara genial e iras guapisima asique ni casooo
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera prueba yo tuve muchas dudas, pero seg7n fue avanzando el tiempo y con los arreglos adecuados me fue gustando mucho más mi vestido. No me emocioné al ponérmelo pero me gustaba como me quedaba. El día de la boda me sentí genial con él, me emocioné mucho, en ese momento si que sentí que era mj traje.
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno..yo cambie 3 veces de vestido..y he de decir que es lo mejor q he echo..primero me coji uno..deje paga y señal..y es qno me veia con el..lo cambie me coji otro..y ese me duro en mente tres meses..pero yo cada vez qm miraba habia algo qno me acababa de convencer..asi q perdi mi paga y señal y me fui a otra tienda y encontre mi vestido..ni llore ni me emocione..ni nada de nada..pero sabia q era ese..porque estaba trankila..no te digo con eso q tengas q cambiarlo como yo..pero q yo estoy contenta de haberlo echo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iiiii! A mo también me pasa! Me lo compré en enero y hasta la primera prueba a finales de junio bien. Pero desde la primera prueba, pasando por la segunda, a finales de julio, hasta el día de hoy (ya no tengo más pruebas y me caso el 5 de septiembre) pienso que tendría que haber escogido uno mas abierto porque soy calurosa, con tirantes que me haría más pecho, y que no pareciera de comunión jajaja yo ya no puedo cambiar así qur cuando se me pasa por la cabeza intento pensar en otra cosa, pero visto que no soy la única quizá sea algo normal.
    Así que mejor no rallarnos! Deben ser los nervios
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    Perdona que me ría, pero es que es inevitable verse reflejada en tus palabras. Creo que si utilizas el buscador encontrarás millones de debates como el tuyo. Qué quiere decir eso? Que todas o casi todas pasamos por ahí. Para mí los peores días fueron los justamente posteriores a comprar mi vestido. Estaba super convencida y luego es un agobio...no es el mío, los había más bonitos, por qué no me habré probado más, no parece de novia, a mi novio no le va a gustar... Créeme, son sentimientos muy habituales y para nada acertados. Te aseguro que si lo has escogido es por algo, no le des más vueltas y empieza a disfrutarlo desde ya buscando el resto de tus complementos para hacer el vestido todavía más especial, si cabe. Ya verás cómo ese día estarás segura por completo de haber acertado, te lo prometo. Estate tranquila.

    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo no paraba de quejarme y eso q a la prueba vino mi hija y mi hijo y me dijeron q ese era mi vestido yo estuve así hasta el día de la boda hasta q me vio mi marido y al verme se emociono entonces supe q siiii era mi vestido. Asike tranquila q será tu vestido
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2016 Salamanca
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual. Es bonito, muy bonito pero no mi estilo, estoy súper tapada arriba y yo buscaba justo lo contrario por ejemplo espalda al aire, es corte en A y me encanta los que son ceñidos al cuerpo o que tienen caída. No se si vaya a cambiar de parecer con las pruebas, y con los arreglos, pero la verdad es que la espera esta siendo muy desgastante.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo fuí ayer a la segunda prueba con dos amigas y creo que fué un error, las llevé por una duda que tenia con la espalda y volví con dudas con las mangas , el cinturón, la caída del vestido...que si la cremallera está por detrás en vez de en un lateral...que si me queda grande...vamos que la parte de la espalda fué lo de menos....Estoy segura de que a una de ellas no le gustó nada porque fue muy crítica y ahora estoy bastante agobiada...la boda es dentro de 5 semanas y evidentemente no me han ayudado mucho ya que estaba tranquila y ahora estoy preocupada con la decisión... Tendré que esperar a la siguiete prueba ir sola y volver a verme para sentirme con confianza de que es el que yo quiero.

    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy sufriendo precisamente esa crisis...hace una semana que compré mi vestido, y a ver, si lo elegí es porque me gustó pero ahora cada vez lo analizo más y no sé si estaré guapa...le tienen que hacer algunos cambios y tengo incertidumbres también porque no era el corte de vestido que yo tenía pensado y no sé...estoy aquí con mil paranoias...supongo que a medida que nos probemos y demás será diferente (o eso espero!)

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ni me pasa algo parecido me lo compre en enero y me lo probé otra vez en mayo. Y dudo porque es un modelo muy tapado por arriba y yo soy chica que me gusta no ir muy tapada. Veo los vestidos de mis amigas invitadas y veo que van a ir mas guapas que yo . No se que lio tengo . Ahora lo veo sencillo . Y no se si le gustara a mi novio ya que es de tipo princesa.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos igual que yo jajajaja si lo hemos elegido es por algo!!!!! Smiley smile estaremos geniales
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio tenía pesadillas....soñaba con los otros descartados......y la verdad es que yo lo veía muy princesa pero me daba hasta verguenza ....pero al cabo de unas semanas...me dí cuenta que lo elegí porque era el mio ! A mí me ha servido el volver a verme en las fotos...cuando tengo dudas...las miro........y sé porque lo elegí (jaja parece q hablo de un novio)

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Diciembre 2014 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fue tu boda?
    La mía es dentro d 5 semanas y no paro d pensar lo mismo q tu.
    Me meto a ver vestidos, pienso q me pueden quedar mejor q el mio....pero como dicen las chicas son crisis y cosa d los nervios y como son temporales tenemos q pensar q ese día vamos a estar estupendas!!
    Ánimo, un beso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo nos quedamos en paro el año pasado y tubimos que posponer la boda casi un año, la tienda que iba ha hacerme el vestido de novia cobro el 50% por adelantado 475€ del vestido reservado, un mes después cuando le dije que debiamos posponer la boda me contesto que eso no era su problema que si cancelaba el vestido perdia el dinero a cuenta, porque ella ya habia hecho la inversion de telas y trabajo, le explique que no queria cancelar el pedido del vestido simplemente posponerlo, su respuesta.

    Si vamos, ¿Quién me asegura a mi que realmente te vas a casar? Yo no puedo guardarte aqui un vestido medio hecho, o lo coges o pierdes el dinero, tu misma.

    Cuando volvimos a poner los planes en marcha yo aquella ve tenia dudas con el vestido, incluso noches llorando porque no estaba segura de lo que paso, fue como una señal para cambiar de vestido.

    Me probe varios vestidos y cuando me vi con el que elegí (un estilo completamente distinto de lo que iba buscando) no quise probarme nada mas, me mire y me saltaron las lagrimas y mire a mi amiga y estaba llorando también, vamos un flechazo, o tube duda, eso no me paso con el primero, fue distinto un, si bueno un vestido bonito que queda muy bien, per ahora no tengo ninguna duda, ninguna.

    De todas maneras ve pruebatelo porque puede que simplemente sean miedos y cunado te lo veas puesto no quieras quitartelo.

    ya nos contaras...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración