Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares

No id a comprar al corte inglés y élite novias

Barbara, el 12 de Julio de 2017 a las 14:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola chicas!!
Os conté algo de mis aventuras por aquí. Compre el Vestido de novia en noviembre 2016.

Tuve la Primera prueba el 31 marzo 2017 y fue desastrosa, os lo conté por aquí, todas las medidas incorrectas y salgo llorando de la prueba.

2a prueba : 20/06. Peor. Las medidas siguen mal, el corte de la tela fatal, y la vendedora lo achaca a que he adelgazado. Se ve claramente que no ha habido ningun cambio en el vestido entre las dos pruebas cuando dicen que está todo nuevo.

3a prueba 5/07 , la semana pasada . Vengo expresamente de Ibiza a Valencia para la prueba. Se me notifica el cambio de vendedora por teléfono el día de antes , y me ponen porfin una modista que se da cuenta enseguida de los fallos al probarme el vestido con ella.

4a prueba 11/07 . La modista Maria Dolores ha conseguido limitar el desastre, el vestido no está perfecto pero algo es algo, teniendo en cuenta que me caso el 29 de julio de 2017 y que se ha tenido 8 meses para hacer ese vestido. Sigue habiendo fallos,pero NO tiempo. A Maria dolores si que os la recomiendo, me ha salvado literalmente, aunque hay fallos, me veía casándome en bañador.

Esto NO es la imagen que El Corte Inglés refleja, da igual que la empresa Élite Novias sea externa, sigue estando dentro del mismo corte inglés y esto les afecta.

Esta experiencia no se la recomiendo a ninguna novia más y desde luego aviso , por hoja de reclamación, tanto entregada físicamente como de forma online, que lo pondré en conocimiento de las futuras novias.

No deseo para vosotras este sofoco.... me caso en 15 días, y lo he pasado realmente mal. Mañana 12/07 recojo el vestido y me lo llevo. Que mal momento...
Gracias por leerme, soy un tostón.

34 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 14 de Julio de 2017 a las 02:53
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por ti.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que sí. En Madrid en la Basílica de Atocha a ver qué tal nos sale a las dos!!! Mucho ánimo y si necesitas algo dímelo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    NATY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si wapa!!!Tranquila a una amiga se le incendio la tienda donde estaba su vestido y todo salido de 10!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Compartimos fecha Smiley smile donde te casas tu? Yo espero que de momento, por el cabreo, no me veo. Hay más ganas de llorar que otra cosa. Pero espero verme bien el día B
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! En El Corte Inglés también vi Cabotine... me imagino que habré elegido mal! La dependienta (la primera que me atendió) la han echado ... espero que la que nueva, que es modista y que ha salvado mi vestido le pongan un monumento por lo menos!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, pero en caso de denuncia se la habrían comido los dos. Te aseguro que la hoja de reclamación esta puesta a los dos. Y me quejo de ambas empresas ante vosotras y prefiero avisaros de lo que me ha pasado!
    Guapísima no me veo, quiero pensar que es por el cabreo...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena. Pero seguro que estarás guapísima 😍 Lo que no te guste intenta que no se vea que vas segura y que es tu día. Un abrazo fuerte compartiremos una fecha
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, menuda pena!!! Yo me lo compre en Novissima también en el corte y fue genial todo!!!
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dentro de lo malo, no es tan malo por que siempre se puede meter, pero imáginate q sea de menos... vamos, aún así debe ser un horror!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te a ocurrido. Lo que dices es cierto está dentro de El Corte Ingles y es "parte" de su imagen. Pero el servicio es de la firma y son sus modistas y dependientas no las elige el Corte Ingles y ante un problema se van a lavar las manos y te vas a entender con la firma...Espero que al final haya tenido solucion y te veas guapisima, seguro que lo estarás.Disfruta de tu vestido y de tu dia!
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, yo no lo sabía y nunca me lo habría imaginado, de ahí a que avise "algo" por aquí
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... yo tb tenía miedo de eso, pero el primer vestido que me llevo llevaba más centímetros de tela que lo que la chica había anotado...
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré mañana en mano! Pero si, al menos os aviso... si de algo sirve...
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 15 días y casi sin vestido!! Esto ha sido una pesadilla para mí...
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que si me di cuenta es que era la única marca que vendía el único modelo que podía ser MI vestido de boda... 😉 lo demás no debería influir, ni por la marca ni por El Corte Inglés.
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Maria dolores es mi salvadora sin duda...!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, la poca profesionalidad es horripilante, menos mal que la última chica que me pusieron sabía de qué hablaba
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!!! Buffff yo desde luego no me he quedado satisfecha
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medio medio... yo me veía en bañador en la iglesia
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que esos arreglos solo sean visibles a ojos de mi madre y míos... gracias guapa
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte yo desde noviembre y ha sido cagada sobre cagada
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera vez q cometen grandes fallos, a mi hermana el vestido q iba a ponerse en una boda se lo encargaron mal entre tiendas y no tuvo otro remedio que comprarse otro ahí pq no le devolvían ni el dinero y no le daba tiempo a arreglar se lo arregló otra modista q conocía mi madre
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucho miedo q pase eso... q no hayan cogido bien las medidas, o q se equivoquen en algo 😟😟. Esperemos q no...Aún así seguro q tu estarás preciosa con el vestido !!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q está todo resuelto y al fin tienes tu vestido!!!! Es bueno q avisemos de estas cosas así no vuelve a pasar a ninguna novia más !!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo vaya chasco tesoro , ojalá y te lo hayan arreglado lo máxima posible y que lo pases genial nos casamos el mismo día estamos a 15 díasssss !!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os termináis de dar cuenta que hay muuuuchos factores externos a El Corte Inglés que pueden dar problemas. Ellos simplemente son un vínculo entre ciertas marcas y el cliente y hay veces que por lo que sea (razones ajenas) se puede estropear el asunto.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!! Menos mal que llegó la modista a salvarte!!!! Me alegro que por lo menos para el vestido tuviera un final feliz
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal... No entiendo como pueden ser asi sabiendo que es un vestido dd novia.. que es un dia irrepetible... Que poca profesionalidad...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También sucedido en El Corte Inglés Mi madre encargo un vestido de madrina hace 3 años, en enero del 2014, la boda fue en mayo 2014,quedaron en llamarla, todavía está esperando a q la llamen, jajajajajajajaja,
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solucionado de aquella manera, el bajo esta demasiado corto, la sisa alta, una pinza de pecho más alta que la otra... aún así, la modista ha conseguido disimular lo que ha podido.....
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa !! Menos mal que medio te lo ha solucionado
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    NATY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbara que me dices😓😓lo siento preciosa!!!seguro que esos arreglos que te ha hecho la modista están genial y vas a lucir de 10!!!!ánimo preciosa😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración