Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
Marina, el 23 de Febrero de 2020 a las 13:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola! Estoy dándole vueltas al tema del dj y realmente no sé si compensa el gasto porque en el lugar donde voy a celebrar la boda me dejan poner spotify o youtube en el ordenador que tienen conectado al equipo de sonido. Además, he visto que mucha gente prepara listas de spotify para sus djs...

Hola! Estoy dándole vueltas al tema del dj y realmente no sé si compensa el gasto porque en el lugar donde voy a celebrar la boda me dejan poner spotify o youtube en el ordenador que tienen conectado al equipo de sonido.

Además, he visto que mucha gente prepara listas de spotify para sus djs entonces no sé si merece la pena contrar a uno.


Graciaaaas

37 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres no van a llevar DJ, nos pedían 600e mínimo por una hora y media y tenía que ser de allí recomendado, así que lo hemos invertido en el menú y vamos a poner la lista de spotify, ya lo hecho en otras celebraciones, es conectar la tablet y luego para los momentos especiales ya tengo una amiga que se va a coordinar conmigo y se encargará de esos momentos que estarán ya las músicas en sus listas aparte, es muy sencillo, es que alguien se encargue en los momentos especiales, pero para la barra libre y el coctel tranquilidad, creo que es un ahorro y pones lo que vosotros queráis, yo estoy haciendo ya la lista para cada momento.

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj también se encarga de poner las canciones especiales en los momentos concretos. No se si tu boda es civil o religiosa, pero también se encargan de la música de tu entrada, la salida, música en el coktail, la entrada al salón, entrega del ramo etc etc... Si tienes alguien que se encargue de esos momentos más especiales.... Luego en la fiesta si que puedes poner la lista que dices. Aunque a mi me gusta más el dj porque va variando el tipo de música según ve a la gente...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te organizas bien con listas y no lo ves necesario quizás podría ser hasta divertido.... imagínate la gente diciendo quiero poner esta canción! No se...... puede ser una buena idea
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo y claro el estilo de música que quieres que predomine en tu boda.Spotify puede ser un gran apoyo.
    Además asi le das tu toque a la fiesta.
    Ánimos!!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes fiesta larga... Si merece... O al menos tener a alguien q conoce de musica


    Por mucho q tengas una lista preparada ... No sabes en cada momentos.como va a estar la gente .. una de las funciones del dj... Es que si ve que la gente se empieza a apalancar... Poner de nuevo canciones muy animadas o que langente comozca para bailar .... o si hay momentos romanticos, pone algo mas lento para que la gente baile en pareja ... Y eso no puedes controlar desde ya... Ya que depende mucho tus invitados ese dia ..Ademas habra gente que quiera hacer peticiones porq se han animado ... O igual veis q las canciones elegidas no gustan tanto y quereis meter mas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración