Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares

No id a comprar al corte inglés y élite novias

Barbara, el 12 de Julio de 2017 a las 14:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola chicas!! Os conté algo de mis aventuras por aquí. Compre el Vestido de novia en noviembre 2016. Tuve la Primera prueba el 31 marzo 2017 y fue desastrosa, os lo conté por aquí, todas las medidas incorrectas y salgo llorando de la prueba. 2a prueba : 20/06. Peor. Las medidas siguen mal, el corte...
Hola chicas!!
Os conté algo de mis aventuras por aquí. Compre el Vestido de novia en noviembre 2016.

Tuve la Primera prueba el 31 marzo 2017 y fue desastrosa, os lo conté por aquí, todas las medidas incorrectas y salgo llorando de la prueba.

2a prueba : 20/06. Peor. Las medidas siguen mal, el corte de la tela fatal, y la vendedora lo achaca a que he adelgazado. Se ve claramente que no ha habido ningun cambio en el vestido entre las dos pruebas cuando dicen que está todo nuevo.

3a prueba 5/07 , la semana pasada . Vengo expresamente de Ibiza a Valencia para la prueba. Se me notifica el cambio de vendedora por teléfono el día de antes , y me ponen porfin una modista que se da cuenta enseguida de los fallos al probarme el vestido con ella.

4a prueba 11/07 . La modista Maria Dolores ha conseguido limitar el desastre, el vestido no está perfecto pero algo es algo, teniendo en cuenta que me caso el 29 de julio de 2017 y que se ha tenido 8 meses para hacer ese vestido. Sigue habiendo fallos,pero NO tiempo. A Maria dolores si que os la recomiendo, me ha salvado literalmente, aunque hay fallos, me veía casándome en bañador.

Esto NO es la imagen que El Corte Inglés refleja, da igual que la empresa Élite Novias sea externa, sigue estando dentro del mismo corte inglés y esto les afecta.

Esta experiencia no se la recomiendo a ninguna novia más y desde luego aviso , por hoja de reclamación, tanto entregada físicamente como de forma online, que lo pondré en conocimiento de las futuras novias.

No deseo para vosotras este sofoco.... me caso en 15 días, y lo he pasado realmente mal. Mañana 12/07 recojo el vestido y me lo llevo. Que mal momento...
Gracias por leerme, soy un tostón.

34 Respuestas

  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conseguí El Segundo vestido en Pronnovias y en un mes lo tienen y con todos los arreglos. El primero es de la Sposa y por ahora bien. Yo también me caso el 29 de julio!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines lo siento mucho!! Menos mal que esta "solucionado" seguro que iras preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración